electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7279 valoraciones en los últimos 12 meses23.274 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

Hace 7 dias que pedi el recambio de una batidora Black Decker, despues de haber pasado varios mensajes de como tenia el recambio me dijisteis que era cosa del fabricante que no servia el recambio. Hi yo me pregunto como aceptais un pdo. si no teneis el recambio ni la seguridad de disponer de el, aparte de todo nadie de ELECTROTODO se ha dignado de decirme nada, ni para bien ni para mal. El estropicio que me causa el brazo de la batidora no os lo podeis imaginar.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su disgusto, pero cuando usted realiza un pedido, la página web establece claramente la disponibilidad de stock para el mismo, y entendemos que lo adquiere sabiendo que esta solicitando un recambio en pre-pedido. Dicho esto, los compañeros de suministro están en contacto con el fabricante para poder disponer de ello lo antes posible. Si desea anular su pedido puede enviar un correo a tienda@electrotodo.es
Dicen que un repuesto es específico para una marca y no es así. Compre una chimenea para Olga express magefesa, he sido cauteloso con el modelo y con el tipo de repuesto. Al probar el repuesto no valía en absoluto. Pase de devolverlo xq al final me costaría más por el envío y la devolución, más el tiempo que perdería en tener que estar peleándome con esta gente que dejarlo así. Al final tengo 5 repuestos que no valen dijo para contaminar el medio ambiente.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su experiencia, pero no tenemos ningún dato para comprobar lo que nos indica y poder gestionar una solución Le indico un correo electrónico para que contacte con nosotros y así todos ayudamos al medio ambiente ;-) tienda@electrotodo.es
23 nov 2023
Engaño con las fotos del anuncio y pésima atención al cliente. El anuncio era erróneo y he comprado otro producto que no corresponde con el anunciado. El articulo recibido no se corresponde con el comprado a través de la web. Compré el cajón para frigorífico Siemens, del modelo 'Big Box' (según se ve en la foto del anuncio en la web) pero no he recibido exactamente este modelo sino otro distinto para otro tipo de nevera de la misma marca.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su experiencia, pero por lo que me dicen los compañeros de atención al cliente, usted compro una pieza que no es para su cajon, usted necesitaba el cajon completo e intentó hacer una "ñapa económica", y eso a veces no funciona. La fotografía es diferente, pero es válida para el modelo, que concretamente no es el suyo. El fabricante se ha reservado la potestad de cambiar la serigrafia impresa, que es la única variación

No recomiendo

Compré un repuesto para un frigorífico con tan mala suerte de que al abrir la caja vi que estaba vacía ... reclamé y me contestan que no atienden esa reclamación porque las cajas llegan precintadas de fábrica. Les contesto que casualmente abrí la caja por un lado (se ve el precinto intacto) y no he recibido respuesta ni he podido contactar telefónicamente.... No volveré a comprar Estafada me siento desde el viernes reclamando
19 oct 2023
Según nos comentan los compañeros, han hablado con usted, esa caja viene precintada del fabricante, ya que es un repuesto específico y no queremos decir que haya estafa por su parte, pero ese material se testea en el proceso de embalaje y no se sirve si tiene roto el precinto de fabricante, es curioso no obstante que lo abra por un lateral, en lugar de abrirlo por la parte que viene precintada y cuidosamente que al abrirlo este vacía ...
31 oct 2023
Buenas tardes Sres Electrodo decirles una cosa a ustedes estoy contento, y les doy 5 o mas estrellas , pero al transportista me voy a callar porque soy educado , ni llamo por el interfono y el paquete entrado con fuerza en el buzon rompiendo en parte el carton, manda narices, si son asi todos sus transportistas vamos apañados, y vuelvo a repetir con ustedes no tengo absolutamente ninguna queja. Buenas tardes Sres Electrodo.
31 oct 2023
Lamentamos su disgusto y se lo transmitiremos a la empresa de paquetería, ya que no es justo que no obtenga su satisfacción plena en la compra en nuestra tienda on line.
20 ene 2024
Realizan los envíos por medio de CTT Express sin dar otra opción, cuyo servicio es tan malo que seguramente hagan cursillos avanzados para poder potenciar al máximo nivel este hecho, porque es imposible que semejante mierda de servicio les salga a todos con los que he tratado de forma natural y sin esforzarse. Inútiles totales, del primero al último y con una atención al cliente peor que tercermundista.
Respuesta de electrotodo.es
Se lo he mos comunicado a la agencia, estapos poniendo las medidas para mejorar. Lamentamos que su valoración sea hacia la agencia, pero nos alegra que el producto haya llegado correcto
Sobre el pedido, tramitación y demás genial, sobre la empresa de repartos nefasto, al cabo de dos días enviandome e-mails diciendo que mi paquete está en reparto me mandan otro diciendo que he rechazado el paquete y resulta que es que lo han perdido ellos, pero claro es más fácil y trae menos consecuencias decir que el cliente ha rechazado el paquete que decir que lo an perdido.
23 feb 2024
Lamentamos enormemente que la valoracion sobre nuestro servicio como tienda se vea manchada por el servicio de terceros, en este caso la mensajería. Vamso a trasladar su queja a la misma haciendole saber nuestro descontento y el suyo
12 abr 2024

