electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7256 valoraciones en los últimos 12 meses23.230 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

devolución engañosa

Dicen que la devolución es gratuita, y es mentira, tienes que pagar los gastos de envío, y luego desaparece lo que devuelves, dicen que no ha llegado, ja, estafa total y encima la atención penosa
9 nov 2023
En ningún sitio dice que la devolución sea gratuita, según la ley del consumidor, la devolución del artículo ha de ser realizada por el comprador al establecimiento donde se adquiere el producto, y como tal se explica en las condiciones de devolución de la página web. En las instrucciones aconsejamos que se haga la misma a través de una mensajería que le garantice un seguimiento del pedido, ya que si no es como enviar una carta a través de un buzón, puede llegar o no.
De momento no he recibido el material pedido y pagado que en la expenduria no saben nada a nombre de Jaime - por telefono no funciona que solucion me brindanpara conseguir las bayetas pedidas ??
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamso su valoración, ya que cuando usted pidió el material, este se encontraba en espera de entrada en almacén tal como le indicó la web. Aun no ha llegado a almacén, en el momentoque sea recepcionado desde fabricante le sera enviado. Si lo desea puede solictar la cancelacion en tienda@electrotodo.es
Cuando llega el pedido a la tienda enviar un correo de que se ha recibido en tienda y puede pasarse a recogerlo. No alegar “te hemos intentado llamar”, porque seria solo una vez el intento….
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su disgusto, pero como puede ver en su registro de llamadas, comprobara que se la ha llamado
13 oct 2023
No he recibido el paquete aún, creo que si el punto de recogida está cerrado lo normal es que me llamen y hubiera ido a recogerlo en otro punto o al punto de distribución. Esperando noticias
16 oct 2023
En ocasiones, los puntos de recogida cierran sin previo aviso, bien por cese de actividad o bien por que hacen fiesta/vacaciones. Si no es por el primer motivo, no se preocupe que debería ser informado de la nueva apertura y fecha de entrega
14 abr 2024
No te llaman por teléfono y te cuesta mucho trabajo que te atiendan telefónicamente. Y cuando te tratan por teléfono te mandan hacer la compra por internet. No merecen ni una estrella.
15 abr 2024
Lamentamos su opinion, pero esto es una tienda online, donde se compra a traves de internet...

Regular, regular .... Solicité 8 ruedas de recambio para el…

Solicité 8 ruedas de recambio para el cesto inferior de un lavavajillas AEG. Pero 4 de ellas, no ruedan correctamente. A mi entender, deberían haberlas comprobado, antes de enviármelas.
10 abr 2024
Anotamos su sugerencia, pero desgraciadamente no tenemos aparatos para esa comprobacion. Aun asi gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar
Solicite una resistencia q no es compatible con mi horno. Les envío las fotos de la que va montada y me responde 1 la que tengo es la correcta. Inaudito Aún estoy esperando respuesta
Respuesta de electrotodo.es
Es extraño, si, por un lado qeu solicte algo qeu no le sirva y luego que espere respuesta cuando le hemos dicho que es la correcta... jeje
29 abr 2024

DISCONFORMIDAD

Me piden fotografía pegatina de la campaña. Me mandan un difusor que solo se parece en el color al original. Y ahora para el cambio tengo que gestionar yo la devolución. Una y no mas.
2 may 2024
La pegatina, se la solictamos, para comprobar que es el adecuadopara su campana, y que no vuelva a cometer el error en caso de solictar uno nuevo
22 abr 2024
empresa de transporte nefasta, vino conductor y no quiso subir a casa... tuvimos que ir a recogerlo a donde quiso dejarlo sin previ oaviso por su parte, no volveremos a comprar nada
23 abr 2024
Una pena que la empresa de transporte haya creado esta impresión de nuestro servivio, se lo trasnmitiremos textualemente. Le recomendamos que no deje de comprar, al menos lo que necesita ;-)
Aún no he recibido mi compra, aunque estaba prevista para el pasado día 22. La empresa de envíos es Correos Express. Agradeceria que inste a la misma en hacer la entrega.Gracias
Respuesta de electrotodo.es
La empresa comunica la entrega correcta, lamentamos la demora pero en su caso ha coincidido con las fechas navideñas
26 sept 2023
El producto no era el correcto ( no se si por fallo mio o empresa porque no estaba bien especificado) contacte por mail para hacer la devolución y sigo esperando respuesta.
4 oct 2023
Según hemos visto en los hilos de correo, los compañeros y compañeras de atención al cliente le han remitido las instrucciones para realizar la devolución del producto
Poner las medidas exactas de por ejemplo botellero nevera,lo pedí y para devolver me sale más caro enviarlo que comprado,en ese aspecto no me gusta política de la empresa
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su error, pero aprovechamos para indicarle que las medidas de los botelleros son estándar, lo que diferencia entre unos modelos y otros es el anclaje al frigorífico, esto es la óptima lateral del botellero. Siempre recomendamos que se mire o en su caso se envíe por correo la Etiqeuta de modelo del frigorífico a tienda@electrotodo.es. Esta Etiqeuta se encuentra en la pared interior izquierda quitando cajones de fruta y verdura
Placa en mal estado no enciende y se queda parpadeando como la antigua y para colmo se nota q es de segunda mano por las marcas de aver estado montada en otra aspiradora
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su comentario, en primer lugar indicarle que como servicio oficial de la marca, no disponemos de piezas de segunda mano, es posible que las marcas que ve sean haberla montado usted mismo para ver si funciona. Por otro lado es posible que este intentando montar un recambio incorrecto en otro aparato. Para comprobarlo, envíe un correo electrofónico a tienda@electrotodo.es con una imagen de la etiqueta de modelo y nuestros compañeros le indicaran la compatibilidad.
13 abr 2024
No han entregado el pedido en el punto solicitado. Esperando todavía que me digan algo. La verdad, bastante mal experiencia. Espero poder solucionarlo lo antes posible.
16 abr 2024
Lamentamso su comentario y la experiencai desagradable, tal y como le hemosindicado, ell mensajero entrego enun punto de recogida diferente y en el plazo de tres dias se corrigio la situación y por lo que hemos podido comprobar ya tiene su envio. Una vez más nuestras disculpas.

