FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

20 oct 2023
Me ha gustado la atención que tienen cuando le consultas por una marca y y un recambio como te ayudan y te aconsejan como encontrar la referencia y ellos mismo te Localizan el recambio, felicidades, y que podrían mejorar? Cambien de transportista, porque con Seur tenemos que ir nosotros a buscar el paquete al punto de entrega que tienen. Ellos solo dicen que estabas ausente o que no han podido acedery todas las mentiras que quieran, servicio nefasto.
23 may 2024
Necesitaba unos repuestos para intentar poner en marcha un tocadiscos de mis padres y me puse en contacto con ellos, me lo han sabido solucionar estupendamente, ahí estoy escuchando los vinilos de cuando era joven....te contestan rápido a los correos y te solucionan las dudas. Son muy atentos. Es de valorar puesto que lo haces todo "on line" y no tienes la seguridad de que te vaya a ir bien....pero con ellos sí, los recomiendo 100%. Muchas gracias.
11 feb 2024
La verdad es que después de leer muchos comentarios negativos con el reparto tenia un poco de miedo,pero nada más lejos de la realidad. He pedido una cruceta para una lavadora LG,ha llegado perfectamente protegida y a los tres días estaba en mi casa,por un repartidor de Seur,que me informo del día y la hora que recibiría mi pedido.Es la primera vez que compró en esta plataforma pero no será la última.Le doy un diez tanto al producto como al reparto
10 abr 2024

Pequeños detalles a mejorar

La web muy intuitiva y la repuesta en enviar el recambio muy rápido, lastima que la compañía de transporte se retrasó en casi una semana. Por otra parte no entiendo porque si opte por la opción de correa original (con un precio superior a la segunda opción), al final la correa que me ha llegado es esta última y no la original que he pagado. Aúnque la diferencia de precio no es importante, si el hecho de ni recibir exactamente lo que se ga pedido.

No se enteran mucho

el servicio muy bien y el cristal comprado perfecto. Hice la consulta de si tenian el cristal que necesitaba para la nevera. Como no contestaban me lancé a la aventura y lo compré porque vi las medidas y encajaba. Al día siguiente me contestan la duda que les pregunté y me dicen que lamentandolo mucho no servia para mi nevera. Cuando llegó el cristal y lo probé es exactamente igual al que tengo. Así que el servicio técnico muy fino no funciona
Estupenda tienda online, recambio original que encaja perfectamente con el electrodoméstico. El envío fue muy rápido. Empresa de transporte una decepción por parte del mensajero que no entregó el pedido a la dirección indicada y ha conllevado un problema de algunos días de retraso hasta que lo han localizado y lo he recibido. Todo y con ello la empresa transporte se ha preocupado por averiguar lo sucedido y localizar el pedido perdido.
10 nov 2023
El producto bien, pero el servicio que tienen contratado de mensajería, con seur, muy mal. Porque te da la opción de a que hora lo quieres recibir, yo dije a partir de la 16.y me lo vinieron a traer a las 12.como no estaba, no quisieron traermelo a la hora que pedí. Y después de pagar unos portes para recibirlo en casa, tuve que ir a un sitio a recogerlo. Me parece un timo, por parte de la mensajería. Deberían revisarlo y solucionarlo.
Encantada de descubrir esta página. No encontraba el artículo que necesiataba en ningún otro lugar y sin él no hubiera podido utilidad el electrodoméstico nuevamente. Me ha hecho ahorrar dinero. Todo fue perfecto. Lo único mejorable sería intentar reducir el tiempo de llegada y los gastos de envío ya que al final elevan el precio del producto. Pero entiendo que siendo una página de otro país, la logística sea más complicada.
El registro de productos es muy amplio y detallado y pude encontrar las piezas que buscaba, llegaron en perfecto estado y funcionales, ¡encantado! Tardaron casi 2 meses en llegar, aunque su publicidad indica de 1 a 3 días y con stock esto no fue verdad, cada día que miraba el estado del pedido, el tiempo de recepción ascendía varios días, así hasta 2 meses, por esto le he bajado a 3 estrellas. Espero que mejoren su logística.