El problema se lo como el cliente como no.

Pido un producto que coincide con la referencia de mi plancha rowenta, en la pagina describe que es el modelo nuevo que el conector cambia, solo puedo saber q mi modelo no es hasta que llega aunque misma referencia... llamo y solucion ninguna. Me quedo como estoy y sin repuesto necesario y uno q no me sirve. No se admite devolucion aun sin usar.
15 abr 2024
Como bien indica, en la descripción del producto se explica claramente que el conector se ha modificado, no deberia esperar a recibirlo para comprobarlo. Lamentamos la situación
9 mar 2024
Aun no me llego el pedido he llamado varias veces y el transportista ni lo cogen, dejo mensaje y nada, ni caso hacen. Una pieza que vale 1’22 pague 5 euros de transporte para tenerlo enseguida en casa y nada,varios dias han puesto en reparto y luego ponen incidencia y sin movernos de casa, no han venidoo, muy descontentos
Respuesta de electrotodo.es
Parece un inconveniente conla mensajeria, lamenrtamos la incidencia y hemos procedido a sacar una nueva unidad
Problemas con el locker, código facilitado no funciona, llama a Electrotodo, me indican que estará resuelto para el próximo día, cosa que no fue así, tercer día y esperando que me den solución a los códigos para retirar el producto y que no es válido, increíble.
Respuesta de electrotodo.es
Efectivamente parece ser que existe unproblema con el locker, nos consta que los compañeros de atencion al cliente estan resolviendo su incidencia. Lamentamso las molestias
20 mar 2024
He pedido dos placas para cafetera Krups y ninguna vale para el modelo que pone en la web, les escribo email con fotos de la placa y me piden el modelo cuando ya he pedido dos veces para ese modelo y no valían,aqui las tengo y la cafetera sin funcionar.
Respuesta de electrotodo.es
LAmentamos la situación pero estamos seguros que nuestros compañeros de atención al cliente le indicaran los trámites para solucionarla.
1 mar 2024

Perdida de tiempo y dinero

Despues de asegurarme del modelo exacto, se me envia un repuesto que no encaja.se me reembolsa el valor del recambio pero tengo q pagar ambos envios. Realmente lamentable. Por supuesto nunca más compraré aquí
Respuesta de electrotodo.es
LAmentamso su comentario, pero de su batidora hay multitud de versiones. Efectivamente en la devocluion por parte del comprador de un pedido erroneo, los gastos de envio de retorno corren por cuenta del cliente.
6 abr 2024
Se han equivocado en el pedido u tras llamar en horario de 16 19 de lunes a viernes como indican NO COGEN EL TELÉFONO y a la espera estoy …
Respuesta de electrotodo.es
No hay equivocación, es el mismo, sol que el fabricante ha modificado la forma
En cuanto a las devoluciones que se hacen y luego el reembolso de tu dinero es pésimo así ya tengan la devolución en su empresa
Respuesta de electrotodo.es
Como bien sabe, hay que evaluar que el producto devuelto es el correcto, que cumple con las condiciones adecuadas y en ese momento se reembolsa, lamentams la tardanza en el proceso
Experiencia mala, el pedido llegó en mal estado y aun estoy esperando una respuesta por parte de la empresa.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamso la incidencia y el equipo de atención esta tratando su caso

No estoy muy satisfecho.

