FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

AP

Opiniones sobre FixPart.es

PT

Los pedidos OK. Atencion al cliente malisima

Problemas con la entrega y etiquetado del paquete

El paquete venía con la dirección incompleta y sin el teléfono y no pudo ser entregado, de casualidad entré en el correo y me enteré que esa era la situación. Tuve que ir a recogerlo a la central de la empresa de paquetería. Dejen más opciones para poder poner bien la dirección de entrega, yo tuve que hacer uso de las observaciones para indicar lo que faltaba que no pude poner, y asegúrense de que el teléfono está en la etiqueta del paquete.
15 nov 2023

Lo que más valoro es el contacto a través de atención al cliente

Lo que más valoro es el contacto con Fixpart a través del email de atención al cliente. También valoro la agencia de transporte SEUR. Muy colaboradores y amables. Fixpart debería facilitar un teléfono de contacto. Es frustrante no saber si tu pedido va a llegar o no. El contacto a través de la página web es inútil, ya que solo se recibe un acuse de recibo pero no responden a las preguntas de los clientes.
27 feb 2024

Servicio calidad y precio genial.

Sabe que en un principio cuando encontré la página desconfiaba un poco porque no tenía ningún teléfono de contacto solo decía que escribiese por correo electrónico y que había en Barcelona una especie de sucursal sin embargo al momento de hacer el pedido me llegó la factura de inmediato y me decía que el próximo día hábil iba a llegar y efectivamente le pedía el día viernes y el lunes ya estaba aquí el recambio venía bien embalado me había costado muchísimo encontrarlo sin embargo aquí lo he encontrado y funciona la perfección muchas gracias y lo recomiendo 100%.
20 ene 2024
A pesar de que el producto se ajusta a lo que se pide, es muy complicado hacer seguimiento de la entrega, en mi caso pongo el domicilio donde quiero que me lo entreguen, llegado el momento de la entrega figura que estoy ausente y se lo han entregado a una persona que no soy yo, cuando en ningún momento me lo entregan, sino que tienen un punto de entrega donde recogerlo, por lo que es tan fácil como en la compra indicar donde recogerlo y no tener que averiguar dónde s ido a parar el paquete, por lo que les sugiero tomen nota y faciliten está servicio, gracias
29 mar 2024
Gran equipo FixPart, están pendientes del envío constantemente y resuelven cualquier duda que tengas. Tuve un problema con el envío y enseguida se pusieron en contacto conmigo para decirme que llegaría un poco más tarde, son muy atentos, en el momento que hay una anomalía se ponen en contacto contigo. Recomiendo esta página y esta empresa para repuestos de electrodomésticos. Tienen buenos precios y cumplen los plazos de entrega.

SEUR

SEUR, el servicio de mensajería, un desastre, el día 6/12 ( fiesta ), recibo un correo de que me sirven la pieza. nadie aparece, me informan que dirección es incorrecta, al día siguiente, me informan de que la dejan en un centro de recogida de SEUR, una vez en la tienda la pieza no aparece. El transportista nunca llegó a la dirección facilitada, era fiesta y se justificó diciendo que la dirección era incorrecta. Gracias

Empresa de confianza, aunque con pequeños fallos organizativos

Me gusta la seriedad y cumplimiento de las fechas de entrega, así como el embalaje y la atención al cliente por email, la facilidad en la búsqueda de repuestos, y las diversas formas de pago que incluyen Paypal. No me gusta, el cargo por pago por Paypal, y la descordinación entre los departamentos de atención al cliente y de gestión de devolución y su recogida de productos, pues ante la petición de información del proceso de devolución, se ha gestionado antes la recogida de la devolución en mi domicilio, que el envío de las instrucciones a seguir de este. Esperemos que ello, no sea un motivo para que el producto no se me sea abonado en su totalidad, o que se pierda o no se identifique el origen de la devolución, pues a pesar de que el documento de desestimiento recibido tardío, no se ha podido introducir en el paquete, este si lleva inscrito el Nº de devolución, facilitado por Fixpart a la hora de instar a la devolución por la web.
20 abr 2024

