ferrokey.eu- Logotipo - Valoraciones

ferrokey.eu
Valoraciones:

389 valoraciones en los últimos 12 meses2054 opiniones en total  

4,35
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

26 sept 2024
 Opinión verificada
Necesitaba recibir un bombín en 2 días como máximo. Un empleado de una tienda de Madrid me dijo que si lo pedía esa mañana que llamé, lo recibirían al día siguiente. No llegó a esa tienda al día siguiente porque no estaba todavía listo el pedido para incluirlo en la expedición. Llamé a la central. Me atendieron con mucha amabilidad y modificaron la tienda de recogida. Al día siguiente lo pude recoger en otra tienda cerca de casa.

Valoración negativa más relevante

9 dic 2023
 Opinión verificada
Hice la compra el día 24/11, ha día de hoy 09/12, no he recibido la mercancía, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. La única respuesta que me han dado es que la agencia de transporte me llamara directamente, pero no me ha llamado nadie.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre ferrokey.eu

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
24 sept 2024
 Opinión verificada
Fui a recogerlo al lugar designado, y tuve que volver varias veces debido a la pésima atención del vendedor de la ferreteria, que decía que allí no había llegado, y que reclamará en la web, que ellos no tienen nada que ver. Menos mal que un compañero suyo se molesto en buscar el pedido y allí llevaba varios días. No creo que repita compra
Reportar valoración
Respuesta de ferrokey.eu
26 sept 2024
Buenos días, Lamentamos leer que no ha recibido un trato correcto por parte de uno de nuestros puntos de recogida y se lo haremos saber para que no vuelva a ocurrir nada parecido. Esperamos que nos de una oportunidad más adelante. Un saludo.
hace 3 días
 Opinión verificada
Realizamos el pedido el día 1 de octubre y aún no lo hemos recibido.
Reportar valoración
Respuesta de ferrokey.eu
hace 3 días
Buenos días, Ana. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y le mandamos toda la información de la incidencia por email. Nos disculpamos por el servicio ofrecido y por no haber sido capaces de cumplir con lo establecido y mejoraremos para que estos sucesos no vuelvan a ocurrir. Gracias. Un saludo.
hace 12 días
 Opinión verificada
Pedido cancelado sin devolución dinero
Reportar valoración
Respuesta de ferrokey.eu
hace 12 días
Buenos días, Cecilia. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido la correcta y esperamos mejorar para que estas incidencias no vuelvan a pasar. La devolución de su dinero se realizó en cuanto nos indicó que no le había llegado el reembolso. Un saludo.
hace 11 días
 Opinión verificada
Poco amables
Reportar valoración
Respuesta de ferrokey.eu
hace 11 días
Buenos días, Irene. Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la adecuada. Para poder mejorar nuestra atención, nos gustaría que nos indicases qué problema has tenido, ya que lo más importante para nosotros son nuestros clientes :) Gracias y un saludo.
1 sept 2024
 Opinión verificada

El envío no llega. GRAN DEMORA EN ENVÍO

El pedido con número 000020538 no lo he recibido todavía y eso que lo pedí el 18 de agosto. Tenía que recogerlo en la ferretería Peláez y me han indicado que no ha llegado. Es vergonzoso la tardanza en llegar el envío.
Reportar valoración
Respuesta de ferrokey.eu
10 sept 2024
Buenos días, Lamentamos el retraso en la entrega del pedido. Agradecemos su valoración para mejorar nuestros procesos y esperamos que nos vuelva a dar una oportunidad en el futuro. Un saludo
29 jul 2024
 Opinión verificada

No entiendo nada

Hago un pedido de un articulo que según la página web está en stock, me mandan email confirmando que está en preparación y el día que espero recibirlo recibo otro email diciendo que no lo envían porque no tienen stock y que me hacen un reembolso. Por cierto, en la pagina web sigue saliendo la oferta del producto como si realmente lo tuvieran.
Reportar valoración
Respuesta de ferrokey.eu
29 jul 2024
Buenos días, Isabel. Lamentamos mucho que su pedido haya tenido que ser anulado por falta de stock. En la web sale, pero es una unidad que está defectuosa, ya hemos dado orden para que no salga en la web, dado que no la tenemos. Gracias y disculpe las molestias ocasionadas.
21 jul 2024
 Opinión verificada
Varios días después de ha cer el pedido y pagarlo me dijeron que no lo tenían en stock, cuando en el momento de la compra si lo estaba. Lo anularon me devolvieron el dinero y tuve que buscar en otros sitios perdiendo varios días desde que lo hice que hasta que lo anularon
Reportar valoración
Respuesta de ferrokey.eu
22 jul 2024
Buenos días, Lamentamos lo sucedido, pero hemos tenido unos problemas con los stocks de algunas referencias. Un saludo.
13 ago 2024
 Opinión verificada

