FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

AG
Angel G.
Madrid
13 oct 2023
Todo perfecto y muy bien embalado. Lo único para mejorar es que me tuvo que llamar la empresa de transporte GLS porque no les constaba la dirección de entrega completa ( les faltaba el número de la planta o piso y la letra ) y yo lo puse en el pedido en una línea adicional para complementar a la calle.
4 may 2024

Bien

Todo fue muy bien, el producto llegó perfecto. Lo único que no me gustó y por lo que casi no hago la compra es que la plataforma de pago donde se introduce la tarjeta es vuestra y no una plataforma del banco...dudé bastante en introducir los datos. Si tuviesen eso, mi experiencia hubiese sido perfecta
MG
Maika G.
Marbella
16 may 2024

Buena experiencia de compra

He comprado un par de veces en esta tienda. Los productos han llegado a tiempo, en perfectas condiciones. Además, cuando he contactado con ellos por correo, me han contestado pronto. En una ocasión, el producto no estaba disponible y me hicieron la devolución del dinero sin problemas. Muy recomendable.
Mas y mejor Informacion producto Indicar más detalles de los productos a vender. En mi caso la pieza que he comprado necesita unos plasticos/topes/caperuchones que no van incluidos en la pieza… suerte que tenia la pieza antigua y los he podido reciclar de ahi… sino mi compra no hubiera servido de nada!
2 mar 2024
Me ha gustado mucho la rapidez en la respuesta y la ayuda recibida para acertar en la compra del producto correcta. No me ha gustado que estando en el domicilio de entrega el pedido lo hayan dejado en otro lugar. En un estanco, sin comprobar que en la dirección indicada había portero para la recogida

En 3 dias tenía el repuesto en casa, bien embalado, aunque la agencia de transportes no lo tratara con cuidado. Quizá una pegatina de frágil hubiese ido bien. Lo mejor es el buscador: introduces la referencia del electrodoméstico y te indican si es compatible o no, aparte del original. Todo genial.
La experiencia muy buena y super rápido,el problema es la agencia de transporte Seur,lo recibí ayer el pedido,la escusa era que la dirección no era correcta y es incierto,ya que estaba bien puesta,Seur fue nefasta y encima el paquete venía abierto,por lo demás muy contento y conforme con el producto
31 oct 2023
El servicio de mensajería seur. Envian un mensaje diciendo que no han podido entregar el paquete y en paralelo envian otro diciendo que ya ha sido entregado. En el pasado ya he tenido experiencias parecidas. Tiene bastante tendencia a llevar los productos a los puntos de entrega. Por lo demás bien.
29 oct 2023
Atención personalizada y ayuda en todo momento para la correcta elección del producto , en mi caso un repuesto de frigorífico . Rápidos en la entrega del producto y todo correcto . Sin lugar a dudas volveré a consultar con ellos , ante cualquier necesidad de compra Gracias por vuestra atención
7 may 2024

la rapidez en la respuestas

como persona de mantenimiento valoro la rapidez en la respuestas a mis consultas y la gran cantidad de recambios que tienen en varios modelos de aparatos ,en mi caso fue un cajón de frigorífico que a través del despiece identifique rápidamente y que llego en apenas dos días de realizar el pedido

Fallo en la fecha de entrega

Tardo una semana más en llegar el plato de microondas, es cierto que después de hacer la queja se agilizo la entrega y en cuatro días fue entregado. Es la segunda vez que compro un recambio, y en el primer pedido 0 problemas. El paquete llegó en buen estado y bien embalado tratándose de cristal.
18 feb 2024
Compré una resistencia para el horno. Es tal cual la descripción de momento no está cambiada, la entrega por FedEx fue con un poco de retraso pero me llamaron antes de la entrega y todo correcto. Bastante contenta con todo el proceso. Ahora ha experar la instalación y que funcione. Gracias
Muy buena disponibilidad de partes. El envío en el plazo prometido de entrega, muy rápido y puntual. Excelente alternativa si cuentas con un par de días para que te llegue la pieza si la tienen en stock. Muy buenos precios, puedes ahorrarte unos cuantos cientos de euros reparando la parte.

Gran servicio

Es la primera que he utilizado el servicio y desde el inicio ha funcionado muy bien. Fácil de encontrar lo que busca, mucha seguridad en la plataforma de Iago, en todo momento informado de cuando se recibe la mercancía y entrega de la misma en la fecha indicada. Un gran servicio. Gracias
29 mar 2024

Buen precio y excelente atención

Compré una bandeja para lavavajillas. Precio adecuado para el producto y buena calidad, incluso mejor que la que teníamos. Debido a un pequeño problema con la empresa de envíos, tuvimos que usar el servicio de atención al cliente y nos resolvieron el problema con gran rapidez y eficacia.
Pero de verdad que me preguntais??? Si no me contestáis, que llegó el cristal reventado y no hay forma de ponerse en contacto con ustedes,. Después de este incidente se pusieron en contacto conmigo y me volvieron a enviar mi cristal en perfectas condiciones y rapidísimo. Muchas gracias
He tenido una experiencia agridulce. Hice un pedido que me llegó según lo prometido en unos días. Sin embargo, hice otro pedido que prometía llegar en una semana y tardó más de un mes. Aún así, lo que me llegó era justo lo que necesitaba, de muy buena calidad y acorde a la descripción.
24 oct 2023
Después de ciertas dudas al leer otras opiniones de este proveedor, tengo que reconocer que me impresionó gratamente tanto en el producto como en el envío. Algo en contra.. la comunicación pos venta ya que un correo enviado no obtuvo respuesta. Por lo demás nada que objetar. Un saludo.
Disponibilidad de un gran surtido de repuestos. Uno de los grandes problemas que se presentan al realizar una reparación es encontrar el repuesto concreto, yo he tenido suerte y he podido reemplazar la pieza estropeada ahorrando dinero y tiempo para repararlo en el servicio tecnico.
24 oct 2023
La seriedad con la entrega, fenomenal. Entiendo que haya que cobrar tasas de envío. Pero en mi caso no me parece lógico que las tasas cuesten más que el producto. Creo que debería haber un margen dependiendo del producto. Esa es la razón por la que no he puesto las cinco estrellas.