esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.949 valoraciones en los últimos 12 meses92.751 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

6 sept 2024
Llevo años comprando aquí y estoy muy contenta. Lo único que pediría es envío gratis a partir de una cantidad. Por lo demás es genial, totalmente recomendable!!
Respuesta de esdemarca.com
Es un honor contar con clientes como tú. ¡Gracias por tu excelente valoración y por ser un fiel seguidor de Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
24 ago 2024
El servicio de paquetería gls muy bien siempre, llega el paquete antes de lo previsto y el repartidor muy amable y correcto. Las prendas geniales y de calidad.
27 ago 2024
Nos alegra saber que nuestro equipo te ha proporcionado un excelente servicio. Es un placer para nosotros atenderte. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto.
31 ago 2024
El servicio bueno, lo recogí en loker, llegó muy pronto. Lo que no me parece justo es que aún así te cobren gastos de envío. El producto muy bonito y cómodo.
3 sept 2024
¡Tu feedback es muy valioso para nosotros! Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
5 sept 2024
El envio fue perfecto a traves de Inpost. El producto no puede ser mejor y estoy deseando estrenarlas. Seguire comprando en esta pagina, sin lugar a dudas
6 sept 2024
Nos llena de orgullo saber que hemos estado a la altura de tus expectativas. ¡Gracias por elegir Esdemarca! - Sara de Esdemarca.
GV
gloria v.
barcelona
5 sept 2024
El envio es muy rápido, y ante una petición han respondido enseguida y satisfactoriamente. Considero que tienen una muy buena atención para con el cliente
6 sept 2024
Leer comentarios como el tuyo nos llena de orgullo y alegría. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad! - Sara de Esdemarca.
4 sept 2024
Mi experiencia ha sido fenomenal la entrega de mi pedido ha sido super rápida en el punto de recogida que indique sin duda volveré a repetir para mi un 10
5 sept 2024
💙 Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia de compra. Gracias por dejarnos tu reseña. Esperamos nos visites pronto. ¡Que tengas un feliz día!😊
RM
rafael m.
CORDOBA
29 ago 2024
Excelente muy bonita y mucha calidad el servicio vuestro cómo siempre nunca fallan mil gracias a esta empresa y al buen equipo que tienen de profesionales
29 ago 2024
¡Tu reseña nos llena de alegría! Agradecemos mucho tu confianza en Esdemarca. - Sara de Esdemarca.
27 ago 2024
Muy recomendable. Envio super rapido, los artículos muy bien embalados y las ofertas son muy buenas en productos de marca y con calidad. Muy satisfecha.
29 ago 2024
¡Gracias por tu valoración positiva! Es un reflejo de tu confianza en nosotros. - Sara de Esdemarca.
22 ago 2024
Buenos productos,pero el pago de gastos de envío tendrían que suprimirse para compras superiores a 60€ como en otras webs de venta online de calzado.
23 ago 2024
¡Mil gracias por tu reseña! En Esdemarca trabajamos para brindarte siempre lo mejor. Tomamos en cuenta tu comentario para poder mejorar - Sara de Esdemarca.
23 ago 2024

Siempre con buena relación calidad-precio

Es una web que uso habitualmente cuando quiero comprar calzado de calidad a un precio bastante aceptable nunca me ha decepcionado con sus productos
27 ago 2024
muy contenta con el producto ,tal cual como lo especifica y se ve e las fotos y sobre todo la rapidez del envío que en dos días lo tuve en casa.
Respuesta de esdemarca.com
Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros! - Sara de Esdemarca.
24 ago 2024
Simplemente perfectos! He perdido la cuenta de las cosas que llevo ya compradas, son geniales! Rapidos! Y si hay algun problema te lo solucionan!
27 ago 2024
💕 Que bueno saber que todo ha ido fenomenal. Deseamos que tus futuras compras sean igual de satisfactorias. Nuestro equipo se esfuerza mucho para que así sea. Esperamos tenerte pronto de vuelta. Feliz día!

Muy satisfecha

Cumpliendo con los plazos preestablecidos, información constante y precisa sobre el estado del pedido, fácil acceso a la compra. Muy satisfecha.
Respuesta de esdemarca.com
Nos emociona saber que te hemos ofrecido una experiencia de compra satisfactoria. ¡Gracias por tu apoyo! - Sara de Esdemarca.
4 sept 2024
Siempre me llegan los pedidos en la fecha q estiman y siempre perfectos en la atención ante cualquier problema .Me encanta ESD y lo recomiendo
5 sept 2024
¡¡Que felicidad leer tu reseña!! En esdemarca nos importa mucho el tiempo de nuestros clientes. Estamos encantados de proporcionarte un servicio eficaz. Esperamos tenerte pronto en nuestra tienda. ¡Un abrazo!💖
RM
rafael m.
CORDOBA
22 ago 2024
Excelente como siempre nunca falla está empresa tanto en los buenos productos que tenéis como en el servicio que dais es un placer mil gracias 🫂
6 sept 2024
No cobrar portes cuando son pedidos de altos importes. En casi todos lados a partir de 50 o 60 no cobran. Aquí me gasto 120 y me cobran igual

Rapidez y calidad

Hice un pedido a muy buen precio y llegó rapidísimo, en un par de días lo he recibido. Te dan facilidad de pago y de envíos, super contenta
24 ago 2024
He realizado un cambio y lo he recibido muy rápido. Soy cliente de Esdemarco y lo unico que no me gusta es que el precio del envio es caro.

Calzado Pepe y Refresh

Los productos son tal cual aparecen en la foto, incluso más bonitos en persona. Entrega bastante rápida. Buen precio en calzado de marca.
6 sept 2024
Estamos encantados de leer tu reseña. ¡Tu satisfacción es nuestra mayor motivación en Esdemarca! - Sara de Esdemarca.

Todo perfecto

Facilidad de la web para comprar. El producto se corresponde con el ofertado. Y el proceso de entrega en plazo y en perfectas condiciones.
4 sept 2024
Tu valoración nos hace muy felices, para nosotros es muy importante💙✨ Deseamos atenderte pronto nuevamente. ¡Feliz día!