FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

SL
Steve L.
Almoharin

Motor de lavadora

Me gustó especialmente la facilidad de compra en el sitio web. Hice el pedido durante el período de vacaciones y la entrega fue más larga de lo habitual. Sin embargo, cuando llegó el artículo, aunque estaba bien, sentí que el embalaje era inadecuado y que el artículo podría haberse dañado si se hubiera manipulado con brusquedad.
JV
José V.
San Javier
16 oct 2023

Ocho

Gracias por haberme facilitado el encontrar lo solicitado, y recibido con alguna tardanza, en el tiempo de recepcion. Por otra parte he obervado que los precios que habeis puesto, son en una partida cuatro veces mas caros, y en la otra el doble, que los vende la casa SIEMENS. De todas formas, muchas gracias, por vuestro trabajo.
2 mar 2024
Una maravilla de compra, para ser la primera vez...En primer lugar destacar el tiempo de entrega establecido como te lo indica el vendedor, sin demoras. (De 10). Por otro lado el producto, excelente el empaquetado (muy seguro) para el tamaño que era, se preocupan por que llegue a destino en óptimas condiciones. Muchas gracias
6 dic 2023

Rápido y seguro

Evalué el sitio y el producto con 4 estrellas, no con 5, sólo por el precio: encontré el mismo producto por 7 euros más barato en otro sitio (13 € frente a 20 €). Por lo demás, la información del producto era precisa y satisfacía perfectamente mis necesidades, y la entrega fue rápida, incluso 1 día antes de lo prometido. Gracias.
19 oct 2023
No sé dónde está la central , que envía las comunicaciones de envío en francés e inglés que genera confusión cuando quien te lo entrega es SEUR. Los recambios son súper carísimos. Si debo resaltar la eficacia de Izadora no sé si es una persona física o IA, pero me ayudó con mucha facilidad a elegir el artículo que necesitaba.

Bisagra de nevera.

Ha resultado muy fácil encontrar la bisagra de nevera solo con poner la marca, el modelo y el código. Incluso te atienden personalmente si algo no está claro en el pedido. Mi pedido ha sido una bisagra inferior izquierda del congelador de un modelo de la marca LG. Totalmente recomendado por calidades y atención personal.
Amplia variedad de repuestos. La descripción del articulo debería ser algo más extensa para poder elegir sobre los mismos repuestos de marcas diferentes y que tienen distinto precio. Ayudaría a entender si el mismo repuesto justifica el aumento de precio por una mayor calidad o es un pago por el renombre del fabriante.
LA EMPRESA DE PAQUETERIA NO FUNCIONA, DESPUES DE MAS DE UNA SEMANA ESPERANDO EL PEDIDO, HE TENIDO QUE IR A RECOGERLO A LA CENTRAL. IMPOSIBLE CONTACTAR POR TELEFONO PARA SABER DONDE ESTABA EL PEDIDO Y SIN SABER SI ESTABA EN LA CENTRAL, YA QUE LA PAGINA DE INTERNET ME DECIA EN REPARTO. LA CENTRAL ESTA EN OTRA POBLACION.
19 mar 2024
Para confirmar que el producto que quería comprar fuera el correcto,me puse en contacto con atención al cliente Después de varios mensajes enviándoles códigos del producto,fotos,etc.. sólo me quedo pedir el producto y,si no era el correcto,hacer la devolución.Por lo demás,una vez hecho el pedido,todo rápido y correcto.
Pedí las piezas para cambiar la goma de la lavadora. Eran tres productos: Goma, muelle y aro de sujeción. Me llegó el pedido y con la goma ya venían los otros productos, o sea, que ahora tengo que devolver el sobrante. Seguí sus indicaciones y compré más cosas de las necesarias. Ahora espero para hacer la devolución.
Buen embalaje y rápido envío. Mala distribución de SEUR. Ayer todo el día esperando y me dicen que yanlo han entregado. FALSO. Tuve que bajar a la portería y buscar entre los cajones de la mesa y apareció sin custodia ni nada. Si lo quitan quien es el responsable. No vale de nada poner una dirección exacta. MUY MAL.
AM
ANTONIO M.
VALENCIA
31 dic 2023

Repuesto de primera calidad. Plazo de entrega no cumplido.

El componente comprado era como se describía. lo único que creo que se puede mejorar es el compromiso de entrega, ya que no se ha cumplido. Yo veo 2 posibles soluciones: o aumentar el tiempo del compromiso de entrega o reducir los tiempos de transporte mediante otra agencia de transporte para así cumplir los plazos.
3 feb 2024

Satisfacion y mejora

Para mejorar: la estimacion de la fecha de entrega Me ha gustado: el articulo seleccionado; se corresponde 100% al articulo demandado (como el original) y a un precio mas ajustado que el original En general satisfecho y si necesitase adquirir algun otro producto en el futuro, volveria a usar la plataforma Fixpart
21 nov 2023

Me ha ido genial

No conocía la empresa, pero ha ido todo genial. Necesitaba un cajón de un congelador y en mi ciudad, el servicio técnico oficial se ha tirado varias semanas y al final no la conseguido. Pero busqué en internet y encontré a esta empresa y… bingo! En una semana tenía mi cajón a un precio razonable. Muy recomendable.
17 feb 2024
Es la única web donde encontré lo que buscaba. Desgraciadamente, el envase en algún momento que desconozco,sufrió un fuerte golpe que se aprecia fácilmente y esto ha producido una rotura en el material que compré. Por favor infórmeme que pasos debo seguir para que me envíen otra que llegue en buenas condiciones.
24 nov 2023
Experiencia positiva. El producto comprado se ajustó a lo esperado y llegó en el plazo previsto. Como sugerencia de mejora: incorporar el pago mediante tarjeta de crédito. Si no dispones de PayPal y utilizas la opción de transferencia bancaria, tardan bastante en verificar que el importe está abonado en su cuenta.
10 feb 2024

Buena compra con mejoras en el tiempo de envío y seguimiento

La experiencia de compra del repuesto para lavavajillas fue en general positiva. El precio del repuesto fue muy bueno, lo que representa un punto a favor. Sin embargo, sería beneficioso mejorar el tiempo de envío y facilitar un seguimiento más ágil del pedido para una experiencia de compra aún más satisfactoria.
13 ene 2024
La meva primera experiència ha estat sorprenent. Vaig rebre el producte sol.licitat i va arribar esquerdat. Ho vaig posar en coneixement del venedor i immediatament es van possar en contacte amb mi per dir-me que m'enviaven un altre d'igual i que no em preocupes de tornar el trancat. No m'havia passat mai !!!!!👌
2 oct 2023
Existiendo un error en la dirección, han contactado por e-mail, permitiendo solventar la incidencia y entregarlo al día siguiente, incluso no estando presenta y volver a las dos horas. Genial! Denota interés por sus clientes y por cumplir con su cometido. Este aspecto no se cumple en este sector actualmente.

Todo perfecto!!!

Teníamos dudas sobre la pieza que teníamos que pedir exactamente para la lavadora de mi madre Beko y mandamos un mail el cual contestaron muy rápido, además la pieza llegó en 2 días. La pieza era exactamente esa y por ello en atencion y envío les pongo un 10!! Sin duda repetiremos en caso de necesitarlo.