ferrokey.eu- Logotipo - Valoraciones

ferrokey.eu

389 valoraciones en los últimos 12 meses2054 opiniones en total

26 sept 2024
Necesitaba recibir un bombín en 2 días como máximo. Un empleado de una tienda de Madrid me dijo que si lo pedía esa mañana que llamé, lo recibirían al día siguiente. No llegó a esa tienda al día siguiente porque no estaba todavía listo el pedido para incluirlo en la expedición. Llamé a la central. Me atendieron con mucha amabilidad y modificaron la tienda de recogida. Al día siguiente lo pude recoger en otra tienda cerca de casa.

9 dic 2023
Hice la compra el día 24/11, ha día de hoy 09/12, no he recibido la mercancía, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. La única respuesta que me han dado es que la agencia de transporte me llamara directamente, pero no me ha llamado nadie.

Opiniones sobre ferrokey.eu

12 jul 2024
16 jul 2024
Buenos días,. Agradecemos su valoración y lamentamos no haber conseguido que su experiencia con nosotros haya sido la idónea. No obstante, esperamos verle de nuevo en FerrOkey. Un saludo.
9 jul 2024
10 jul 2024
1 jul 2024
3 jul 2024
Buenos días, Xavier. Agradecemos su valoración y lamentamos no haber conseguido que su experiencia con nosotros haya sido la idónea. No obstante, esperamos verle de nuevo en FerrOkey. Un saludo.

El punto de recogida es un 0 en…PROFESIONALIDAD Y SENTIDO COMUN

El punto de recogida es un 0 en profesionalidad. Más de media hora para recoger mi paquete cuando solo habian 3 más y la persona que me atendió era incapaz de reconocer cual era el mio, eso que llevaba el numero de pedido y el nombre. Indicandole varias veces cual era mi paquete y el insistiendo que tenia que revisarlo. Al final media hora de espera. Si hubieran tenido más pedidos de otros clientes no se cuanto hubiera tardado.
27 feb 2024
Buenos días, Susana. Lamentamos el inconveniente y la tardanza en recibir su paquete en el punto de recogida. Nos comunicaremos con ellos para que esto no vuelva a suceder. Muchas gracias por su comentario y valoración. Un saludo.
8 dic 2023
Página web con respuesta rápida y muy intuitiva donde hacer compras de ferretería en tan solo un par de pasos. En mi caso compré unos cerrojos de buzón cuyo precio era el más competitivo de cuántos encontré. El producto me lo llevaron a una de las tiendas franquiciadas con Ferrokey y la verdad es que muy satisfecho.
Respuesta de ferrokey.eu
Gracias por tu valoración, Un saludo.
21 ene 2024
Tenían que avisarme cuando el pedido llegará a la tienda, para recogerlo. Nunca fue así. Como pasaban los días y nada, me tuve que poner en contacto con atención al cliente, para decirme que ya estaba en la tienda.
Respuesta de ferrokey.eu
Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia en el aviso por mail y gracias por sus comentarios que serán tenidos en cuenta para la mejora en los procesos de entrega. Un saludo
14 feb 2024
Pues no cumplieron con la fecha de entrega,ni de lejos, aunque pudo ser por culpa de la mensajería,entre unos y otros.
Respuesta de ferrokey.eu
Buenos días, Raúl. Lamentamos que la entrega no haya sido acorde a lo que debería ser. Mejoraremos ese punto :) Agradecemos su valoración y comentarios. Un saludo.
28 feb 2024

Cancelación de compra

Al final el abono de la compra ha sido rápido.
Respuesta de ferrokey.eu
Buenas tardes, Agracemos su comentario y su valoración. Un saludo.
Amables y profesionales
Respuesta de ferrokey.eu
Gracias por tu valoración, Un saludo.
EF
Elsje F.
La Cala del Moral
Ha llegado bien empaquetado y con la descripción completa El tendedero no era fácil para montar pero lo conseguimos y queda muy bien Nos hubiera venido bien que para saber qué tamaño elegir, hay que contar con 10cm a cada lado del tendedero Nuestra terraza mide un poco más de 2m y tuvimos que cortar las barras Pero queda genial
Respuesta de ferrokey.eu
Buenos días, Agradecemos su valoración y comentario. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey. Un saludo.
30 dic 2023

Buena compra y mejor precio.

