FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

PT

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

la entrega rapida , devoluciones fatal

la entrega rapida y la pagina bien, pero llevo mas de una semana intentando devolver la pieza que me enviaron mal, no coincide la foto del pedido con lo recibido y no hay manera, la devolucion esta siendo una pesadilla y eso que se equivocaron ellos en la pieza
10 abr 2024
Un error al escribir el código postal, no la dirección, no la ciudad, no el país, la empresa de transporte con la que trabajan, NO SABE SOLUCIONARLO, NI DEJA AL DESTINATARIO CAMBIAR EL CODIGO POSTAL. Sería tan fácil como generar una nueva expedición del pedido dirigida al código postal corregido, con cargo al destinatario, si así se considerara. Mi impresión: Mala empresa de transporte.
1 mar 2024

El pedido ha llegado a tiempo con embalaje totalmente roto (SEUR)

El pedido ha llegado a tiempo, aunque el embalaje venía completamente abierto por un lateral, pudiendo extraer la pieza o caerse en el transporte. La incidencia ha sido comunicada al mensajero en el momento de la entrega, por lo extraño del caso (SEUR). FixPart ha respondido a la incidencia con prontitud, por si es necesario cambiar la pieza, que aparentemente no presenta daños externos.
Muy bien: la pieza de recambio es buena y original Pero: en el paquete había una pegatina indicando que se debía abrir en presencia del transportista. El transportista dejó el paquete en el ascensor. Si hubiera habido algún problema con la pieza no sé si FixPart lo hubiera aceptado. El compromiso de control, ¿forma parte de vuestro acuerdo con el transportista? Muchas gracias.
6 dic 2023

Buen servicio técnico. Mal transportista.

El servicio técnico me ayudó rápidamente a encontrar la pieza compatible con mi aparato. Pero el envío me parece caro, ya que además llego tarde. Según la empresa de transportes me lo entregaron el sábado, pero no lo hicieron hasta el lunes, por lo que supongo que para fixpart el envío les figuraría como correcto y en plazo, pero no fue así. Deberían monitorizar los envíos.
9 mar 2024

Muy util

Un descubrimiento magnífico, pedí una bandeja de una puerta de una nevera que me fue muy difícil de encontrar a un precio razonable por otros lados y aquí la encontré bien de precio, por poner una pega tube que hacer dos pedidos el primero a pesar de que ponía que había stock y lo enviaban en 48h se retrasó más de un mes y tuve que anularlo, el segundo si lo tube en tiempo
17 feb 2024
El transporte deja mucho que desear, porque me tiraron el paquete por encima de la puerta , y el recambio era una puerta de congelador acristalada , y porque callo encima de una maceta, que si no, no se que hubiera pasado. La maceta ha quedado destrozada! Y eso que le preguntamos al transportista si era grande el paquete, para saber qué era el producto que esperábamos
Excelente servicio y comunicación. He leído varios comentarios de clientes pero puedo decir que en mi caso la comunicación de atención al cliente es excelente y el envío eficaz. Empaquetado perfecto.Solo decir que una incidencia de logística que no perjudica para nada al vendedor. Saludos y gracias por vuestro servicio. 10€ más barato que en la web oficial de Candy.

Calidad del metacrilato

Hola. Les agradezco , enormemente, la agilidad y rapidez de su servicio. En cuanto a mejora tengo que aportar que no es la calidad que esperaba. Escogí su empresa porque publicaron que son los fabricantes oficiales de dicha marca y la calidad del metacrilato no es la misma. Es más indeble y de calidad inferior. Precio, calidad no es recíproco. Gracias y un saludo.

Filtro de carbono para campana, igual al original.

