electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7279 valoraciones en los últimos 12 meses23.274 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

5 oct 2023
Quería devolver la bandeja botellero porque es demasiado pequeña para mi frigorífico. En su web no pone las dimensiones. Contacté para la devolución pero me responden desde otro correo diciendo que debería contactar con devoluciones email. Una y otra vez lo mismo, copiar pegar correos electrónicos. No contestan llamadas telefónicas. Es un servicio al cliente terrible!
6 oct 2023
Hola Iinga, vuelvo a contestar lo mismo que en las otras plataformas en la que ha comentado. Lamentamos SU error en el pedido, efectivamente las medidas no están por que los frigoríficos estándar solo tienen 2 tipos de medidas o 60 u 80 cm, con lo que los fabricantes diferencian los recambios de boteros por los anclajes a la puerta. Para encontrar el correcto, solo hay que enviar a los compañeros de atención al cliente la información del modelo de su frigorífico, eso que a usted le esta costando tanto enviarnos y sigue correo tras correo sin mandar. Estamos deseando cerrar este caso, le indicamos de nuevo el mail: tienda@electrotodo.es
SG

Repuesto roto

De los tres repuestos que pedí uno llegó en mal estado. Llegó roto, pero no roto en el camino, ya lo enviaron roto porque los trozos rotos no estaban en el embalaje, evidentemente una foto según lo abrí y no he recibido ninguna respuesta ni ninguna solución por su parte He pedido alguna vez más y no ha habido ningún problema, pero esta vez no ha sido asi
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos enormemente el sucedido, probablemente el material viniese asi desde el fabricante Contactara nuestro personal de atención para darle una solución
26 mar 2024

SUS PRODUCTOS ESTAN CORRECTOS Y LOS…

SUS PRODUCTOS ESTAN CORREC TOS Y LOS PRECIOS RAZONABLES , EL PROBLEMA ETA EN QUE NO ATIENEN NINGUNO DE SUS TELEFONOS EN LOS HORARIOS DDE ATENCION QUE APARECE EN INTERNET. SI LOGRAS QUE TE ABRAN EL CHAT EN SUS HORARIOS DE CHAT PODRAS SER ATENDIDO MAGICAMENTE Y CORRECTAMENTE , NO HAY OTRO CAMINO Y ESTO GENERA MUCHO ESTRESS EN EL CLIENTE FINAL
27 mar 2024
Nos alegramos de cumplir sus ex`pectativas en la parte de servicio, y lamentamos enormemente el estress que provocamos en usted, pero atndemos multiples llamadas y consultas. Su comentario nos ayuda a mejorar
21 sept 2023
Compre una bomba de desagüe para lavadora,pero recibí un otro modelo con conexión eléctrico diferente! Envíe la foto de mi pedido y la foto de bomba recibida, pero me dicen que el productor ha cambiado modelo! En final el vendedor ha cambiado y la foto en factura de mi pedido con foto de bomba enviada!!! El incidente está solucionado perfecto!!! :(
22 sept 2023
Nos alegramos haber solucionado el problema. Efectivamente cuando el fabricante cambia el modelo, este es compatible con un pequeño cambio en el anterior. Gracias por sus indicaciones para cambiar la imagen
7 feb 2024

NO RECOMIENDO COMPRAR EN ELECTROTODO.

