ferrokey.eu- Logotipo - Valoraciones

ferrokey.eu

389 valoraciones en los últimos 12 meses2054 opiniones en total

26 sept 2024
Necesitaba recibir un bombín en 2 días como máximo. Un empleado de una tienda de Madrid me dijo que si lo pedía esa mañana que llamé, lo recibirían al día siguiente. No llegó a esa tienda al día siguiente porque no estaba todavía listo el pedido para incluirlo en la expedición. Llamé a la central. Me atendieron con mucha amabilidad y modificaron la tienda de recogida. Al día siguiente lo pude recoger en otra tienda cerca de casa.

9 dic 2023
Hice la compra el día 24/11, ha día de hoy 09/12, no he recibido la mercancía, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. La única respuesta que me han dado es que la agencia de transporte me llamara directamente, pero no me ha llamado nadie.

Opiniones sobre ferrokey.eu

BC
10 sept 2024
Muy buena experiencia, producto con buena calidad/precio, servido co rapidez y buen trato. Recomendable, seguiré comprando.
12 sept 2024
Buenos Días, Agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey. Un saludo.
12 sept 2024
El transporte pésimo. Una semana de llamadas con DHL para que entreguen el pedido
16 sept 2024
Buenos días, Agradecemos su valoración para mejorar nuestros procesos y esperamos que nos vuelva a dar una oportunidad en el futuro. Un saludo

Muy buena tienda

Precios muy competitivos, envíos super rápidos y trato estupendo.
13 sept 2024
Tube que devolver el envío, por no funcionar correctamente.
19 ago 2024
Son geniales y encajan perfectas en las ventanas
20 ago 2024
Buenos días, Agradecemos su valoración y su comentario. Nos alegra que artículo comprado haya sido perfecto :). Esperamos verle de nuevo en ferrOkey. Un saludo.
22 ago 2024
Rápidos en las respuestas y en la entrega
23 ago 2024
Buenos días, Ana. Agradecemos su valoración y su comentario. Esperamos verla muy pronto en FerrOkey :) Un saludo y feliz verano.
29 ago 2024
Estupenda atencion al cliente.
30 ago 2024
Buenos días, Paco. Nos alegra recibir comentarios como el suyo y nos anima a trabajar aún mejor para nuestros clientes :) Muchas gracias por su valoración y su comentario, esperamos verle de nuevo en FerrOkey. Un saludo.
22 ago 2024
Todo según lo esperado
23 ago 2024
Buenos días, Agradecemos su valoración y su comentario. Esperamos verle pronto en FerrOkey. Un saludo.
Todo bien
18 sept 2024
Buenos días, Agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey. Un saludo.
4 sept 2024
6 sept 2024
26 ago 2024
27 ago 2024
Buenas tardes, Agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey. Un saludo.