esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

13.329 valoraciones en los últimos 12 meses94.876 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

23 mar 2024
He comprado mucho a esdemarca, pero han puesto el precio del envío muy caro y si hablamos de devolución acaba costando el total 9,88€ que es excesivo. Por lo demás...todo perfecto; rapidez, calidad, etc...
Respuesta de esdemarca.com
Hola Pilar! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
14 feb 2024

TE ENGAÑAN, NO HACEN CAMBIOS

Aunque en la web pone que si, cuando intentas hacer un cambio de talla no puedes y te dicen que se debe a que hacen el envío directo del fabricante... Que cambien la web y pongan que NO SE HACEN CAMBIOS
Respuesta de esdemarca.com
Hola Mónica! Si accedes al aparado de cambios de talla y entras en el pedido, te informamos en caso de que no sea posible el cambio de talla en dicho artículo. Ya que, no disponemos de todo el stock en nuestro almacén y en algunos productos, debemos esperar el envío del proveedor. Sentimos las molestias que podamos haberte ocasionado. Gracias

Me ha gustado la rapidez de envio

Me ha gustado la rapidez de envío, bien embalado. Lo que no me gusta son los gastos de envío, considero demasiado caros para compras superiores a 50€. Tanto para la compra como para la devolución.
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!

Muy poco profesionales

Me enviaron un modelo distinto sin avisar con alevosía y premeditación. Cuándo me llegó entré en la página y el modelo que yo había pedido no figuraba. ¡ Qué peseteros son ustedes !....
Respuesta de esdemarca.com
Hola Raúl! Hemos revisado el pedido y el artículo devuelto corresponde con el comprado en nuestra web. El reembolso se hizo ayer día 20/02, lo recibirás en 48-72 horas laborables. Gracias, un saludo!
6 feb 2024

Facilitar cambio talla a Cliente

No me habéis facilitado el cambio de talla Debo pagar unos costes de envio por segunda vez.... He realizado muchas compras con vosotros Me lo pensare para seguir con vosotros
7 feb 2024
Hola Sergio! Estamos a la espera de respusta por tu parte en el mail, ayer nuestro equipo de atención al cliente se comunicó contigo para poder ayudarte con el cambio de talla, quedamos a la espera de tu respuesta en el mail consultas@esdemarca.com Feliz día :)
MD
2 feb 2024