Envío incorrecto

No recibimos el pedido correcto, se envió un producto erróneo. Y si lo quiero devolver tengo que pagar el envío de la devolución.. No es justo, no ha sido mi error.
Respuesta de electrotodo.es
Javier, como no queremos faltar a la verdad, reprudcimos exactamente lo que nos escribió "Buenas tardes, el pedido que me han enviado y he recogido con nº 98187311, y con código de recogida 030964. No se adapta y necesito saber el procedimiento de la devolución del pedido. Espero sus respuestas. Saludos cordiales" Y ahora lo que indica claramente las condiciones de devolcuion en nuestro sitio web, para que pueda volver a leerlo, aunque en los correos mantenidos con nuestro departamento de atencion al cliente ya se lo han transmitido. Le adjuntamos la información sobre nuestra política de devolución, donde comprobar si el producto que ha adquirido es apto para realizar dicho procedimiento. Dicho esto, lamentamso su valoración, ya que el trato dispensado por nuestro equipo para el error ha sido excelente "Recuerde que los componentes electrónicos, materiales por encargo, materiales que estén fuera de catálogo, materiales devueltos fuera de su plazo legal para el desistimiento, etc. no admiten devolución. Si tiene alguna duda sobre si su pedido se puede devolver o no, puede contactarnos a través de este mismo mail o bien al correo devoluciones@electrotodo.es https://www.electrotodo.es/pages/condiciones-de-devolucion Una vez haya comprobado que su material reúne los requisitos indispensables para la devolución deberá seguir las instrucciones del siguiente enlace donde se explican los pasos a seguir para efectuar dicho proceso. https://www.electrotodo.es/pages/instrucciones-de-devolucion Por último, si necesita ayuda para localizar la pieza correcta para su modelo nos puede adjuntar a este mismo mail una fotografía de la etiqueta del fabricante de su modelo de electrodoméstico e indicar que pieza es la que necesita."
JR
Javier R.
Valencia
21 ene 2024
Hice un pedido el dia 13,y hoy dia 20 todavía no se nada del envio. No hay seguimiento y he mandado un correo para que me informasen y ni siquiera me han contestado.
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido, tal como le indicaba la web se encuentra pendiente de stock, en el momento que tengamos entrada de material ennuestro almacen, procederemos a enviarselo
Compré dos filtros de campana y una de ellas ha llegado bollada en el centro. Las compré por dejar la campana perfecta y veo todo el rato el bollo...una y no más.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos la incidencia, pero.... En lugar de sufrir innecesariamente, ¿no es mas sencillo pedir la devolución o el cambio del mismo?
HE TENIDO QUE PAGAR LOS PORTES. DE VUELTA A SUS INSTALACIONES YA QUE LA BANDEJA ME VINO ROTA. Y ME EXIGIERON QUE PARA LA DEVOLUCION TENIA QUE ENVIARSELA DE VUELTA.
Respuesta de electrotodo.es
No se preocupe, en el momento que el material llegue a nuestro almacén le sera reembolsado.

Producto roto y no se hacen responsables

Me han enviado la pieza rota (el plástico está totalmente partido) y no se hacen cargo. 45 € tirados a la basura. No recomiendo en absoluto comprar en esta tienda
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamso su comentario, pero ponemosen contexto conla simágenes enviadas. La pieza curiosamente rtompe por los anclajes de los tronillos (de todos), cosa muy habitual cuando se ejerce más presion de la necesaria para su instalación y usted notifica el fallo tras intentarlo, no a su recepción...
31 dic 2023
He hecho un pedido el día 24/12/2023 y no lo he recibido ni tengo noticia alguna al respecto. También he pedido una factura del pago realizado y no me responden
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido se encontraba pendiente de material cuando lo solictó y asi se lo indico la tienda on line. La factura puede descargarla de su area de cliente y le llega al correo electrónico si lo indicó correctamente