El producto, un filtro de campana, perfecto. La entrega, regular ya que SEUR supuestamente intentó entregármelo 2 veces y no pudieron por ausencia, cuando yo estuve todo el día en mi domicilio. Una posible causa, aunque no suficiente, es el formato de introducción de los datos relativos a la dirección, que debería ser más flexible, para introducir el piso, mano, etc.
9 mar 2024

cristal de horno Candy dañado

Pedí uncristal de horno Candy. Todo fue muy bien hasta que llegó el paquete. No estaba bien fijado ni ponía FRAGIL por ningún lado. Abrí el paquete y una esquina del cristal estaba un pelín rota. No era mucho y lo puse porque lo necesitaba, pero esto se puede evitar forrandolo bien y no con unos papeles por delante ya que por detrás tenía un plástico y un cartón
Fix Par. es. Se me rompio la lavadora, comprobé el problema y empece a buscar en internet, encontre distintas paginas, después de compara entre ellas, vi que una destacaba por información, detalles del producto, variedad de opciones de un mismo producto, precio y rapidez de envio, pues en 49 horas estaba colocando las piezas. TODO PERFECTO. MUY RECOMENDABLE
18 abr 2024
Sinceramente lo necesitaba vi la web lo pedí y ha sido muy gratificante el articulo y el envío solo el inconveniente de tener que ir a recogerlo a otro destino porque Gls no lo trajo hasta mi casa como yo lo pedí tuve que pedir a mi hijo fuera a recogerlo ya que yo no tengo coche y además tengo limitados mis movimientos, por lo demás todo correcto. Gracias

Todo bien menos el seguimiento del pedido.

Hola buenas, por la parte de la página web y la selección del producto, todo de maravilla. El pedido a llegado en perfectas condiciones y muy bien empaquetado. Por otra parte en el correo de seguimiento del producto ahí tengo que decir que en mi caso que al pi char en el seguimiento venía todo en inglés y no tenía forma de ver por donde estaba mi pedido.
7 feb 2024
Facilidad en la compra. Costó poco encontrar el artículo que andaba buscando y la realización del pedido fue muy fácil y rápida, però hubo una demora significativa en la entrega y terminamos recibiéndolo 1 mes más tarde de la fecha prevista de entrega. Cuando lo recibimos no tardamos en poner el producto en el lugar que tocaba y queda a la perfección.
Mi experiencia ha sido más que positiva.Encontrar una pieza de repuesto es a veces inposible y a veces encuentras lugares como este que las tienen.Sin conocerlos tuve que arriesgar mi dinero pero luego te das cuenta que son gente seria.Gracias por tener recambios.En dos días tuve el pedido en casa y perfectamente empaquetado.Un saludo y hasta pronto.
El producto es el adecuado y coincide con el localizado en su buscador. El plazo de entrega es correcto, aunque no sea rápido. Como aspecto a mejorar, facilitar por su parte los datos completos del destinatario. Faltaba el piso y la letra, por lo que no lo han entregado en mi domicilio y he tenido que ir a recogerlo a la base de la empresa logística.

👍👍👍👍👍

Hola! Pedí una pieza de repuesto para un frigorífico a Fix Part. ¡Muchas gracias por la entrega rápida y el producto de muy alta calidad! Estuve mucho tiempo buscando este repuesto y solo en Fix Part pude comprarlo a precio normal. ¡A partir de ahora haré todas mis compras sólo en Fix Part! ¡Le deseo prosperidad a la empresa Fix Part! ¡Eres mejor!

Por parte de Fixpart un 10. Transporte horroroso.

Por parte de Fixpart, un 10. Por parte del transporte Chronopost, que en España trabaja con SEUR, un desastre por parte de SEUR. Retraso en la entrega, nula información y arrogancia supina en atención al cliente. Espero que trabajen con otro transportista. Es más, espero que nunca nadie más trabaje con SEUR y desaparezcan del panorama logístico.
6 feb 2024

Productos antiguos para reponer no tienen las mismas medidas aún siendo su recomendación

Los productos para reponer que son antiguos , es difícil que encajen en las recomendaciones dadas. Cuando no existe el modelo solicitado , recomiendan otro que no tiene exactamente las mismas medidas . Muy parecidas pero no exactas y eso hace que no se puedan usar o no se ajusten bien . Para los productos más actuales, funciona perfectamente