electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7266 valoraciones en los últimos 12 meses23.177 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

No tengo queja con el producto.

No tengo queja con el producto, no tengo queja con el precio. Con lo que tengo queja es con el servicio. Siempre he priorizado el comprar en el comercio de cercanía por encima de grandes plataformas como Amazon pero, con experiencias así me hacen plantearlo para futuras compras. Compré el producto el lunes por la mañana y en la entrega me ponía 24/48 horas, con estas condiciones realicé el pago y espere a la entrega de mi producto. Al cumplirse las 48 horas contacte con el servicio de atención al cliente y me indicaron ya no eran 48 horas sino 72 horas (de una forma bastante desagradable y chulesca). Pues bien, aunque el paquete estaba preparado el martes por la mañana, no salió del almacén hasta el miércoles por la tarde condicionando que no se estableciese la entrega hasta el jueves por la tarde. La pieza en cuestión era una polea de la lavadora y se que aunque para ellos no será una pieza de vital importancia, he de decir que para nosotros si lo es porque con niños pequeños, este electrodoméstico se convierte en uno de los mas importantes de la casa.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su enfado y hablaremos con nuestro personal, segun hemos podido ve, pidió el 9 salió el 10 y recibió el 12. Por tor lado entendemos su valoración positiva sobre las plataformas como Amazon, pero al final somos los mismos vendedores, salvo que nos vemos obligados a incrementar los precios para pagar las tasas de las mismas, en detrimento de nuestros propios proyectos, pero como indica es un problema social de difícil solución
21 ago 2024

Recibo pieza rota y no devuelven importe

Recibo pieza rota. Reclamo devolución del importe, y me indican que se envía pieza nueva, pero que no es posible devolución del importe. Ya no necesito la nueva pieza, ya que la esperaba para un día concreto por urgencia. Después de esa fecha ya no era necesaria. No entiendo esa política. Si una empresa se compromete a suministrar la pieza en fecha, cosa que ocurrió, pero la pieza viene rota, la responsabilidad del mismo es de la empresa. Además, seguro que el porte de la segunda pieza no compensa la venta. Decepcionado or este motivo, ya que la pieza ya no tiene utilidad.
22 ago 2024
Lamentamos la situación, pero nuestro objetivo sigue siendo que nuestros clientes tengan la pieza que solicitan. Por otro lado nos alegramos que la pieza ellegase en la fecha precista segun nos comenta.

Recambio de mala calidad

Por la fotografía parecía un recambio original, pero no lo es. Es un recambio chino de ínfima calidad. Al montar la pieza y apretar el tornillo, la arandela se partió, hubo que poner la arandela de la pieza antigua. El pomo encaja en su sitio, pero con el primer uso de la olla se ha estropeado el rebaje interior. No se podía abrir la olla. Hubo que desmontar la pieza y abrir la olla con unos alicates. Una pérdida de tiempo y dinero.
28 ago 2024
Esa pieza tal y comoindica es adaptable, lo que si recomndamso es no exceder la presion en su instalación
25 ago 2024
Problema con el transportista, el paquete fue entregado a un vecino de la calle y no se nos notificó por parte de la empresa de transportes, menos mal que el vecino conocía a una persona del edificio y le preguntó y nos entregó el paquete a los dos días. Lo demás de momento todo correcto
26 ago 2024
nos alegra que tenga su pedido. en ocasiones las direcciones pueden ser un poco confusas, cualquier incidenica no dude en contarnosla.
26 ago 2024