Rated 2 out of 5 stars 11 hours ago Verified No estoy muy satisfecho. No estoy muy satisfecho, aunque creo la responsabilidad puede estar compartida por Electrotodo e InPost. He tardado 1 semana en recibir el pedido y he pagado 5,40€, para un envío peninsular. Me parece excesivo. Por otro lado el artículo ha llegado en buen estado, aunque el paquete estaba abierto. No muy profesional.
30 oct 2023
Gracias por su comentario, que nos ayuda a detectar problema con las mensajerías, lo pondremos en su conocimiento y estableceremos lineas de mejora.
14 nov 2023

Envío de pedido y el tiempo que tarda en solucionarlo

ACTUALIZACION: Han corregido y han enviado de nuevo el pedido esta vez con el producto correcto! Me han enviado el pedido equivocado, Claramente no corresponde a lo que he comprado en la web. Les he enviado un email con fotos y aun espero respuesta. Claramente es muy agotador y se pierde mucho tiempo en gestionar la devolución y que por fin puedas tener el reintegro de tu dinero.
Respuesta de electrotodo.es
Gracias por su honestidad en la valoración rectificativa
23 oct 2023

Producto engañoso

Electrotodo en su web ofrece un producto y da confirmacion de pedido del mismo y entrega otro supuestamente equivalente y de dudosa calidad. Y que curiosamente es lo que se vende en Aliexpress por menos de la mitad. La unica respuesta recibida de ellos es que sus imagenes en web son “orientativas”..??? Mas bien suena a engaño en la red. Prefiero tirarlo y no gastar mas en portes..
24 oct 2023
Vamos por partes, ofrecemos confirmación, correcto. Damos confirmación, correcto. Ahora entramos en sus suposiciones, dudosa calidad, en este apartado no estamos de acuerdo, ay que es el que el fabricante envía a los distribuidores. Que se vende en Aliexpress, es posible, por si lo desconoce, mucho del recambio que nos rodea viene de allí. Es cierto que las imágenes son orientativas, ya que el fabricante puede modificar el sito de adquisición del producto. Y como consejo, no lo tire hombre, pruébelo que conseguirá dos propósitos, uno no contaminar y otro que funcione el aparato ;-)
Al realizar el pedido aparecen en stock las piezas. La información es que haciendo el pedido antes de cierta hora se envía el mismo día, si no es así al siguiente. Después de 9 días indica que no hay stock y no atienden al teléfono. Finalmente el 8/11/2023 ha llegado el pedido, todo en orden. En dos días se ha resuelto satisfactoriamente, enhorabuena a la empresa Electrotodo.
Respuesta de electrotodo.es
Muchas gracias por su aclaración, intentamos mejorar dia a dia y personas comprensivas como usted nos ayudan
5 oct 2023
Quería devolver la bandeja botellero porque es demasiado pequeña para mi frigorífico. En su web no pone las dimensiones. Contacté para la devolución pero me responden desde otro correo diciendo que debería contactar con devoluciones email. Una y otra vez lo mismo, copiar pegar correos electrónicos. No contestan llamadas telefónicas. Es un servicio al cliente terrible!
6 oct 2023
Hola Iinga, vuelvo a contestar lo mismo que en las otras plataformas en la que ha comentado. Lamentamos SU error en el pedido, efectivamente las medidas no están por que los frigoríficos estándar solo tienen 2 tipos de medidas o 60 u 80 cm, con lo que los fabricantes diferencian los recambios de boteros por los anclajes a la puerta. Para encontrar el correcto, solo hay que enviar a los compañeros de atención al cliente la información del modelo de su frigorífico, eso que a usted le esta costando tanto enviarnos y sigue correo tras correo sin mandar. Estamos deseando cerrar este caso, le indicamos de nuevo el mail: tienda@electrotodo.es