Una tienda genial!
El lavavajillas después de 8años dejó de funcionar. La electrobomba estaba desgastada y hacía ruido.
Cada vez que empezaba un ciclo me daba error F15 y no arrancaba.
Antes también saltaba el error F15 a mitad del ciclo largo y en ocasiones también F02 al final del ciclo.
Al Hotpoint Ariston LFF 8M121 CX EU ya no le quedaban más opciones y necesitaba una electrobomba nueva.
Encontré el repuesto en Electrotodo.
Toda la información facilitada durante la compra fue de gran ayuda.
Fue muy bueno también poder aprovechar de su política de envío gratis a partir de 60€.
Tuve una incidencia con otro producto del mismo pedido, les escribí y Jonathan enseguida lo solucionó en su primera respuesta.
La electrobomba del lavavajillas llegó en perfectas condiciones y con todas las piezas necesarias para su sustitución.
A los 10min ya tenía el lavavajillas funcionando de nuevo cómo el primer día.
Muy top!
Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.
Compré tres cosas y después de una semana ni siquiera llamaron para decirme una de ellas no había. Porque llame yo. Y ya dijeron enviar al día siguiente. Así fue. Pero más formalidad. Cuakdo hice la compra ni mandaron cuando se iba a enviar. Sino estoy pendiente yo no me entero que el producto no estaba en stock. Ni avisaron la empresa había llegado el producto. La otra vez que compre todo fue bien. Pero está vez estoy descontenta.
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
16 oct 2024
Lamentamos su experiencia en esta segunda ocasión, hemos implementado un sistema de alerta al correo que informa automáticamente de la ausencia de stock de alguno de los productos proponiéndole alternativas en cuanto a su pedido.
es posible que en ocasiones estos correos vayan a al carpeta de SPAM
11 oct 2024
Opinión verificada
Ponía que había stock, pero no era cierto y nadie me avisó
Hice un pedido de algo que supuestamente tenía stock y era falso, lo cual supuso que mi pedido se demorara 2 semanas de lo previsto
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
14 oct 2024
Lamentamos la incidencia, el sistema debería enviar una correo electrónico automático indicándole la ausencia de stock y ofreciéndole la posibilidad de cancelar su pedido.
hace 9 días
Opinión verificada
Satisfecho
Me llegó bien pero un poco tarde, si bien hay que decir que me habían advertido de que no tenían stock cuando lo pedí. Satisfecho
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 9 días
GRacias
4 oct 2024
Opinión verificada
falta protección de envio
Embalaje deficiente, solite una bandeja y llegó rota durante el transporte, por lo demás bien ya que antes he usado esta paguina
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
7 oct 2024
Lamentamos la situación y la pieza sera repuesta.
hace 8 días
Opinión verificada
Hecho pedido dos veces en esta página el producto ha llegado bien pero el tiempo de espera es muy largo de casi quince días
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 7 días
Lamentamos la demora, pero en esta ocasión y tal como se le indicó por correo el producto no se encontraba en stock, en el momento que el fabricante lo envía procedemos a su entrega.
18 oct 2024
Opinión verificada
El filtro redondo no tiene nada que ver con el original. El tubo y el otro filtro está bien.
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 11 días
El filtro es el que el fabricante indica con esa referencia
2 oct 2024
Opinión verificada
Compré una pieza de repuesto, todo muy bien aunque no creo que fuese original
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
3 oct 2024
Efectivamente hay piezas que están fuera de fabricación por parte del fabricante y se suministran recambios adaptables de calidad 100% contrastada
hace 5 días
Opinión verificada
Para valorar el servicio, lo primero es que llegue el producto
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 4 días
Su envio aparece como entregado en nuestros sistema, lamentamos el retraso
15 oct 2024
Opinión verificada
En el seguimiento y aviso de llegada
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
16 oct 2024
Normalmente si que recibe esos parámetros. Muchas gracias
8 oct 2024
Opinión verificada
El coste es muy alto
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
9 oct 2024
Se refiere a la pieza o al envio?
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 11 días
.
18 oct 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 11 días
.
18 oct 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
hace 11 días
.
13 oct 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
14 oct 2024
gracias
10 oct 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
11 oct 2024
Gracias
8 oct 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
9 oct 2024
.
5 oct 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
7 oct 2024
.
23 sept 2024
Opinión verificada
Hola, creo que debeis mejorar el seguimiento de la web. Al hacer el pedido ponia que estaba en stock y se me entregaria en 24/48 horas. Luego recibo un mensaje en el que se me dice que como yo ya sabia no habia stock (no era cierto) y me dan la posibilidad de anular el pedido (correcto). Consigo las piezas en otra web (porque me urgen mucho), las compro y realizo la peticion de anulacion de mi pedido con vosotros porque las teneis que en teoria recibir y se me alarga el tiempo demasiado. Y ahora recibo una contestacion a mi peticion de anulacion dondd se me comunica que hoy mismo ha salido el pedido.
Interpreto que habeis tenido un error en el control de estocage en la web, o algo asi.
Por mi no hay problema, es una cantidad de dinero no muy elevada, no veo mala fe y como me urge mucho casi prefiero tener dos juegos de rodamientos a la posibilidad de no recibirlos cuanto antes. Mejor de sobra que no de falta. No me sobra el dinero, ni mucho menos pero prefiero asegurar los recambios a tener que cambiar de lavadora.
Espero que lo tomeis como opinion personal con la intencion de que no os ocurra mas.
Como he dicho antes por mi esta bien y cuanto antes reciba los rodamientos mejor que mejor,
Gracias, un saludo!
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
24 sept 2024
Muchas gracias por tu comprensivo feedback, vamos a hablar con todas las partes implicadas en el proceso para abordar la situación de manera global, para evitar que esto pueda suceder en otras ocasiones.
4 sept 2024
Opinión verificada
Retraso por rotura de stock sin avisar
Compré un producto, ponía que lo recibiría en pocos días. Los días iban pasando y nadie decía nada. Tuve que contactar con ellos y me dijeron que se habían quedado sin stock, que lo recibiría en 2 semanas.
Al final lo he recibido, pero muy insatisfecho con el servicio de atención al cliente que no te avisa de que se va a retrasar el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
5 sept 2024
Lamentamso su disgusto, por otro lado nos alegra de que nuestro servicio le informase de la rotura de stock y de que todo se haya solucionado
30 sept 2024
Opinión verificada
El producto que pedí primero no llegó tal y como se mostraba en la foto, le faltaban unas ruedas y unas varillas (cesto para lavavajillas), se tuvo que devolver y esperar a que nos enviaran otro con las piezas que le faltaban. Finalmente en el segundo envío llegó todo bien.
Reportar valoración
Respuesta de electrotodo.es
1 oct 2024
Muchas gracias y nos alegramos que todo se solventase con éxito.