Compre un producto para recoger en tienda cl embajadores madrid…

Compre un producto para recoger en tienda y cuando fui a recogerlo estaba cerrada por vacaciones y no había ningún aviso en la página web. Luego para recoger el pedido tardaron 4 días en enviarlo a otra tienda.
Reportar valoración
Respuesta de ferrokey.eu
14 ago 2024
Buenos días, Jose Luis. El paquete le llegó al primer punto de venta el día 02/08 y se le mandó un correo electrónico indicando que ese mismo día podía ir a retirar el pedido. Dicho esto, el día 05/08 el punto de venta cerraba por vacaciones, de hecho ese mismo día ya no se podían hacer pedidos para retirar el material en dicho punto de venta. Por otro lado, la reposición del pedido se hizo el día 06/08, llegando a destino el día 08/08. Agradecemos su valoración y su comentario. Un saludo.
29 jul 2024
 Opinión verificada
Compré una depuradora que necesitaba con urgencia y me confirmaron que en dos días estaba en la tienda.a los 2 días me dicen que no tienen el producto y yo sin tiempo de conseguir otro.
Reportar valoración
Respuesta de ferrokey.eu
29 jul 2024
Buenos días, Juan Manuel. Lamentamos haberle tenido que dar la noticia de que nos habíamos quedado sin stock del artículo solicitado. Agradecemos su valoración y esperamos que nos vuelva a dar una oportunidad en el futuro. Un saludo y feliz verano.
26 jul 2024
 Opinión verificada
No había stock y se pasaron 1 semana mareando para devolver el dinero. Tuve que reclamarlo por lo menos 3 veces
Reportar valoración
Respuesta de ferrokey.eu
26 jul 2024
Buenos días, Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido óptima y haya tenido el inconveniente de que anulásemos su pedido. Indicarle que nosotros le comunicamos la incidencia del stock, el mismo día que realizamos el reembolso (18/07/2024) tres días después de que realizase el pedido. Un saludo.
19 jul 2024
 Opinión verificada
Indican que realizan el envio en 24-72 y realmente envian el producto al cabo de una semana
Reportar valoración
Respuesta de ferrokey.eu
22 jul 2024
Buenos días, Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada. No obstante, comentarle que la entrega en 24-72 horas es para envíos a domicilio, tal y como se indica en la web. Los envíos de Click&Collect, dependen de las rutas de los puntos de venta. Un saludo.
13 ago 2024
 Opinión verificada
Te ponen cosas en la web, las pagas y luego te dicen que no tienen.
Reportar valoración
Respuesta de ferrokey.eu
14 ago 2024
Buenos días, Lamentamos que le hayamos tenido que informar de que su producto estaba agotado. Un saludo.
16 jul 2024
 Opinión verificada
Me ha llegado rota la malla. He enviado varios correos para informar y aún no me han llamado ni me han facilitado una solución. Y lo que me da más rabia es que por mi ya han vendido ( la misma malla pero han ido a recoger) por lo menos 4 más
Reportar valoración
Respuesta de ferrokey.eu
17 jul 2024
Buenos días, Laura. Tal y como indicamos en el correo que le hemos mandado, no habíamos recibido su email original, dado que como nos comenta se le quedó en borrador y no lo mandó, por lo que no pudimos contestar su correo. Dicho esto, lamentamos no haber cubierto las expectativas. Toda la información respecto a la devolución de la malla se la hacemos llegar a través de email. Un saludo.
23 jun 2024
 Opinión verificada
No he recibido el producto, porque enviaron otro distinto y no me han devuelto el dinero. Llamé a atención al cliente y dijeron que luego decían y llevo esperando 4 días
Reportar valoración
Respuesta de ferrokey.eu
24 jun 2024
Buenos días, Jose Antonio, Se ha gestionado un reemplazo para que le llegue al punto de venta. Debería llegarles entre hoy y mañana. Un saludo.
8 jul 2024
 Opinión verificada
No he recibido ninguna notificación para ir a recoger el producto todavía.
Reportar valoración
16 jul 2024
 Opinión verificada
aun no he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de ferrokey.eu
17 jul 2024
Buenos días, Agradecemos su valoración y lamentamos que no hayamos cumplido sus expectativas. Mandamos correo con la información de su pedido. Gracias y un saludo.
12 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de ferrokey.eu
16 jul 2024
Buenos días,. Agradecemos su valoración y lamentamos no haber conseguido que su experiencia con nosotros haya sido la idónea. No obstante, esperamos verle de nuevo en FerrOkey. Un saludo.
9 dic 2023
 Opinión verificada
Hice la compra el día 24/11, ha día de hoy 09/12, no he recibido la mercancía, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. La única respuesta que me han dado es que la agencia de transporte me llamara directamente, pero no me ha llamado nadie.
Reportar valoración
Respuesta de ferrokey.eu
11 dic 2023
Lamentamos el retraso en la entrega, hemos gestionado con el transportista la entrega lo antes posible. Un saludo
10 feb 2024
 Opinión verificada

Muy mal servicio.

Hice el pedido el dia 27 enero y todavia no lo he recibido. Lo he reclamado dos veces y nada. No volveré a comprar nada. Son unos impresentables. Encima no te dan ninguna explicación. Se limitan a contestar con "sentimos lo ocurrido" Y no te contestan a tus preguntas en las reclamaciones. Atención al cliente deja mucho que desear. Encima mi pedido es a recoger en tienda por lo tanto seria mas rapido. Tampoco entiendo porque me envian este cuestonario si todavia no tengo mi pedido. Asi se demuestra el descontrol que tienen.
Reportar valoración
Respuesta de ferrokey.eu
12 feb 2024
Buenas tardes, Mónica. Lamentamos que su compra con nosotros no haya sido favorable y esperamos mejorar el servicio para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir. Esta mañana, le hemos mandado un correo electrónico con la información referente a su pedido y la recogida en tienda. Nos disculpamos con usted nuevamente y esperamos que nos vuelva a dar una oportunidad en un futuro. Situaciones como estas nos animan a mejorar y aprender de nuestros errores. Muchas gracias por su valoración y reseña.
21 ene 2024
 Opinión verificada

Producto Recibido roto

Compré dos mesitas para acoplar a una estufa exterior, ponía adaptable universal, y no me sirvió, deberían poner exactamente las medidas de los agujeros, además me llegaron las dos rotas y tardaron muchísimo en contestar, resultado que no las he podido utilizar para el evento que necesitaba
Reportar valoración
Respuesta de ferrokey.eu
22 ene 2024
Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas por el daño en transporte acaecido. Desde atención al cliente estamos en contacto con usted para ofrecerle una solución. Un saludo