FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

PT

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

Pieza perfecta y rápido envio

Se me perdió una pequeña pieza de bloqueo de la secadora, estaba desesperada porque sin esa piececita no funciona. Por fin aquí la encontré y además de ser la suya fueron rapidísimos en enviarla. Muchas gracias, se ha solucionado mi problema.
6 dic 2023

Repuesto frigorífico americano

Pedí un repuesto para mi frigorífico americano, lo encontré en la web sin problema, pues viene por marca y modelo. El envío fue rapidísimo, en dos días lo tuve en mi casa y además te informan acerca del proceso envío. Excelente y buen precio.
20 abr 2024
Han enconrado la pieza para lavavajillas Siemens. Buen precio pero el coste de llevarla de Italia me costó la mitad de la misma pieza, además ha tomado más tiempo para llevarlo. Hay que miraralo mientras hacéis el pedido. Lo demás exelente.
30 abr 2024

Muy conforme con el servicio.

Desde la solicitud del material hasta la recepción, todo muy correcto contento con el servicio prestado ,trasparencia y eficacia ..así que por mi parte mas que conforme con el servicio , cuento con vosotros para futuros pedidos. Un saludo.
29 may 2024
El producto perfecto, además había un tutorial de como realizar el cambio. Por poner una pega el tiempo de envío, realice el pedido un miércoles y lo recibí el martes de la siguiente semana. También decir que el envío se hizo desde Italia
6 may 2024

Envío lento.

Hace unos meses pedí consejo porque habían dos productos similares y la persona que me respondió por correo no me quería entender y me respondía siempre lo mismo. Finalmente compré el que me pareció a mí y el envío tardo más de la cuenta.
26 mar 2024

El mejor buscador por modelo

El buscador por modelo y marca me ha permitido encontrar la pieza que necesitaba. El envío ha sido rápido y en menos de 24h teñí la pieza en casa y realicé el cambio. Incluir pequeñas guías ya sería perfecto de cara a los no profesionales.
Eficacia con el pedido y rapidez. Donde podrías mejorar es el embalaje que se juste al producto y caja más dura ya que el pedido que realicé llegó roto por una parte y posiblemente sea a que dentro se diera golpes ya que la caja era grande
Previo al pedido nos asesoraron en las piezas que podrian servirnos pero bos solicitaron la misma informacion en muchas ocasiones y fue tedioso la verdad, aunque una vez realizado el pedido, llegó en la fecha indicada y en perfecto estado.
25 feb 2024

Devolución fallida

No me gusta que en la solicitud de devolución de un artículo ponga que me contestarán en un par de días. Pedí devolución 19 feb y estamos a 25 feb y no he obtenido respuesta de trámites de devolución por un artículo erróneo en referencia.
14 feb 2024

Buen servicio y piezas instaladas. y funcionan perfectamente!!

Aunque lo recibí un par de días más tarde de lo que en un principio indicaba en el pedido, llegó perfectamente y las bisagras ya están puestas y funcionan perfectamente. Buen servicio y de garantía. Si lo necesitará lo volvería a usar..
5 may 2024
He encontrado rápido una pieza para reparar mi lavadora, aplicación intuitiva y rápido, como un poquito negativo elevado coste de envío y hubo problemas con la empresa de envío que no tenía mi dirección y os tuve que escribir un correo.
31 may 2024

Producto original

Encontre rapidamente el repuesto que buscaba y lo recibi en tiempo y forma. 100% original y sin problemas. Ciertamente me hubiera gustado que sea un poco mas barato pero la tranquilidad de obtner algo original / de calidad lo compensa.
Describir cada placa del televisor, cuesta descifrarla. Avisar del dia de recepción, esto para mejorar. He valorado mucho la persona de contacto por su interés e insistencia en q nevesitan el número de placa para redigirir el producto.
La pieza, aunque es compatible, no encajan los tornillos de sujeción. Estuve a punto de devolverla. Finalmente hice los agujeros más grandes en la lavadora. Mirar compatibilidades e informar de los cambios a realizar en observaciones.
Llegada del paquete en su tiempo,la pieza corresponde al milímetro con su original e incluso la goma de mejor calidad,puesta nada más llegar y funcionando a la perfección.por poner una pequeña pega,los gastos de envío los vi elevados.
El producto llegó rápido y en perfectas condiciones, el seguimiento perfecto, y el cuanto a la empresa altamente seria y responsable, 100 % recomendable, como punto negativo los precios me parecen un tanto elevados, por lo demás un 10
El transporte al domicilio de entrega no fue muy profesional. Se quejaron de que no sabían qué piso era y daban por supuesto que el culpable era yo con mucha vehemencia. Dejaron la mercancía en el ascensor que no da mucha seguridad.
29 may 2024
El material recibido estaba en óptimas condiciones... volvería a comprar aquí si no fuese por la agencia de transporte que me dice una fecha de entrega y no lo cumple,deja el material en una tienda debajo de mi casa sin avisarme. No

Buena tienda online

Han sido muy rápidos en enviar el paquete. Tuve que rectificar algo en la dirección y antes de contestar ya había salido el paquete. Me llegó bien y rápido. Volveré a comprar cuando me falte alguna pieza para reparar algún aparato.