FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

AP

Opiniones sobre FixPart.es

6 abr 2024

Interfaz muy intuitiva

Ha sido muy fácil encontrar el producto, sin pantallas complicadas e innecesarias y de forma muy guiada. La entrega ha sido puntual y perfecta en forma y contenido. La pieza comprada es exactamente la que necesitaba. Enhorabuena.
6 ene 2024
En envío por parte de la empresa muy bien. Pero no envíen por SEUR siempre dicen que no pueden acceder para la entrega y no es cierto. porque no vienen, automáticamente te obligan a ir a un punto de recogida si quieres el pedido
Experiencia totalmente satisfactoria. Compré recambios para dos electrodomésticos de diferente marca, tenían en stock las piezas, así que el envío fue rápido. Los productos bien empaquetados y de calidad. No se puede pedir más.
Mi primera compra con ellos, y ha sido muy positiva. Muy buen precio, rapidez en el envío y en la entrega, y muy buen producto. La protección del mismo en el embalaje también ha sido muy buena. Así que volveré a comprar aquí.
21 ene 2024

rapidesa en respondre a la comanda. accessoris poc identificats amb el model.

El temps de respondre a la compra, el temps de portar el paquet a casa, molt bé. Correcte. A l'hora de escollir l'accessori, no vaig veure que estés ben especificat ni ben bé a quin model. Ho he encertat, però no ho tenia clar.
31 may 2024

Mala definición de las características del producto

Me ha gustado la relación con el comprador. Mejorar las características del producto ofrecido. Necesitaba una goma-junta de puerta de frigorífico y me mandaron una junta de puerta de congelador, pues no especificaba las medidas
28 may 2024

Por mi experiencia, si existe lo tienen.

Por mi experiencia, es difícil que no tengan la pieza que se necesita, ya sea original o compatible. Quizás exigir a SEUR que sean más serios en la entrega y no dejen el producto en cualquier sitio y no lo traigan al domicilio.
4 may 2024

De momento en prueba

De momento, no he probado el producto, pero es muy parecido sino igual al original,ha llegado en el tiempo estimado y muy económico. Seguiré comprando aquí con algún electrodoméstico que requiera alguna reparación. Seguid así
Faultless service, easy to navigate website and ordering system. The dispatch and delivery dates were sent on emails. Arrival date was as indicated. A follow up of customer satisfaction completed the transaction. We'll done!
La informacion sobre la situacion del pedido y envio ha sido constante y real. Muy buena. El coste de los gastos de transporte me ha parecido muy caro. Paquete muy grande para un envio muy pequeño. Sobreembalaje y despilfarro.
Rapidez en la gestión del pedido y su entrega, así como en respuesta a alguna ora consulta realizada por otra pieza que está descatalogada y no nos han podido dar alternativa, pero que nos han dado respuesta en menos de 24 hrs.
15 oct 2023
Fácil de encontrar el recambio en la web. El envío rápido. Ningún problema. Volveré a recurrir a ellos. La única pega es con la empresa de mensajería Seur, como me toque entrega un viernes o un día antes de festivo no vienen.
4 oct 2023

Eficacia y variedad.

Tiene una amplia variedad de repuestos de diferentes marcas y una facilidad para hacer tu pedido y me llegó tres días después de la compra todo muy seguro y tal como yo pedí, así que me dio confianza para volver a comprar aquí👍
12 abr 2024
Es maravilloso encontrar repuestos de todos los electrodomésticos sea cual sea su marca y edad. Página muy buena para la búsqueda . Rápidos en la entrega . Gestión de devoluciones con atención personal . Muy recomendable !!!!
20 abr 2024

El repuesto me sirve .

Buenos días .El repuesto me sirve . El envío rápido . El precio final me parece costoso.El original me duró 6 años , hasta que no lo utilice un tiempo, no podré valorar la calidad del filtro pelusa de la puerta . Un saludo .
16 abr 2024
La sencillez en la compra y la información sobre el envío, así como su rapidez. Como mejora les sugiero que se cuide más el envoltorio del envío, ya que la caja de cartón llegó algo deteriorada, aunque no afectó al producto.
10 abr 2024

Súper recomendable

Buenos días, Estoy súper satisfecha con la compra realizada. Ha sido la primera vez que he comprado en esta página, pero sin duda no va a ser la última. Ha llegado rápido, bien protegido y sin ningún problema. Un saludo
2 mar 2024

Me llegó el paquete roto.

Me llegó el paquete roto, supongo que por el transporte, me atendieron muy bien y me enviaron otro sin cargo. Muy contento con la atención recibida. Recomiendo comprar ya que cualquier problema te atienden rápido y bien.👌

Horquilla de tiempo de entrega, absurdamente disparatada

En el momento que han llegado, todo perfecto. Rápidos y eficientes. Pero darme una horquilla de tiempos de 9AM a 3PM es una barbaridad porque me obliga a faltar todo el día al trabajo (sobre todo cuando llegaron a las 14h)
21 may 2024
Atención personalizada de primeras. Se pusieron en contacto conmigo por correo y mediante preguntas concisas y sencillas pudimos encontrar la pieza que necesitaba. Envío rápido y la pieza es exáctaemente lo que se requería