no me ha gustado su politica

muy mal ya que me han cobrado 4€ de traerlo y 4€ para devolverlo ya que me venía grande, espero me devuelvan el dinero rápido y no voy a volver a comprar nunca mas
2 feb 2024
Hola, nos apena saber que no estás contento con la forma en que manejamos las devoluciones. En Esdemarca, siempre buscamos la mejor forma de satisfacer a nuestros clientes manteniendo un equilibrio en nuestros servicios. Tu opinión es valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta. ¡Gracias por tu comprensión! - Sara de Esdemarca.
El envío es rápido y la ropa de calidad.. pero tener que pagar yo una devolución o un cambio no me parece correcto. Para eso lo compro en Amazon y no pago nada.
2 feb 2024
Hola, sentimos que no estés satisfecho con nuestra política de devolución. Nos esforzamos por ofrecer precios justos y un servicio de calidad, y tus comentarios nos ayudan a mejorar en este aspecto. Gracias por tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima compra. - Sara de Esdemarca.
Antes no cobrabais por envío según el precio además no me parece correcto que cobréis también por cambio o devolución. La última vez que compro en esta página
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
Gastos de envío y. Devolución excesivos incluso para cambios de talla. No me vale ella excusa que es lo que valen ya q otras tiendas no los cobran
Respuesta de esdemarca.com
Hola Cristina😊💖 Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Antes de hacer el pedido consulté la guía de tallas. Ni parecido a lo qué ponía. Gastos de envío y devolución? Increíble. No volveré a comprar.
Respuesta de esdemarca.com
Hola, lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado con nuestra política de devoluciones. Siempre buscamos mejorar y tus comentarios son esenciales para ello. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro.
29 mar 2024
Muy mala comunicación, me equivoque en unas zapatillas y quería canviarlas antes de que las manden y pasan de mi , me hace dudar mucho .
1 abr 2024
Hola. Sentimos mucho las molestias. No nos consta ningún mensaje enviado desde tu cuenta en el que nos indiques lo ocurrido. Nuestro email es consultas@esdsemarca.com. Puedes contactar con nosotros a través de ese email. Un saludo.
24 mar 2024
Hay que vender lo que se publicita, me ha llegado un producto distinto y la atención posterior malísima.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Javier! Sentimos mucho las molestias ocasionadas con el pedido. Como te ha informado nuestro departamento de atención al cliente, las fotos de las web estaban erróneas y el artículo recibido es el que tenemos. Hemos modificado las fotos para evitar más errores. Procedemos con la devolución de manera gratuita. Un saludo
19 jun 2024
Recogí mi pedido en un punto pickup. Al no coincidir la talla (ya que tenéis un tallaje de 2 tallas más) intenté hacer un cambio de talla en el mismo punto. Me es imposible dar una dirección donde haya alguien. No me disteis opción de hacerlo en el pickup y tuve que devolver el pedido con los gastos de compra y los gastos de devolución y me quedé sin sandalias. No volveré a comprar con vosotros.
20 jun 2024
Nos entristece saber de tu insatisfacción con nuestro servicio de cambios. Tu feedback es esencial para nosotros, y estamos tomando medidas para mejorar nuestra eficiencia. - Sara de Esdemarca.
5 jun 2024
Servicio rápido . Pero pedí día 1 para que me llegue en 24 h si que es fin de semana y no sé si trabajan como otras que si reparten en fin de semana. Pero en ese caso ya no deberían dar opción a pagar 5'99€ si total va a llegar igual con el de 3'99€ . Porque el día 3 pague otro envío y el 4 estaba en casa ... Y me salió más barato . Pero no abonan la diferencia .producto correcto .
6 jun 2024
Hola Patricia! Hemos revisado tu pedido 6716590 y es un pedido a un punto pack con entrega estándar y entregado en fecha. Por favor, contacto con nosotros si te refieres a otro pedido para poder revisarlo. Gracias
31 oct 2023
Los precios no están mal, pero tienes k adaptarte a las existencias que hay. En dos ocasiones he tenido que descambiar porque el modelo venia grande, y pagar gastos de envío, y de devolución,, no gusta. Voy a tener que dejar de comorar en esta página. De esta forma no me supone ahorro, a no ser que me haya probado el modelo en tienda con anterioridad, y este muy segura.
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios, por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura.Te informamos que todos nuestros artículos tienen una guía de tallas de la propia marca. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
Compro bastante por Internet, a excepción de esta página el resto donde compro no me hacen pagar la devolución, tengo de devolver un artículo me cobran, vuelvo a pedir y me vuelve a quedar mal, tengo que volver hacer la devolución y me vuelven a cobrar, es la primera página online con la que me encuentro que me cobran por devolver un artículo que no que queda bien.
Respuesta de esdemarca.com
Escribi un email contando lo que me paso al hacer el pedido, y nadie me ha respondido: tenia un cupon descuento de 10€ metido en la cesta, meti un numero de tarjeta que me dio error, y al ir a meter otra segunda tarjeta, me quitaron el cupon descuento. Me parece fatal. Yo no sali de la pagina en ningun momento. No volvere a pedir en esta pagina.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Silvia! Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
17 nov 2023
Mala experiencia ya que si compras algo por internet y tienes que devolverlo no puedes hacerlo cambiar por otra talla te dicen que no tienen en stock te tienes que gastar 5€ para enviarlo y si lo cambias para que te envíen otra talla tienes que pagar de envío otros 5€ para mi desilusión total por muy poco que valga la prenda
20 nov 2023
23 may 2024
Cobran las devoluciones, o sea si compras un producto y esta mal la talla te cobran 5 € si vuelves a pedir el mismo producto y otra vez está mal la talla . Ya se quedaron con 10 € no conviene comprar salvo que estés segura de la talla. Su tabla de tallas no es correcta para todos los productos, una pena, antes no era así.
24 may 2024
Hola, es una lástima saber que no estás conforme con nuestra política de devoluciones. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y siempre estamos abiertos a sugerencias para mejorar. Tu opinión es importante para nosotros y la tomaremos en consideración. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo! - Sara de Esdemarca.
Desilusionada . Cobran gastos en envío y de devolución. Pierdes 10 € si por algún motivo tienes que devolver el producto. Las zapatillas tallaban grandes y la página no lo decía. No tenían una talla menos . Perdí 10 € no volveré a comprar aquí. Y eso de que ajustan los precios es mentira. En todos los sitios valen lo mismo
Respuesta de esdemarca.com
Hola Mariela! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!