El día 30 de diciembre compré una valvula para la olla y vino defectuosa. Después de marearme durante un mes mandando videos y fotos no se hacen cargo de la garantia del producto. No volveré a comprar nunca más en electrotodo, servicio postventa nefasto. NO RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE AQUÍ PUESTO QUE NO SE HACEN CARGO DE LO QUE VIENE DEFECTUOSO.
Respuesta de electrotodo.es
Una lástima su comentario la verdad, es como si nosotros dijesemos (que no es el caso) que el resto de vendedores no le vendan cosas a usted porque es ... En fin, nos alegramso que al final segun nos comunica en sus correos haya reconocido que es un fallo del electrodomestico y no de la pieza y haya adquirido uno nuevo. Pero lamentamos enormemente su actitud hacia nosotros, ya que solo hemos intentado ayudarla en todo momento.
7 feb 2024
Anuncian "cuerpo superior de un aspirador". Me envían una tapa con un interruptor que va en el exterior del cuerpo del aspirador. Es un aspirador descatalogado y pensé que sería un cuerpo de asoirador que tuvieran en almacén. Reclamo y se niegan a devolverme el importe. Y me insultan en su respuesta llamándome "aprovechado". Me parece injusto.
7 feb 2024
No vamos a ahondar en el tema por quetenemos el hilo de correos, puedee ejercitar su derecho al desistimiento si asi lo desea.
La lámpara no funciona. El extractor que tengo tiene espacio para 2 lámparas. Uno funciona y la otra no, por eso la compra de esta nueva lámpara. Conecté la nueva lámpara tanto en la conexión de la lámpara que no me funcionaba como la de que sí me funciona. En ninguno de los casos la nueva lámpara funciona. Totalmente frustrante.
Respuesta de electrotodo.es
Tendríamos que comprobar que la lampara sea la correcta para su modelo, Pero posiblemente el fallo este en que la lampara adquirida es led, lo halogeno ya no se fabrica, Para colocar una lampara led donde ante iba una halógena, hay que quitar el transformador que llevaban este tipo de bombillas, el led se conecta directamente a la toma.
3 feb 2024
La página web funcionaba mal seleccionaba el artículo en color blanco y se ponía en negro. Hice el pedido en blanco al final, envié un email para comentar que lo quería en blanco para que no fallara el envío. Sabéis de qué color me lo enviaron? Negro!!! Parecía de cachondeo. Supongo que un fallo lo tiene cualquiera
Respuesta de electrotodo.es
Como dicen los jovenes "leer es tech", el texto descriptivo de la pieza dice laramente "Esta pieza se puede enviar en color blanco o negro según la suministre el fabricante." Lamentamos su valoración, pero esperamos para que en adelante le sirva para ller con mas atencion jajajajaja
11 oct 2023
En primer lugar debería de haber un teléfono de contacto, sobre todo cuando hay una incidencia por incompatibilidad del artículo… El proceso de devolución es “nefasto”, el usuario debería de poder elegir devolver el artículo sin ningún tipo de objeción y desde la propia página web, nada de rellenar formularios etc…
13 oct 2023
Tenemos una atención personalizada a través del correo electrónico con nuestros clientes (como es su caso), el proceso de devolución es el que marca la Ley, 14 días de desistimiento sin notificación expresado de manera clara mediante el formulario habilitado al efeto o en su defecto la clara voluntad a a través de correo electrónico. Lamentamos que le parezca "nefasto", pero son las reglas del juego entre consumidores y distribuidores legalmente establecidas.
Hubo una problema en el pedido de la pieza. Me han enviado la pieza pero de la versión moderna de la máquina que tengo yo. Por lo tanto no me vale. Y no han sabido atender para la devolucion Mande las fotos de la maquina en el chat y por teléfono me dijeron cual correspondía. Pero no me sirve para nada.
Respuesta de electrotodo.es
Segun me dicen los compañeros usted adquirio la pieza a su libre albedrio y pregunto la compatibilidad a posteriori. Están las capturas de las conversaciones del chat a su disposición, para que recuerde que no fue exactamente así. Dicho esto puede hacer la devolución de la pieza que no le ha servido
22 nov 2023

Envían material diferente al anunciado.

Envian material con referencias diferentes a las que anuncian. La solución que luego dan es hacer inventos raros con las piezas que han enviado... El color no es importante en un recambio pero si los diámetros, un profesional que los venden debería saberlo... Nada recomendable comprar en esta web.
Respuesta de electrotodo.es
Por lo que vemos el material enviado es exactamente igual al que usted tenia, con la diferencia del color de las gomas de los amortiguadores, en ocasiones requieren de instalación por profesionales, para su optimo encaje
10 oct 2023
El pedido no a llegado a su destino, me parece una estafa que me manden un mensaje, para valorar el pedido cuando no esta en mi poder. Espero que se me de una buena esplicaciòn, si no llega antes del dia 17 de octubre tendre que tomar medidas en la oficina del cosumidor y en el banco de mi targeta.
11 oct 2023
Isidoro, vamos a ver, se lo voy a explicar con todo detalle, usted el día 3 pide un recambio que no esta disponible en la web y así se lo indica (esto quiere decir que estamos a la espera de llegada del articulo), ayer día 10 llega el material a almacén y hoy día 11 sale para destino, le llega un correo indicándole que puede valorar su compra y lo único que se le ocurre es que es una estafa y que va a emprender acciones legales, por Dios un poco de mesura No obstante, le irán llegando actualizaciones de mensajería para que pueda recoger en el punto pack elegido por usted. También he de decirle, que lamentamos su comentario y su incidencia
Fatal. Poca profesionalidad. Pedí una bandeja de horno de una medida y me han mandado la que les ha dado la gana. Y no hay quien haga la devolucion solo me responden con manda una foto y lo hago y me repiten el mismo correo. No hay quien contacte con ellos. Aparte de que tardan dias en responder.
Respuesta de electrotodo.es
Hemos podido comprobar que esta en contacto con nuestro SAC para resolver la incidencia, lamentamso la premura en su valoracion

