FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

26 mar 2024

Seguridad en lo que estás comprando

La razón por la que compré en Fixpart y no en otras webs similares es que tenía la certeza de que la pieza le valdría a mi secadora. Es muy útil buscar la pieza indicando marca y modelo de la secadora, así sé que lo que encuentre será compatible 100%
31 may 2024
Me ha gustado el compromiso y vuestra interés en la entrega del pedido....puntualidad. Por otro lado mirar de ganar la atención más personalizada con el cliente, y más posibilidad de contactar con el personal cualificado cuando hay alguna duda...
29 mar 2024

Excelente atención al cliente

Hice el pedido de un accesorio para la nevera, la empresa UPS lo dejó en un punto de recogida, cuando lo solicité en mi domicilio, el producto llegó en mal estado por el transporte!! Hice el reclamo y me enviaron un producto nuevo y llegó a mi casa.
Muy buen servicio. Primero me ayudaran a asegurar que pedia la pieza adecuada para el modelo de frigorifico, la pedí, llegó puntual y es perfecta. Si necesito algún repuesto en el futuro lo pediré a Fixpart (no me pagan por decir eso, es la verdad)
3 mar 2024

Fecha de entrega no realista

Fecha de entrega original 1-3 días. Producto aparentemente en stock. Fecha de entrega real 2-3 semanas. Producto aparentemente no disponible que tuvo que ser pedido al proveedor. Por favor, mantengan la web actualizada o informen si existen retrasos

BUENA ATENCION AL CLIENTE

Necesitaba recambio para bisagra de lavadora HAIER, como no quedaba claro, nos enviaron despiece de la puerta para poder identificar lo que necesitabamos. nos costó un par de pedidos (la bisagra no incluye adaptador plástico pero ya esta resuelto)

Facilidad de encontrar repuestos

Me ha gustado la facilidad de encontrar piezas en el catálogo mediante la búsqueda por marca y modelo. Podríais mejorar el tracking de los envíos, llegan mensajes confusos de diferentes compañías de reparto y no está claro cuando llegará el paquete
26 oct 2023

Vendedor Excelente

El producto llegó bien pero, más tarde de lo que ponía en el anuncio. Pero, es de agradecer que siga habiendo repuestos para un frigorifico de 21años de antigüedad. He colocado la pieza en el aparato y funciona perfectamente. Estoy muy satisfecho.
20 mar 2024

He buscado un repuesto de mi…Frigorífico

He buscado un repuesto de mi frigorífico y ha sido muy facil localizarlo y comprobar con el modelo específico, la compatibilidad de dicho repuesto. El envío ha sido muy rápido y perfecta la entrega, aún siendo un repuesto super frágil de romperse.
In het algemeen goed service en jammer het verkeerde onderdeel voor mijn vaatwasmachine.Ik heb het onderste deel ontvangen i.p.v het bovenste gedeelte. Nu moet ik het onderdeel terug bestellen en hopelijk het juiste gedeelte nu. M.v.g Challe Eric
26 oct 2023
El marco para la bandeja / Cajon es perfecto y encaja Pero Ojo!! No lleva el cristal de la bandeja (Ewo queda claro en las fotos …) Pero no lleva la pieza clave que sujeta el cristal a la bandeja Y de momento… no la he encontrado en la web….
6 oct 2023
Una web donde encuentras con mucha facilidad el producto que precisas y ofrece herramientas de información precisas para hacer una elección correcta. En cuanto al plazo de entrega muy bueno también, así como el embalaje, totalmente recomendable.
23 may 2024

Tienen de todo y atención al cliente de 10

Tienen de todo.. pedi una balda de la nevera que pensaba que sería dificil comparar por separado. La enviaron enseguida, la empresa de reparto la había roto, la caja venia totalmente maltratada... y me enviaron enseguida otra en perfecto estado.
El repuesto solicitado coincide plenamente con el original del lavavajillas, las fotos ayudan mucho a la hora de decidir la compra. Es muy importante desde mi punto de vista que las fotos de los repuestos sean variadas y desde todos los ángulos.

Repuesto de bandeja Figrorífico

Compré un repuesto de bandeja para el frigorífico, fue muy fácil con las indicaciones encontrar el adecuado a mi modelo, que encaja perfectamente. Venía muy bien embalado y lo recibí en el día previsto Muy satisfecha con la compra. Lo recomiendo
9 dic 2023
Un poco lenta la entrega a tardado ocho días en llegar cuándo en la compra decían un día o dos para la entrega, por eso no pongo cinco estrellas, pero a favor dire que siempre estuve informado donde estaba el paquete y el repartidor muy amable
11 oct 2023
Hacer el pedido resultó fácil. La entrega en 48 horas... Pero la empresa de transporte mal. Como no iba a estar cambié el día y para entregar por la tarde, pero vinieron por la mañana. Al final tuve que ir al punto de recogida al día siguiente.
23 abr 2024

Volvería a comprar sin dudarlo.

Es la segunda vez que compro en la web y como la otra vez en 3 días laborales estaba el paquete en casa. Lo único malo a destacar es que esta vez la caja venía abierta y rota, parecía que venía de la guerra, eso sí, el contenido venía intacto.
15 abr 2024

Cierre de secadora

He comprado un cierre para mi secadora Indesit la cual ha venido perfecta la pieza con la referencia que le he puesto, lo único que no me gustó es que no viene con sus respectivos tornillos y tuve que buscarlos aparte pero de resto todo bien.
27 feb 2024
La atencion al cliente. Para mi gusto ha sido muy buena. Porque el producto no llegó en lo acordado y cuando me puse en contacto con ellos me dieron explicaciones rápido. Eso se agradece. Lo único malo que el paquete llegó bastante golpeado.