esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.949 valoraciones en los últimos 12 meses92.751 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

Llevan una semana para venir buscae un…

Llevan una semana para venir buscar un paquete
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
Los gastos de envío para hacer una devolución.
2 feb 2024

Más o menos

Los artículos geniales, la página web no tanto
Respuesta de esdemarca.com
Tu apoyo con esta reseña es muy significativo para nosotros. ¡Gracias por ser un cliente leal de Esdemarca!
CG
1 nov 2023
Los gastos de envío y devolución en calzado.
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por tu valoración. ¡Saludos!
11 nov 2023
Me enviaron el abrigo con la Alarma puesta.
25 oct 2023
Ich habe kein Rücksendungsschein bekommen!!!
26 oct 2023
Anastasiia. Es tut uns leid, dass Sie diese Erfahrung gemacht haben. Wir teilen Ihnen mit, dass einer unserer Kundendienstmitarbeiter Sie kontaktiert hat, um Ihnen eine Lösung anzubieten. Wir hoffen, dass Ihre zukünftigen Einkaufserlebnisse zufriedenstellend sind. Alles Gute:)
26 sept 2023
No cobrar el transporte de las devoluciones
27 sept 2023
Hola Christine! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
La talla es muy grande , el tejido muy fino
Respuesta de esdemarca.com
Demasiado tiempo a la.espera de la entrega
Respuesta de esdemarca.com
Hola Magdalena! o hemos revisado y recibiste el pedido un día antes de la fecha prevista para la entrega :) Siempre indicamos la fecha de recepción antes del pago del pedido!
8 may 2024
No cobrar la devolución de un producto,
9 may 2024
31 oct 2023

Códigos descuento

Los precios son más caros que en tienda
31 oct 2023
29 mar 2024
Sigo sin tener respuesta de mi problema
1 abr 2024
Hola. Estamos revisando tu caso para poder ayudarte. Contactamos contigo desde atención al cliente una vez esté resuelto. Sentimos las molestias. Un saludo.
HAY QUE PAGAR POR DEVOLVER UN ARTÍCULO
4 may 2024
Las zapatillas dan la talla muy justa
7 may 2024
¡Hola Elena! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien su talla. Puedes tramitar si lo deseas su cambio de talla en el apartado mi cuenta-cambio de talla. Un saludo :)
11 oct 2023
No dan solución a las reclamaciones.
13 oct 2023
Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el estado en que has recibido el producto. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
20 ago 2024
La mensajería deja mucho que desear.
21 ago 2024
Sentimos mucho los problemas que has experimentado con nuestro servicio de entrega. Estamos tomando medidas correctivas para asegurar que este tipo de situaciones no se repitan. - Sara de Esdemarca.
NG
28 mar 2024
Qué las devoluciones sean gratuitas.
28 mar 2024
11 oct 2023
El pedido venía de muy malas maneras
13 oct 2023
Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el estado del embalaje esta vez. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
26 abr 2024
Imposible hacer una devolución!!!
26 abr 2024
Hola. Sentimos las molestias por la incidencia. Ya consta solventada por lo que puedes tramitar la devolución correctamente. Sara de Esdemarca
25 oct 2023
Las devoluciones deben ser gratis
25 oct 2023
Juan Manuel. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!