ferrokey.eu- Logotipo - Valoraciones

ferrokey.eu

389 valoraciones en los últimos 12 meses2054 opiniones en total

26 sept 2024
Necesitaba recibir un bombín en 2 días como máximo. Un empleado de una tienda de Madrid me dijo que si lo pedía esa mañana que llamé, lo recibirían al día siguiente. No llegó a esa tienda al día siguiente porque no estaba todavía listo el pedido para incluirlo en la expedición. Llamé a la central. Me atendieron con mucha amabilidad y modificaron la tienda de recogida. Al día siguiente lo pude recoger en otra tienda cerca de casa.

9 dic 2023
Hice la compra el día 24/11, ha día de hoy 09/12, no he recibido la mercancía, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. La única respuesta que me han dado es que la agencia de transporte me llamara directamente, pero no me ha llamado nadie.

Opiniones sobre ferrokey.eu

En el transporte se ha movido mucho la pintura y en el interior muchos grumos en dos botes Me gusta su adherencia y color y me gustaria que hubiera botes de dos o cinco litros
Respuesta de ferrokey.eu
Lamentamos las molestias ocasionadas por el transporte y agradecemos enormemente su opinión para poder ampliar la cartera de productos. Un saludo
13 may 2024
Puntualidad en la entrega. Pedido bien embalado y cuidado. Buen precio en click collect ojala tambien hubiese buenos precios en entrega a domicilio. Por lo demás todo bien.
13 may 2024
Buenas tardes, Julio. Muchas gracias por su comentario y su valoración. Esperamos verle pronto en FerrOkey. Un saludo.
28 ene 2024

La verdad muy buen precio y rapidez

La verdad muy buen preci, lo pedi el domingo y el lunes ya lo tenia en el barrio, voy a intentar pedir lo imprescindible en amazon y mas en comercios de la zona.
Respuesta de ferrokey.eu
Muchísimas gracias por su opinión y valiosos comentarios. Un saludo

Limitación de pedido pintura

la imprimación todoterreno es muy buena,el problema es que necesites mas botes y no tengan el color que has ytilizado y te quedas con el trabajo sin terminar
Respuesta de ferrokey.eu
Muchísimas gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de ayudarle desde atención al cliente o a través de alguno de los puntos de venta físicos para facilitarle exactamente el color que precise. Un saludo
JS
Facilidad para hacer el pedido por la web, con entrega en una ferreteria cercana. Todo OK en la compra y en la recogida. (sin gastos de envio por cierto)
Respuesta de ferrokey.eu
Muchas gracias por su valoración. Un saludo

Artículos a buen precio

Precio del artículo barato con diferencia con otros proveedores en el mismo artículo. El envìo fué rápido y la comunicación muy buena, te atienden bien.
Respuesta de ferrokey.eu
Muchísimas gracias por sus comentarios y valoración. Un saludo
MR
16 abr 2024

Tapa aluminio paellera

Aún no la he abierto, la recogí y se la llevó mi marido a la casa de campo, pero me ha gustado la medida y que es de aluminio ,y un precio fabuloso .
17 abr 2024
Buenos días, Cruz. Nos alegra que todo haya sido a su gusto y haya quedado contenta con FerrOkey, esperamos verle de nuevo por nuestra web :) Un saludo.
28 ene 2024
Compre estanterías con tornillos en oferta. El producto, enviado desde fábrica, tardo un poco más de lo indicado, pero el precio era muy bueno.
Respuesta de ferrokey.eu
Muchas gracias por su valoración y comentarios. Un saludo
En general bien, pero la atención al cliente un poco deficiente. Escribí un E-mail al que no contestaron y los teléfonos no daban señal de vida.
Respuesta de ferrokey.eu
Gracias por tu valoración, tendremos en cuenta tus comentarios para ofrecer un mejor servicio. Un saludo
4 feb 2024

Envío correcto

Me ha gustado: El pedido ha llegado bien embalado y en perfecto estado. A mejorar: No se me ha avisado de la recepción del pedido en tienda.
Muchísimas gracias por su opinión y valoración. Un saludo
Gran variedad en cuanto a lo que estaba buscando, mejor precio que la tienda ferrokey que se encuentra en mi ciudadY rapidez en la entrega
Respuesta de ferrokey.eu
Gracias por tu valoración, Un saludo
21 may 2024
DE FERROKEY TODO PERFECTO Y MUY AMABLES.- DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES DHL GRANDES PROBLEMAS PERO FERROKEY CON ELLOS Y CAMBIO TODO
21 may 2024
Buenas tardes, Secundino. Gracias por su valoración y su comentario. Nos alegra que por nuestra parte haya ido todo bien :) Respecto a DHL, tenemos muy en cuenta su queja, que remitiremos. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey y que disfrute mucho de su compra. Reciba un cordial saludo.
MUY BUENA GAMA DE PRODUCTOS, PRECIOS CORRECTOS Y COMPETITIVOS, ENTREGA RÁPIDA - VOLVEREMOS CUANDO NECESITEMOS MÁS COSAS.
Muchísimas gracias por su opinión y valoración. Un saludo
Bien precio y servicio. Aunque el artículo llegó un poco arañado. Pero al ser para lo que es, no afecta a su función.
Respuesta de ferrokey.eu
Muchas gracias por sus comentarios y valoración. Quedamos a su disposición en atención al cliente para lo que precise. Un saludo
24 feb 2024

Producto de calidad y rapidez

El producto llegó en plazo y perfectamente embalado. Y era exactamente lo que había elegido, así que todo perfecto.
27 feb 2024
Buenos días, Daniel. Agradecemos su valoración y por supuesto, su tan grato comentario. Un saludo, y esperamos verle de nuevo en FerrOkey :)
La página web es muy completa y fácil de utilizar, los precios son muy ajustados y se cumplen los plazos de entrega.
Respuesta de ferrokey.eu
Buenas tardes, Fozzie133. Muchas gracias por su valoración y comentario. Esperamos verle de nuevo en Ferrokey :)
PD
pilar d.
alcobendas
19 abr 2024
el servicio y la rápidez de entrega, pero necesito un pack más de esa bordura verde y ya no aparece en el catálogo.
22 abr 2024
Buenas tardes, Pilar. Lamentablemente el artículo que solicita ya no lo tenemos en nuestro almacén, por eso no aparece en el catálogo. Un saludo.
18 abr 2024
Buen precio del producto que compré. En una semana ya estaba en la ferretería donde decidí recogerlo.
19 abr 2024
Buenos días, Agradecemos sus comentarios y su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.
No me han avisado de que el paquete ya habia llegado. Poca información del envio
Respuesta de ferrokey.eu
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos enormemente su opinión para poder mejorar los procedimientos de entrega. Un saludo
21 may 2024
Todo muy rápido , se adapta a lo anunciado y perfectamente informado . Totalmente recomendables.
21 may 2024
Buenas tardes, Agradecemos su valoración y comentarios. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.