Mejorar los tiempos de entrega

Estoy satisfecho en la atención al cliente, no tan satisfecho en cuanto al tiempo de entrega. El pedido 202402515565, fue cancelado el 26 de febrero. Según notificación de Uds., se harían cargo de la devolución el repartidor .El día 10 de Marzo se le comunicó al transportista en el momento de la entrega que devolviese el producto ,según sus indicaciones Estamos a la espera de recibir el abono correspondiente del producto
GG
Georg G.
Geanafa
20 mar 2024
Todo bien y el producto como esperaba El único que se tiene que pensar es la compañía de envío. El día prevista para la entrega recibí un mensaje que el repartidor no podía encontrar nuestra casa. Es una casa ubicada en una calle con mucho espacio y pocas casas. NUNCA antes había un problema como este con otras mensajerías. Solo con la compañía SEUR tengo este problema. Para entregas en casa como la oficina también.
19 oct 2023

BIEN EL PRODUCTO

NO ME HA GUSTADO: antes de realizar la compra realicé una serie de preguntas para asegurar el producto a escoger, tardan mucho tiempo en contestar y SEUR NO CUMPLIÓ CON LAS INSTRUCCIONES DE ENTREGA, dejó el paquete al conserje sin ponerse en contacto conmigo (estaba en casa y nunca llamó) y me enteré horas después de que estaba entregado. GUSTADO: una vez realizado el pedido, llegó muy rápido y en perfecto estado.
29 may 2024
Todo perfecto. Llevaba buscando un tiempo la goma de la puerta de un congelador, y por fín la encontré. La página me dió algún que otro error y hay veces que hay demasiados modelos diferentes y lía un poco, pero si te pones, lo consigues. De todos modos, si pones el modelo del aparato, estaría bien que no mezcle. Pero como cono ya he dicho, al final, se consigue. El envío y pago correctos. Volvería a utilizarlos.
Me gusta que llegue con rapidez el pedido. Pero me gustaría que mejoradsen en mandar más datos del pedido. Yo pedí un botellero para nevera pero en la imagen no se veía las medidas del botellero. Afortunadamente le valió a mi nevera. Pero hasta no probarlo estaba sudando ya que no me han mandado las medidas d largo y ancho del producto. Me gustaría que manden más detalles del producto antes de comprarlo.
29 abr 2024

Producto Original y Servicio de mensajería que no ha cumplido mis expectativas.

El producto perfecto. El envío por UPS un desastre. Primero no pusieron el numero de piso por lo que UPS indicó dirección desconocida. Posteriormente y después de llamar para completar mi dirección, me envían otra notificación indicando que no estaba en casa, lo cual no es cierto. No es la primera vez que lo hacen ésta y otras compañías. Al final tuve que ir a recogerlo en un punto de recogida.
El proceso de compra fue correcto pero el de devolución ha sido una pesadilla y tan importante es uno como el otro. El importe a recuperar no compensa el tiempo dedicado pero estoy muy interesado en comprobar la fiabilidad del proceso. ParcelABC tiene identificado como ESNL-394033075 pero no me da la información que solicito. Agradecería cualquier informaciln al respecto. Muchas gracias. Un saludo.
18 abr 2024

Gran elección de recambios

Estaba desesperada en encontrar una pieza de recambio para un exprimidor de cítricos. Este proveedor tiene una gran elección de recambios. Lo que me gustó mucho es su sistema en la pagina web que te permite seleccionar el recambio y te dicen si es compatible con el modelo que tienes. Con tantas referencias, se agradece. El servicio de entrega es rápido y la caja de embalaje perfecta por su solidez.

Manejo profesional

Tanto el proceso de compra como el de recepción del paquete fue adecuado. Por decir un pero, el embalaje externo llego bastante dañado, probablemente por condiciones climatológicas. Sin embargo, la pieza venia excelentemente embalada, al menos con dos sistemas de protección diferentes y para que hubiera salido dañada tendría que recibir un impacto directo tremendo.
30 mar 2024

No tienen en stock todo lo que anuncian que tienen.

No les culpo, es imposible tener toda las lista de accesorios revisada al día pero no deja de ser un fiasco que te cobren, te anuncien el dia de entrega y posteriormente te digan que no tienen existencias y que, lógicamente, te devuelven el dinero. Mala suerte. La pieza que solicite no existe en ningún proveedor. Era una simple batería de una aspirador Nitflix
22 mar 2024

LENTITUD EN LA ENTREGA

Han tardado muchísimo (29 de febrero al 19 de marzo) en hacerme llegar la pieza, con lo que he tenido problemas con el lavado de la ropa de casa, pues la lavadora estaba inoperativa. Por lo demás todo bien aparentemente. La pieza parece igual que la que tiene rota, estoy esperando la llegada de un técnico que he llamado para que me la monte.