Chasco total

Pedí dos teclas de recambio de la aspiradora polti el 26 de noviembre y a día 8 de enero no me ha llegado nada, ni a casa ni al punto de recogida. Incluso me he pasado por allí aunque no me ha llegado ningún mensaje. De haber leído las opiniones de esta empresa jamás hubiese hecho ningún pedido.
Respuesta de electrotodo.es
Lamentamos su comentario, cuando hizo su pedido, pudo observar claramente que la pieza no estaba en stock y que esperaba recepción de la misma. En cuanto a los comentarios, le recomendamos que lea todos, jeje asi su opinion podra estar formada de otramanera. Si desea la cacelacion de su pedido envíenos un correo a tienda@electrotodo.es haciendolo saber.
26 sept 2023

No facultáis los cambios ni devoluciónes

No facuiñais los cambios ni devoluciónes siendo que me deciis qu si pone la marca es esa cuando me llega no es esa y lo comunico al día siguiente he solicitado. Un cambio y me decís que mire so vosotros lo veis apto para el cambio Aúnke vosotros no lo queráis ver yo si ami la pieza no me vale
2 oct 2023
El producto es el que recomienda la marca, de la que somos servicio oficial y tal como le han explicado los compañeros esa pieza es válida para su aparato, no exisitiendo otro, si lo desea puede realizar la devolcuion

Pieza en mal estado.

El pedido llegó en mal estado. El envoltorio perfecto pero la pieza de la batidora estaba mal, doblada como si se hubiera derretido, por lo que no sirve el repuesto He enviado email con fotos y ni he recibido respuesta de momento. Urge que responda ya que necesito una pieza en buen estado.
13 oct 2023
Gracias por notificar el defecto, su correo estaba en la carpeta de SPAM, pero hoy se ha procedido al envío de una nueva unidad. Lamentamos las molestias ocasionadas
23 nov 2023
Aun no he recibido el pedido. Hubo una entrega fallida el martes día 21/11 porque el repartidor se equivoco de calle. Llamó por teléfono pero no hablaba nada de castellano y nos acabo colgando. No he obtenido respuesta de nadie en relación a esta incidencia, a pesar que he enviado e-mail.
Respuesta de electrotodo.es
Su pedido aparece como entregado sin incidencia, notificamos su malestar a la agencia, en ocasiones las valoraciones que recibimos tienen que ver con un factor externo como es el mensajero de la agencia.
6 feb 2024

Falta de claridad en la página de la tienda

Te indica que NO hay stock con un punto verde y texto también en verde cuando el resto de la página tiene texto negro. Estaría bien que cambiara el color a rojo o amarillo si no hay disponibilidad. Un mes para que llegara la pieza todo por no fijarme bien. El envío todo correcto.
28 feb 2024
Gracias por su aportacion, se lo indicamos al departametno de IT
No sé como me piden que valore la experiencia cuando hace mas de una semana que pedí los productos y aun no me han enviado ni el correo que decían que me enviarían cuando procedieran a enviar el producto. Ya me está preocupando y estoy empezando a pensar que esto es un fraude.
Respuesta de electrotodo.es
Como bien dice, yo me hubiese esperado a recibir el producto antes de comentar, jeje A ver, fraude no es, es mas falta de atención por su parte ante el mensaje de la web undicándole que uno de los productos esta fuera de stock y que se esta pendiente de entrada de material. Si lo desea puede anular total o parcialmente el pedido enviando un correo a tienda@electrotodo.es

Cuidado, mandan lo que les da la gana.

Hemos pedido una serie de cosas y nos han mandado lo que ellos consideran oportuno para nosotros, y no nos dan lo que nosotros hemos pedido. Y las piezas sin su código correspondiente ni nada. Contestan tarde o no contestan a los mensajes. TENED CUIDADO NO SON DE FIAR!
Respuesta de electrotodo.es
Podríamos decir lo mismo, cuidado con este comprador, por si hay alguna otra tienda que nos lee, pero nos limitaremos a decir que su incidencia ha sido resuelta.