electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7266 valoraciones en los últimos 12 meses23.177 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

28 ago 2024
Todo a ido perfecto en el envío y precios,lo más complicado es poner la goma escotilla,por lo demás recomendaré a mis familia y allegados a comprar piezas que le hagan falta. Y por último sería interesante poder tener un técnico cerca de su empresa para poner las piezas. Gracias

En general, muy positiva la compra. El embalaje, mejorable.

Todo el proceso de compra fue sencillo. Buena relación calidad precio. La compra llegó en el tiempo comprometido. No lo doy cinco estrellas por la calidad del embalaje. Las cuchillas sobresalían de la caja con el consiguiente peligro.
23 ago 2024

Productos y rapidez. Información facilitada a demanda, mala

Productos y rapidez. Hice una consulta por email referente s tornillería y la persona que me respondió, no tenía ni idea al respecto. Considero que hay que dar mejor servicio, no sólo vender recambio.
Hubo un problema en el pedido. Costó que me cogiesen el teléfono y/o contestasen a los email, pero al final mandaron el producto nuevo y recogerán el equivocado. Está bien.
21 ago 2024
No incorporan en el pedido los tornillos correspondientes de sujeción a la campana. No soy profesional de ese asunto por lo que ignoro las medidas necesarias que hace falta
Queria estar segura que fuera correcto la parte que estaba comprando de la cafetera de Llonghi y no me pude comunicar. Espero que todo salga bien.
Buen servicio. Encontré una pieza de una cafetera muy difícil de encontrar. Servicio rápido. Solo eché de menos algún seguimiento del envío.
31 ago 2024
Nos a llegado bien tanto el motor del aspirador como los filtros, fácil de cambiar lo e probado y funciona perfecto como nuevo.
27 ago 2024
Lo que más me gusta es la seriedad y formalidad y sinceridad, son grandes profesionales. Los conozco desde hace más de 10 años
2 sept 2024
Era la primera vez que compraba y muy bien. Rapidez. Cómo negativo, los gastos de envío
2 sept 2024
El repuesto perfecto. En la web indicaba en stock y resulta que no había stock.
Mejorar con la empresa de transporte.Tenia que llegar el día 4 y llegó el 9.
23 ago 2024
El producto se corresponde perfectamente con lo visto en la Red
Todo bien el mando no es exacto al original pero ha ido bien
24 ago 2024
El paquete muy bien ,solo que faltaron los tornos y las tapas
La rapidez y sencilla de la experiencia de compra

rapidez

Rapida gestion del pedido y del proceso de envio
Que lo que se pide corresponde con lo ofrecido
MR
María Dolores R.
Oliva de la frontera
Muy buenos precios y el envío super rápido
Correcto el envío y tiempo de entrega