Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

Farma2Go.com

3865 valoraciones en los últimos 12 meses35.877 opiniones en total

23 nov 2023
Recibí un correo en el que indicaba que tenía descuento en la 2 unidad. Tenía que realizar un pedido y aproveche, pero el código para el descuento no lo admitía, tras varios intentos desistí y realicé el pedido sin la oferta. Conteste al correo del descuento, indicando que no había podido aplicar la oferta. A los pocos de días recibí contestación indicando que me reembolsarían la parte correspondiente, había sido un error informático. Algo que no esperaba la verdad, me sorprendió y agradó.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

Decía que llegaba en 24-48h y ha tardado 5 días
10 nov 2023
Anunciaban un producto y enviaron otro
Mal!! Llego 4 días después
A menos de dos horas de distancia, demasiado tiempo para las entregas, seguro que pueden mejorarlo
Tardaron 6 días en hacer el envío y lo peor es que no me dieron información alguna de lo sucedido.

Bien

Muy bien la rapidez. Seria interesante que en los envíos llegaran por lo menos un par de muestras.
11 may 2024
Pedí 3 cosas y solo he recibido 2. He hecho la reclamación y están tardando en darme respuesta.
10 mar 2024
Compre leche de bebe y polvos para los pies, y el polvo de los pies llego roto, todo derramado
hice el pedido el dia 14/3 y hasta el dia 21/3 no llego dicen que por un error informatico
7 abr 2024

Esperaba más

Ni una pequeña muestra de nada y los productos vienen desprotegidos y sueltos en la caja.
24 nov 2023
Tardó en llegar el pedido 10 después de haber salido ,culpa de la empresa de paquetería
1 oct 2023
Me enviaron el producto equivocado y hasta ahora no han repondido a mis consultas.
30 dic 2023

Alguna muestra gratis hubiera estado bien

Podríais haber enviado alguna muestra gratis, que el desembolso fue importante.
30 dic 2023
Tardo una semana en llegarme y la atención al cliente fue nefasta e inexistente
21 may 2024
La entrega se demoró varios días sin una explicación clara de los motivos.
Los pedidos me han tardado entre 5 i 9 días las tres veces que he comprado
8 oct 2023
Los gastos mínimos para envío gratis son muy altos deberían ser más bajos
24 feb 2024

Llega con retraso

He realizado varios pedidos y siempre llegan un día después del acordado.
3 oct 2023
ha tardado muchísimo en llegar el pedido. es verdad que ha llegado bien.
3 feb 2024
Han enviado el producto un poco diferente al que anunciaran en la web.