Me mintieron. El cepillo NO se adapta a mi aspirador

Antes de hacer el pedido consulté si el cepillo se adaptaba a mi aspirador. Envié todos los datos: modelo, numero, etc. Me respondieron que sí que se adaptaba. La respuesta la firmaba un tal Jonathan. MENTIRA! No se adapta.
28 ago 2024
Lamentamos la incidencia y su valoración, es posible que hubiese un error, pero en ningun caso mentira. Es un error subsanable, si no es adaptable a su aspirador. Nuestros compañeros de SAT le indicaran como.
conpre condensador 3mf marca ducati con cable y terminales y me mandaron otro sin marca sin terminales en los cables otra forma de sujecion y no mandaron ni la turca para colocarlo mala esperiencia con esta empresa
Respuesta de electrotodo.es
Es un condensador de 3Mf que hace su función independientemente del fabricante.
En la web ponen foto de un producto y luego te envían otro de características diferentes. Muy mala experiencia porque además no sirve y no quieren retirarlo.
Respuesta de electrotodo.es
Como le han explicado los compañeros de SAT, es el mismo producto, lo que si es cierto es que se ha equivocado y no es para su aprato. Puede hacer la devolución tal como esta indicado en la web
No tengo ningun seguimento del pedido, no se cuando me va a llegar el pedido i ya han pasado 3 dias cuando decia que llegaba en 24-48 horas
Respuesta de electrotodo.es
Segun la empresa de mensajería tiene dos intentos de entrega ausentes
27 ago 2024
No he recibido el pedido. No hay manera que respondan al teléfono. He escrito un e.mail esplicando el caso y no he recibido respuesta.
28 ago 2024
Por lo que hemos visto en el histroial de contacto, se le ha informado por parte de nuestro SAT de un problema con la mensajería y se esta trabajando en su solucion
3 sept 2024
No lo he recibido Quiero que me devuelvan el dinero . Llamo y me dicen que me van a llamar y no me llaman
5 sept 2024
LA agencia tiene orden de entregar el pedido, pero segun ha indicado a nuestro SAT ya no lo desea, cuando llegue a nuestro almacen sera devuelto el importe
Todavía no he recibido el pedido, Pedido realizado hace 8 días,antes la valoración que el pedido 🤷🏻‍♀️
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido tiene una incidencia, ya que el código postal que nos indico, pertenece a una poblacion de Lleida, y parece que usted reside en la rioja. Nuestros compañeros estan intentando solucionar esta incidencia

ESTOY ESPERANDO PEDIDO Nº1057986

ESTOY ESPERANDO PEDIDO Nº, 1057986 REALIZADO EL 16 DE AGOSTO, RUEGO RESPUESTA, Tel, 660501069
30 ago 2024
Su envío lleva desde el día 27 a su disposición en el punto de recogida elegidopor usted, le rogamso apse a retirarlo, antes de que sea deviuelto a alamacen. En cuanto a los palzos, usted hizo el pedido el dia 16 viernes y salio de almacen el 19 lunes.
29 ago 2024
Sigo sin recibir el producto y sin que nadie me dé explicaciones de cuál es la situación
30 ago 2024
Si que tiene explicaciones por correo, concretamente estas "Buenos dias, la empresa de transporte ha pasado por el domicilio pero el residente ha comentado que allí no conocen a ningún Alejandro, le han llamado al teléfono pero no han obtenido respuesta" Su pedido ha sido devuelto a nuestras instalaciones, en el momento que llegue le sera reembolsado
No quedaros con el gasto de envío de ida y de vuelta que al final he perdido casi 15€
Respuesta de electrotodo.es
Hemos revisado la operación y efectivamente hubo un error en la plataforma, lamentamos la molestia y se ha procedido a la devolución del envío. Lamentamos el inconveniente
respetar, hice el pedido en 11.09 y hoy en 18.09 todavia no le tengo y ponia 24-48 h
Respuesta de electrotodo.es
La mensajería indica dos intentos de entrega, uno de ellos el día 13 con dos ausencias por su parte
4 sept 2024

Administrar el producto en el plazo que…

Suministrar el producto en el plazo que me indicaba al comprarlo.
5 sept 2024
La agencia nos ha informado que tiene varios intentos de entrega en estado ausente, indicamos que vuelvan a pasar
Hacer caso a los clientes cuando intentan devolver un producto
Respuesta de electrotodo.es
Contacte con nuestro SAT y le informarán de como realizar los trámites de devolución de producto
No correspondía al producto comprado!!!
Respuesta de electrotodo.es
LAmentamso la incidencia, que esta siendo gestionada por nuestro SAT
2 sept 2024
No me ha llegado el paquete
5 sept 2024
LAmentamos la demora, como le ha indicado el SAT, tiene una incidencia y estamos procediendo a su gestión
no me ha llegado el pedido
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido se encontraba pendiente de material, tal como le indicó el sistema cuando lo realizó, una vez que se repuso fue enviado y consta como entregado