Compré el artículo por internet y a un precio bastante bien (haciendo comparaciones con la competencia). La atención en Ferrogal Zamora, muy bien. Te asesoran y te recomiendan un producto adecuado a lo que pides. Y si no lo tienen,no insisten. Te aconsejan, que no es poco.
Respuesta de ferrokey.eu
Muchísimas gracias por tu valoración. Un saludo
Tarda demasiado en llegar y eso que lo recogí en una de las ferreterías de la cadena. También me pareció algo sorprendente por extraño que en la ferretería en donde lo recogí me preguntaran que qué era lo que había comprado cuando estaba firmando y yo ya tenía el paquete.
Respuesta de ferrokey.eu
Gracias por tu valoración, tendremos en cuenta tus comentarios para ofrecer un mejor servicio. Un saludo
Buen precio, buen producto, entrega rápida y un pequeño problema resuelto rápida y eficazmente. No recibí acuse de recibo de mi pedido así que les llamé. Identificaron mi pedido rápidamente y recibí un acuse de recibo mientras todavía hablaba por teléfono con ellos.
Respuesta de ferrokey.eu
Buenos días, Muchas gracias por su comentario y por su valoración. Nos alegra mucho que su experiencia con nosotros haya sido de cinco estrellas :) Esperamos verle de nuevo en Ferrokey. Un saludo.

Recogida pésima

La compra online y la atención al cliente, perfecto. Pero en el punto de recogida tenían el paquete más de 15 días, y sin decir nada. Vamos mucha desgana, y aún después de consultar por teléfono decían que no lo sabían. La segunda vez que me lo hacen.
Respuesta de ferrokey.eu
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos enormemente su opinión para poder mejorar los procedimientos de entrega. Un saludo
17 abr 2024
Hice un pedido de un cañizo para una fecha en concreto y cumplieron, el cañizo encima es de bastante mejor calidad que otros que he comprado, la ferretería donde lo recogí, no la conocía y me gustó mucho, los trabajadores son amables y atentos
19 abr 2024
Buenos días, Belén. Nos alegra que te haya gustado el artículo comprado y haya cumplido con tus expectativas, así como que el punto de venta y sus trabajadores hayan sido atentos y amables, se lo diremos :) Esperamos verte de nuevo en FerrOkey ;) Un saludo.
Excelente servicio, pedido a tiempo, sin retrasos y en condiciones. Quiero agradecer al personal de la tienda Enol de la Calle Pinzón que me dejaron recoger el pedido en hora de cierre y con la puerta medio cerrada.
Respuesta de ferrokey.eu
Gracias por tu valoración, Un saludo
En general muy bien pero tuve que llamar para saber el estado de mi pedido en el proceso de recoger en tienda. Pero material i funcionalidad al 100%. Atención tanto por telefono como en tienda muy bien.
Respuesta de ferrokey.eu
Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en el aviso de disponibilidad y agradecemos enormemente su opinión para poder mejorar los procedimientos de entrega. Un saludo
17 feb 2024

Variedad a buen precio.

Tienen una variedad más que decente, a buen precio, envían rápido y en condiciones. Algunas cosas dejo de comprarlas, porque aunque están muy bien de precio, los gastos de envío se comen la diferencia.
Respuesta de ferrokey.eu
Buenos días, Francisco. Muchas gracias por su valoración y comentarios. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.
PE
Paco E.
Madrid
Contestan al teléfono; eso ya de por sí es importantísimo y muy a destacar. La comunicación por mail continua y perfecta. Problema con la impopular DHL resuelto con demora pero resuelto.
Respuesta de ferrokey.eu
Muchísimas gracias por su valoración y comentarios que nos ayudarán a mejorar el servicio logístico. Un saludo
10 mar 2024
Bien en general, muy bien embalado. Mejoraria la información sobre la llegada del paquete a la tienda. Pedí 2 cosas la 1era todo ok la 2° no llego mensaje de entrada en la tienda.
Respuesta de ferrokey.eu
Buenos días, Agradecemos su puntuación y su comentario. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.