ferrokey.eu- Logotipo - Valoraciones

ferrokey.eu

389 valoraciones en los últimos 12 meses2054 opiniones en total

26 sept 2024
Necesitaba recibir un bombín en 2 días como máximo. Un empleado de una tienda de Madrid me dijo que si lo pedía esa mañana que llamé, lo recibirían al día siguiente. No llegó a esa tienda al día siguiente porque no estaba todavía listo el pedido para incluirlo en la expedición. Llamé a la central. Me atendieron con mucha amabilidad y modificaron la tienda de recogida. Al día siguiente lo pude recoger en otra tienda cerca de casa.

9 dic 2023
Hice la compra el día 24/11, ha día de hoy 09/12, no he recibido la mercancía, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. La única respuesta que me han dado es que la agencia de transporte me llamara directamente, pero no me ha llamado nadie.

Opiniones sobre ferrokey.eu

3 oct 2024
Buenos días, Agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey. Un saludo.
3 oct 2024
Buenos días, Agradecemos su valoración y su comentario. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey. Un saludo.
30 sept 2024
27 sept 2024
26 sept 2024
Buenos días, Jonathan. Agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey. Un saludo.
26 sept 2024
Buenos días, Víctor. Agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey. Un saludo.
26 sept 2024
Buenos días, Agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.
24 sept 2024
Fui a recogerlo al lugar designado, y tuve que volver varias veces debido a la pésima atención del vendedor de la ferreteria, que decía que allí no había llegado, y que reclamará en la web, que ellos no tienen nada que ver. Menos mal que un compañero suyo se molesto en buscar el pedido y allí llevaba varios días. No creo que repita compra
26 sept 2024
Buenos días, Lamentamos leer que no ha recibido un trato correcto por parte de uno de nuestros puntos de recogida y se lo haremos saber para que no vuelva a ocurrir nada parecido. Esperamos que nos de una oportunidad más adelante. Un saludo.
Realizamos el pedido el día 1 de octubre y aún no lo hemos recibido.
Respuesta de ferrokey.eu
Buenos días, Ana. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y le mandamos toda la información de la incidencia por email. Nos disculpamos por el servicio ofrecido y por no haber sido capaces de cumplir con lo establecido y mejoraremos para que estos sucesos no vuelvan a ocurrir. Gracias. Un saludo.
Pedido cancelado sin devolución dinero
Respuesta de ferrokey.eu
Buenos días, Cecilia. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido la correcta y esperamos mejorar para que estas incidencias no vuelvan a pasar. La devolución de su dinero se realizó en cuanto nos indicó que no le había llegado el reembolso. Un saludo.
Poco amables
Respuesta de ferrokey.eu
Buenos días, Irene. Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la adecuada. Para poder mejorar nuestra atención, nos gustaría que nos indicases qué problema has tenido, ya que lo más importante para nosotros son nuestros clientes :) Gracias y un saludo.
3 sept 2024
La web marcaba un plazo de entrega de tres días que pasaron a ser siete. Se publicita el precio del producto sin incluir el IVA. En cuanto al producto, cumple bien con lo esperado. El pedido estaba correcto y lo enviaron al centro de recepción acordado.
4 sept 2024
Buenos días, Paola. El plazo de entrega para los puntos de venta es de dos a diez días, el plazo estipulado de tres días es únicamente para los envíos a domicilio. Agradecemos su valoración y su comentario e intentaremos mejorar :) Un saludo.
26 ago 2024
El pedido llego muy rápido! Me hubiera gustado tener una herramienta para hacer seguimiento a mi pedido sin necesidad de crear un usuario en su aplicación.
27 ago 2024
Buenas tardes, Tomamos nota de lo que nos indica para mejorar nuestro servicio y agradecemos tanto su valoración como su comentario. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :) Un saludo.
8 sept 2024
DEVOLUCIONES TARDIAS!! Pasa mucho tiempo hasta que devuelven el importe de la compra, los precios de la pagina no corresponden con los de la tienda.
10 sept 2024
Buenos días, Agradecemos su valoración para mejorar nuestros procesos y esperamos que nos vuelva a dar una oportunidad en el futuro. Un saludo
1 sept 2024
Muy buena atención. Porque tuve que hacer una devolución. Para mejorar, la información de los productos que no está bien detallada
5 sept 2024
Buenas tardes, Carlos. Agradecemos tu comentario y tu valoración. Esperamos verte de nuevo en FerrOkey. Un saludo.