electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7256 valoraciones en los últimos 12 meses23.230 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

Defectuoso

Recibido defectuoso y no será reemplazado. Negocio no recomendado
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamso la valoración por su parte, pero como le hemos indicado en los correos mantenidos, no se ajusta la reclamación que pretende.
Demasiado retraso en el envío El repuesto cumple con su función
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su comentario y la valoración del envío intentaremos trasladar su opinion a la agencia de mensajeria.
No he recibido el pedido y he preguntado y no me han respondido
Respuesta de electrotodo.es
Hola Elvira, como le han indicado por correo su pedido sale hoy de nuestras instalaciones. Lamentamos la demora
25 oct 2023
Hace una semana que hice el pedido y todavía no sé nada de él
26 oct 2023
Cuando realizó el pedido, tal como le indicaba la web, uno de los productos (portafiltros) no se encontraba en stock y se le indicó que podía esperar o cancelar el pedido, ya que hay rotura de stock a nivel Europa. Lamentamos la molestia y estamos atentos a sus indicaciones.
14 ene 2024
No hay forma de recoger el pedido en tienda. No la veo abierta.
Respuesta de electrotodo.es
La tienda cambio de ubicacion hace tiempo esta ahora enla Calle Victoria Kent, 11, y en su puerta vera un cartel con el horario de tienda
21 sept 2023
Una comunicación mas directa e informar sobre estado de pedidos
22 sept 2023
Su pedido se encuentra pendiente de entrada en almacén, tal y como indica la web. He podido ver en el hilo de conversaciones que los compañeros y compañeras de atención al cliente han ido informando de la situación
15 nov 2023

Mala política de devolucion

Servicio correcto. Mala política de devolución de productos.
15 nov 2023
Gracias por su sugerencia, intentamos que las políticas que aplicamos beneficien al cliente sin incumplir la norma
27 sept 2023

0 comunicacion

Sin información, después de 1 semana, del estado del pedido.
2 oct 2023
Se ha procedido a informar de todos los movimientos de su envío en el hilo de correos que mantenido, De hecho en el ultimo se le ha informado de la salida de material al punto de recogida indicado por usted
Una vez el paquete llega al punto de recogida, no avisáis.
Respuesta de electrotodo.es
Le envia un mensaje directaemnte lamensajeria indicándole que puede pasar a recoger
Todavía no he recibido el pedido ni se cuando va a llegar .
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido salio ayer de nuestro almacén, ya que tal como pudo comprobar cuando realizó la compra, uno de los artículos no estaba disponible y llego ayer. Lamentamos la demora, pero entendemos que cuando adquirió el articulo sabia que estaba adquiriendo un artículo en reserva
No es medida correcta. Pido cambio falta un cm de diametro
Respuesta de electrotodo.es
Lo que es posible es que no sea la pieza de su máquina. Lamentamos que nos valore con una estrella por un error no achacable a nosotros.
6 dic 2023

No ha llegado todavía y en el banco se…

No ha llegado todavía y en el banco se me cargó hace años
Respuesta de electrotodo.es
Hemos rastreado su pago y no nos aparece ,por favor envíe un justificante del mismo a tienda@electrotodo.es
24 dic 2023
Nunca recibe El pedido. Nunca una responde. Ladrones.
Respuesta de electrotodo.es
Normal, nunca llego a pagarlo, pese a los requerimientos que le hicimos De nuestro almacén no puede salir ningun pedido que no haya sido pagado.
11 nov 2023
Las fotos engañan, tienes que leer las descripciones bien
Respuesta de electrotodo.es
Gracias por ayudar al resto de clientes con sus comentarios. Efectivamente hay que leer la descripción, ya que las fotos pueden no ser orientativas
Todavía no he recibido mi pedido y me preguntáis que tal?
9 nov 2023
Es un correo por defecto que la web le envía, podría haber esperado a recibirlo, ya que como bien sabe cuando hizo la compra estaba pendiente de entrada en nuestro almacén.
LM
23 sept 2023
El pedido aun no ha sido recibido ,esa es mi experiencia
26 sept 2023
Cuando solicitó el material, uno de los artículos no estaba en stock, puede anular el pedido completo o bien el artículo faltante y servimos el resto de material
PEDIDO SIN RECIBIR EN EL PLAZO INDICADO. SIGO ESPERANDO.
Respuesta de electrotodo.es
Normal, usted eligió el método de entrega más económico que es el de recogida en punto elegido a través de InPost Este proceso dilata los tiempos de envio. Le llegara el aviso del local elegido cuando este a su disposición. Esto puede demorarse hasta 8 días
Todavía no lo he recibido, y lo pedí el 19 de Noviembre.
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido se encuentra pendiente de envío, ya que en este momento no hay stock de uno de los productos, tal como le indicaba la página cuando lo solicitó. Si desea anular el pedido o una expedición parcial, envíe un correo a tienda@electrotodo.es
7 oct 2023
Envió a otra dirección un pueblo muy mal paquete abierto
10 oct 2023
El envío se ha entregado en el punto de recogida solicitado por usted, en cuanto al estado, lamentamos la incidencia y se ha elevado la oportuna reclamación a la agencia de mensajería
14 nov 2023
Pedí 3 válvulas, me cobraron 3 válvulas y me mandan 2.
14 nov 2023
Lamentamos la incidencia, pero sería mejor que contactase con nuestro departamento de atención enviando un correo a tienda@electrotodo.es para solucionarla