La compra muy satisfactoria, la entrega no

La compra muy satisfactoria entregada prácticamente en fecha. Con el servicio de envíos SEUR mal, primero me mandan un mensaje diciendo que las señas están mal y que por eso no lo han podido entregar que cambie las señas para su entrega, las cambio, pero evidentemente escribo las mismas, no tengo otras y al día siguiente lo entregan pero para poder hacer la entrega me obligan a dar mi nº de DNI, que anotan y si no, no me lo entregan, lo primero porque es ilegal solicitar y anotar mi nº y segundo porque no sirve para nada en ningún momento de la compra he dado mi nº de DNI, ¿con qué lo van a contrastar? y si no tiene con qué contrastarlo por qué me lo solicitan. Además con la salvedad que sino, no me entregan mi pedido. Mal, el servicio de reparto muy mal, por mucho nombre que tenga la empresa, y además insisto, salvo qué esté equivocado, cometiendo una ilegalidad.

Por fin encuentro unas piezas difíciles de encontrar

He comprado varios productos y la verdad es que era lo que necesitaba y muy contenta porque estaban descatalogados y ya por fin los he conseguido, pero por el envío le doy 4 estrellas en vez de 5. Por parte de GLS no he recibido ninguna notificación sobre el pedido, he tenido que localizarlo gracias a FixPart porque la empresa de mensajería dice que ha pasado tres veces por casa y no había nadie, incierto, y cuando consigo saber dónde está el paquete me dicen que la dirección estaba incompleta. Pero nadie me llama o escribe o contacta conmigo para corregirlo. Y a pesar de que yo sabía que mi pedido eran varios bultos si no lo compruebo me llevo sólo la mitad del pedido. En fin: genial el producto y la relación e información con origen pero cambien el modo de reparto en destino. O al menos que el cliente no tenga que hacer de detective. Gracias.

Eficaces

La oferta de repuestos y la disponibilidad es muy buena. El servicio de búsqueda de los repuestos, su búsqueda, selección y entrega han sido claros y rápidos. Los precios son muy altos en mi caso en concreto, pero por lo que hemos podido comprobar es una cuestión generalizada en las juntas y sellos de BSH. Una cuestión a revisar es cobrar un suplemento por el uso de determinadas formas de pago. Esta práctica no cumple con la legislación vigente en UE acerca de sistemas/ medios de pago. El embalaje empleado, aunque correcto y resistente es totalmente desproporcionado con lo enviado. Las juntas tóricas adquiridas podían enviarse en un pequeño sobre acolchado o una caja de 5x5x3 centímetros máximo o similar en vez de en una de 30x20x5 centímetros que supone un gasto en espacio y recursos materiales innecesario.
18 nov 2023

Regular

Me ha gustado que lo que pedí es lo que vino, aunque el envío no haya sido rápido, aún habiendo pagado por ello. Y ya Lo que podrían mejorar y que no me ha gustado nada es que los datos de la dirección no estaban completos en la etiqueta del paquete, ni se le adjuntó el numerito de teléfono al repartido para haber solucionado el problema por teléfono, con lo cuál me tocó ir a por el paquete a su nave industrial En su página web , en el apartado de datos de dirección Podrían adjuntar otro apartado como "portal", "escalera" , etc.... Para no tener estos problemas y tirarte toda la mañana esperando un paquete y que a las 14h te venga un email diciendo que no lo han podido entregar por falta de datos en la dirección. Habiendo pagado casi 10€ por el envío estos fallos no deberían ocurrir.
13 abr 2024

Por lo menos está arreglado

Costó encontrar quien tenía las piezas que necesitaba, y las encontré en stock en fixpart. El costo ha sido moderado (no han sido baratas las piezas que no dejaban de ser plástico) pero el envío ha sido muy rápido y venía muy bien protegido para su correcta llegada. En el debe, como siempre. La dificultad a la hora de localizar las piezas apropiadas para tu nevera. El tono de la puerta de plástico no tenía el mismo tinte que las de origen, lo mismo con la serigrafía inscrita, o el color del tirador (que lo pude reutilizar del cajón roto) Son detalles no achacables a fixpart, pero es importante que se sepa, para no llevarse a engaños.

