FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

PT

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

La rapidez del envio. A los pocos minutos de hacer el pedido ya se habia entregado el paquete a la agencia de transporte. Mas eficacia imposible. El paquete llego bien y la resistencia esta instalada y funcionando correctamente, esperemos sea tambien duradera. Muchas gracias
7 oct 2023
Hola estoy contento con el servicio que me an dado lo único malo a sido la empresa de transportes Seur a tardado cinco días en traerme el paquete y e tenido que ir yo a recogerlo a un punto de recogida cundo tenían que ábrelo traído a mi domicilio po lo demás bien un saludo.
25 abr 2024

Amplísimo catálogo de repuestos

En Fixpart tienen todos los repuestos que te puedas imaginar para casi cualquier electrodoméstico. Al tener tanta variedad, cuesta encontrar la referencia correcta, pero con un poco de paciencia se soluciona. Lo encuentro un poco caro, pero no he encontrado mejor opción.
27 abr 2024

AEG Fridge Bottle Self

Great help from the teams to get the correct fridge door self. Please add SIZE descriptions to each type of fridge door self, as we know, it makes a huge difference whether the bottom or a middle self. That would ease the search for the required item immensely. Thank you
6 dic 2023

Muy buena compra

Buenos días, mi experiencia con vosotros es muy positiva, en primer lugar muy fácil encontrar un producto porque la página es muy intuitiva y después la rapidez en llegar los productos. Es la segunda vez que adquiero un producto vuestro y seguiré haciéndolo. Muy contento

Perfecto para encontrar recambios.

Perfecto para encontrar recambios, y a buen precio, lo que ha tardado un poco el envío. Me parece genial que se planten árboles, y dar una segunda oportunidad a los electrodomésticos que se han estropeado y se pueden reparar con los recambios. Mejor reutilizar que tirar.
2 oct 2023

Publicidad engañosa

Los gastos de tramitación y envío no aparecen en el precio inicial lo que puede interpretarse como publicidad engañosa. Además no se entiende el sobre coste de envío habiendo pagado los portes. El tiempo de envío es fiel a lo marcado y el producto llego en buen estado.
2 sept 2024
No puedo valorar pues aún no he recibido el pedido, el repartidor no cumplió con el horario de entrega, se había seleccionado horario de tarde y fue a casa por la mañana cuando no había nadie, después se designó un punto de recogida pero de momento aún no lo ha dejado.
Buena web para encontrar la pieza o recambio que se ajusta a tus necesidades. Amplio surtido. Sólo añadiría que el envío pudiera ser más rápido, en mi caso hubo find de semana entre medio, sería bueno que el transportista repartiera el sábado como hacen en otras webs.
20 ene 2024

La compra bien, la entrega no

La compra fue perfecta, me dio mucha confianza el seguro de compra gratuito, pero una decepción con la empresa de reparto GLS, ni siquiera se molestaron en entregar el producto, me tocó ir a recogerlo a 30 minutos de mi casa, deberían conbiar de empresa repartidora en
23 abr 2024

recambios con mas rapidez

Estuvo muy bien las piezas y la gestion de pedidos pero se podian entregar las piezas mucho mas rapido porque al tratarse de recambios profesiones en este caso llevo con el lavavajillas 4 semanas parado y con el restaurante funcionando para mi fue un gran problema.
Cuando me hayan solucionado (va muy lento, un correo por día) podré valorarlo. Envié 2 correos y solo atendió uno. Hoy me ha reclamado lo que envié ayer en un segundo correo, y se lo he vuelto a mandar. A ver si hay suerte y mañana a la mañana me responde algo....
9 oct 2023

Responden ante una incidencia en el envío.

Hice un pedido con dos cosas y una de ellas llegó dañada. Me la han repuesto y no he tenido que enviar la pieza rota. Han tardado un poco en verificar que todo era correcto y me han enviado una nueva pieza. Recomendado 100 por 100. Seriedad y rapidez en el envío.
6 oct 2023

Todo perfecto!

Lo que más me ha gustado ha sido la rapidez del envío y sobre todo la información y la facilidad para encontrar la pieza compatible con mi dispositivo. Mejoraría un poco a la hora de enviar los productos, que sea en caja de cartón para evitar daños de transporte.
15 nov 2023
Servicio correcto. Empaquetado adecuado. Gastos de envío algo altos para el tamaño del paquete. Por lo demás página web fácil de navegar y buen motor de búsqueda. Harían falta más fotos de los productos, junto con sus medidas, dato muy relevante en algunos casos
23 mar 2024

Servicio impecable

Mi experiencia con la tienda online fue excelente. Todos los servicios fueron perfectos, desde la navegación en la página web hasta la entrega rápida y el producto en perfectas condiciones. Sin duda, la recomendaré a otros. ¡Gracias por el servicio excepcional!
22 nov 2023
Colis reçu en bon état et ce grace à son emballage renforcé qui l'a protégé de la brutalité des transporteurs qui n'ont aucun respect pour ce qu'ils transporte du fait que leur rémunération se base aussi sur la rapidité de livraison et quantité livrée par jour
24 dic 2023
El artículo pedido perfecto, tal como se describía. El envío un verdadero desastre. El paquete se dejó en un punto de recogida sin haber pasado por el domicilio. Eso me hace cuestionarme el volver a pedir un artículo o recomendar su página a algún conocido.
Tenia dudas al no encontrar un número de teléfono y tardar tanto en recibir una respuesta. Recibí e-mails informándome que no había terminado el pedido aunque si lo había hecho mediante tarjeta de crédito. Tardo 3 semanas pero cumplieron. Felices Fiestas.
25 dic 2023
Entrega rápida y producto original. Como partes negativas, embalaje demasiado grande y precio elevado ( 31,60€ con gastos de envío)comparado con la web oficial del recambio (17,60€ con envío), pero la web oficial no disponía del recambio.