esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.949 valoraciones en los últimos 12 meses92.751 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

31 ago 2024
Web muy intuitiva y fácil de usar y el envío rápido. Puede mejorar la actualización de los puntos de envío
3 sept 2024
¡Tu feedback es muy valioso para nosotros! Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
5 sept 2024
Web con precios bastante buenos Quizá, agilizar un poco más el reparto Ideal que haya puntos de recogida
6 sept 2024
¡Gracias por tu feedback positivo! Es un impulso para seguir mejorando en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
29 ago 2024

Me estoy convirtiendo en clienta habitual

Tienen primeras marcas a muy buenos precios siempre, aunque en rebajas más. Además los envíos son rápidos.
29 ago 2024
¡Tu comentario positivo es una gran motivación! Gracias por elegir Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
22 ago 2024
El precio del producto ha sido bueno. El envío ha sido rápido. Mejoraría el envio que me ha parecido caro.
23 ago 2024
¡Gracias por tu valoración positiva! Es un reflejo de tu confianza en nosotros. - Sara de Esdemarca.
21 ago 2024

Muy contento con la rapidez en la entrega, yvon el producto comorado

Producto tal y cómo dice la web. Recibido en los plazos ofrecidos. Sin duda, volveré a comprar en ésta web
21 ago 2024
Tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. ¡Gracias por confiar en la calidad de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Me han encantado las zapatillas y lo rápido que ha llegado el pedido. Los gastos de envio un poco caros.
Respuesta de esdemarca.com
Tu comentario positivo es muy apreciado. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
30 ago 2024
Me gusta comprar en Esdemarca, tienen buenos precios y los pedidos llegan rápido, lo recomiendo mucho 👍🏻
3 sept 2024
💕 Que bueno saber que todo ha ido fenomenal. Deseamos que tus futuras compras sean igual de satisfactorias. Nuestro equipo se esfuerza mucho para que así sea. Esperamos tenerte pronto de vuelta. Feliz día!
27 ago 2024
Como siempre, todo perfecto. Buen precio y calidad en breve plazo de entrega y de una forma muy cómoda.
29 ago 2024
Tu apoyo con esta reseña significa mucho para nosotros. ¡Gracias por ser parte de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Todo genial , tuve un error y me lo solucionaron pronto , envío rapidísimo genial recomendable 100x100
Respuesta de esdemarca.com
¡Mil gracias por tu reseña! En Esdemarca trabajamos para brindarte siempre lo mejor. - Sara de Esdemarca.
5 sept 2024

Muy recomendable

El envío ha sido muy rápido y las zapatillas a un muy buen precio. Seguramente volveré a comprar aquí!
6 sept 2024
¡Tu reseña positiva es música para nuestros oídos! Gracias por valorar nuestro esfuerzo. - Sara de Esdemarca.

Buen multimarca

Me gusta todo en general. Única pega, que pagar gastos de envío por un pedido de 90 euros, es abusivo.
22 ago 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra mucho que tu experiencia haya sido positiva. Tomamos en cuenta tu comentario para poder mejorar nuestro servicio - Sara de Esdemarca.
comunicación/ plazos de entrega. En mi caso me llega como correo spam, no sé si ha sido caso puntual
Rapidez y buen producto relacion calidad y precio, lo recomiendo buena oferta en zapatillas y zapatos
Respuesta de esdemarca.com
Tus palabras amables significan mucho para todo el equipo. ¡Gracias por ser un cliente leal de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
Me ha gustado que el pedido ha llegado rápido y el producto esta súper. Me encantan las sandalias.
Respuesta de esdemarca.com
¡Tu valoración positiva nos motiva! Gracias por ser parte de la familia Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
29 ago 2024
Me a gustado mucho la rapidez del envío, precio y en todo momento te tienen informada de cómo va todo
30 ago 2024
Nos encanta ver tu reseña positiva. ¡Gracias por confiar en nosotros! - Sara de Esdemarca.
24 ago 2024

Muy buena experiencia

Todo en orden, el color coincide con lo ofertado. Seguimiento minucioso y recibido enseguida. Gracias
27 ago 2024
💙 Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia de compra. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto. ¡Que tengas un feliz día!😊

Me gusta mucho

Me encanta esta página,llegan los productos muy rápidos y están muy bien los precios.La recomiendo 😊
Empresa super atenta y muy puntual en las entregas. Además de q el calzado y la ropa son estupendos
30 ago 2024
Me ha encantado la rapidez del envío! En solo un día lo tenia en el punto de entrega que seleccioné
3 sept 2024
😊💕 Gracias por compartirnos tu valoración, para nosotros es muy importante. Deseamos atenderte pronto. ¡Un abrazo!
22 ago 2024
La primera vez que compro por esta web y ha sido estupendo. Me ha llegado en tiempo récord. Genial.
26 ago 2024
Nos emociona recibir tu reseña positiva. ¡Gracias por tu confianza y apoyo! - Sara de Esdemarca.