ferrokey.eu- Logotipo - Valoraciones

ferrokey.eu

389 valoraciones en los últimos 12 meses2054 opiniones en total

26 sept 2024
Necesitaba recibir un bombín en 2 días como máximo. Un empleado de una tienda de Madrid me dijo que si lo pedía esa mañana que llamé, lo recibirían al día siguiente. No llegó a esa tienda al día siguiente porque no estaba todavía listo el pedido para incluirlo en la expedición. Llamé a la central. Me atendieron con mucha amabilidad y modificaron la tienda de recogida. Al día siguiente lo pude recoger en otra tienda cerca de casa.

9 dic 2023
Hice la compra el día 24/11, ha día de hoy 09/12, no he recibido la mercancía, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. La única respuesta que me han dado es que la agencia de transporte me llamara directamente, pero no me ha llamado nadie.

Opiniones sobre ferrokey.eu

28 abr 2024
Servicio postventa pésimo. Imposible hacer una devolución. No contestan por mail y el teléfono siempre ocupado.
29 abr 2024
Buenos días, Luis, Lamentamos que el servicio no haya sido de su agrado y mejoraremos. Respecto a la contestación de su email, el día 22/04/2024 a las 10:48 le contestamos a su correo del 17/04/24 para solicitar la recogida del artículo. Póngase en contacto con nosotros para poder solventar la situación. Gracias y un saludo.
8 dic 2023
Pedido nuevo, pero llego usaso, con marcas de agua y accesorios faltantes.
Respuesta de ferrokey.eu
Lamentamos que le haya llegado el pedido así, ya le hemos enviado un mail para tratar de solucionarlo. Un saludo
No me ha llegado el producto ni me han avisado de por qué no lo envían.
Respuesta de ferrokey.eu
Lamentamos la incidencia. En breve contactaremos con usted desde atención al cliente para poder aclarar lo ocurrido. Gracias por su opinión y valoración. Un saludo
Todavia esperando . No ha llegado mi pedido.
Respuesta de ferrokey.eu
Buenas tardes, Savvas. Lamentamos que la experiencia no esté siendo la correcta. Nos hemos puesto en contacto con el proveedor para que nos indique cuándo se va a entregar el pedido. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Un saludo.
MG

délai de livraison ?

toujours pas livré ?
14 feb 2024
Bonjour Votre commande se trouve deja au magasin que vous aviez choisi . Nous avons contacté avec eux et ils nous confirment qué vous pouvez passer le retirer. Merci beaucoup et pardon por les possibles problèmes causé. Nous restons a votre disposition.
Envio tarde, sin información y luego perdido. No compreis
Respuesta de ferrokey.eu
Buenas tardes, Diego. Lamentablemente la agencia perdió el envío, por eso no llegó como debería. No obstante, seguimos en contacto con usted mediante correo electrónico para solventar la situación. Un saludo.
4 jun 2024
Falta atención en la ferreteria. Sin servicio
4 jun 2024
Buenos días, Bernd Lamentamos que tu experiencia no haya sido la correcta. No obstante, ¿nos puede mandar un correo electrónico a atencionalcliente@ferrokey.eu para indicarnos cuál ha sido el problema? Muchas gracias.
3 mar 2024
Ofrecen y venden artículos que no tienen
Respuesta de ferrokey.eu
Buenos días, Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido la adecuada. Agradecemos su comentario y su valoración e intentaremos ser mejores. Un saludo.
Respuesta de ferrokey.eu
Gracias por tu valoración, tendremos en cuenta tus comentarios para ofrecer un mejor servicio. Un saludo