Empresa MUY COMPETENTE...

Como empresa y en el pedido que he realizado, mi experiencia y mi comentario es el siguiente, fixpart como empresa y atención en el pedido que le realice perfecto tuve un problema en la entrega y por parte de fixpart el problema lo manejaron y solucionaron en muy poco tiempo, aunque por parte del envío (la empresa de paquetería) pondría cero estrellas ya que la entrega del pedido se demoró en vez de uno a tres días, a quince días y en ningún momento la empresa de paquetería se puso en contacto conmigo para informarme del problema. Por lo demás todo correcto muchas gracias
22 oct 2023

Un departamento de Atención al cliente eficaz

Aunque inicialmente hubo un retraso importante, cuando contacté por e-mail con atención al cliente me indicaron que era un problema con el proveedor. Dieron de baja en su Web esa referencia. Me ofrecieron la devolución del importe o la sustitución por el mismo producto de otro proveedor en un plazo corto. Acepté esta ultima opción y cumplieron con lo ofrecido. Incluso como el precio era inferior en el nuevo me devolvieron una cantidad. El artículo era lo que yo necesitaba y tanto el precio como el plazo de entrega final fueron buenos.

Repuesto compatible y buen servicio

El repuesto era compatible, instalado y funcionando. El soporte de instalación no era exactamente igual, me hizo falta unos tornillos adicionales, pero entiendo que un repuesto universal no se adapte 100% a todos los modelos de lavadoras. Y por otra parte, el repuesto tenía alguna señales de roce en algún borde, pero estaba nuevo e intacto, no se si sería cosa del propio fabricante. En cualquier caso, por facilidad de uso de la web, claridad de la información, precio y entrega, daría aún mejor puntuación
3 jun 2024

No se corresponde el modelo

El envío ha sido mas rápido de lo que ponía, pero no se corresponde con lo que pedí. Yo pedí la parte de abajo, o sea botellero de la puerta, además busqué el modelo que correspondía a lo que yo solicitaba y que venía en mi frigorífico, pero me han enviado una parte de arriba que es mucho mas baja y hace que las botellas sean inestables. No lo he devuelto porque me hace apaño y me da pereza andar devolviéndolo, asi que me quedo con el y bueno.... ya no puedo confiar en pedir de nuevo alguna otra cosa.

Buenos artículos, rapidez de respuesta

Rapidez en el envío. Productos originales, en mi caso de la marca SMEG (que no podía encontrar en servicios oficiales) Trato amable, intentando ayudar a la persona compradora, respondiendo con prontitud a las consultas realizadas, aportando las referencias adecuadas de los artículos para facilitar el proceso de compra. A mejorar: La dirección de envío de las devoluciones. Sería de agradecer que se pudiesen enviar a la sede de Barcelona, en lugar de Holanda. Esto abarataría el coste de los envíos.

Contestación dudas lento

El proceso de contestación a las preguntas planteadas ha sido lento y tedioso, teniéndome que repetir en numerosas ocasiones. Luego el producto que me llegó no se correspondía exactamente con lo que pedí (pedí dos piezas que debían poner 2L y me llegó una pieza que ponía 2L y otra 1L) me dijeron que era, aunque sorprendentemente también me ha sido válido. Los tiempos de entrega han sido buenos, aunque el coste del envío me hará pensar mucho el utilizar este canal en el futuro.

Buen servicio de piezas de repuesto para electrodomésticos

Adquirimos una pieza de la puerta de la lavadora que se había estropeado de la misma marca que nuestro electrodoméstico. La pieza llegó en perfecto estado y precintada, fue complicada de instalar, pero ha encajado de maravilla. Muy satisfecho con la compra. No le pongo 5 estrellas porque el precio me pareció elevado para tratarse de una pieza de plástico que debería resultar más económica, pero estamos contentos con la compra, así que recomendaríamos Fixpart.