due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

677 valoraciones en los últimos 12 meses3276 opiniones en total

28 may 2024
Ya he comprado otras veces en la web y siempre que necesito algo recurro a ellos, porque tiene una calidad muy buenas los muebles y el precio genial.

25 feb 2024
Pedido: mesa loft 180 Tiempo de envío: lo que se suponía que eran dos días se convirtieron en varias semanas con muchos de minutos de llamadas sin solución. Si la culpa es del transporte, que cambien de servicio Estado del pedido: la mesa llega dañada Cambio: se disponen a hacer un cambio de mesa que hay en stock según la web pero a los días observamos que ya no quedan en stock y tras volver a llamar, cómo no, no hay hasta dentro de 3 meses La devolución del dinero fue rápida y el personal de atención al cliente amable pero poco resolutivo ya que he perdido un mes sin mesa, sin dinero y con numerosas llamadas lo que supone una pérdida irreparable de mi tiempo No recomiendo comprar aquí

Opiniones sobre due-home.com

Por motivos personales, he debido cancelar el pedido. Todo ha sido rápido y me han facilitado de gran manera el trabajo. Muy contenta.

Hemos hecho una devolución porque el Armario no nos cabía.

Hemos hecho una devolución porque una de las unidades no nos cabía en casa. Pasaran a recoger el armario y a hacernos la devolución.
17 nov 2023
He hablado con due home para cancelar el pedido y me han informado de que se ha cancelado, y que recibiré el abono de 1 a 4 días
18 mar 2024
Muy buen servicio. Compré un kit, el envío fue rápido cumpliendo con el plazo. Al montarlo, me di cuenta de que una pieza estaba mal, por lo que escribí a la tienda para pedirles la pieza correcta. Contestaron enseguida y me la mandaron tras pedirme un dato necesario. Respecto a la calidad del kit, es acorde a su precio. Las instrucciones de montaje son claras y el mueble cumple su función.

Maravillosa empresa

Ya he comprado en varias ocasiones ya que sus productos ademas de bonitos son de buena calidad. Para ser un comercio online son súper cercanos y atentos en caso de producirse algún problema. Comunicacion muy fluida y atenta. Mil gracias a todo el personal de atención al cliente, postventa y logística. Maravillosos todos. Y lo digo de verdad. Empresa Top10 en atención al cliente.
22 nov 2023

Excelente calidad del producto y del servicio

La experiencia ha sido bastante buena, de las mejores webs para comprar online tus muebles, la calidad es muy buena, y el personal de atención al cliente es atento. A mi me surgió un inconveniente porque me equivoqué haciendo un pedido, y enseguida contactaron conmigo por teléfono para ayudarme (ni chats con robots, ni emails, contacto personal con una persona muy simpática)
20 mar 2024

Tardé más de lo que pensaba en recibir la mesa (culpa de los transportistas, no de ellos, ellos me estuvieron atendiendo en todo momento muy amablemente), pero sinceramente esperaba que la mesa fuera normalita y la verdad es preciosa... eso sí, si la usáis con sillas tipo nórdicas tened cuidado porque las patas de estas sillas son bajas en relación a la altura de esta mesa.

Excelente calidad-precio

He recibido un trato excelente por parte de todo el equipo, tenía problemas para recibir el pedido en la fecha prevista contacté con ellos y sin problema me dieron solución. El mueble vino muy bien embalado y en perfectas condiciones, con buenos acabados, manual con instrucciones bastante precisas, conseguí montarlo sola sin ningún problema. Sin duda volveré a repetir.

El canapé queda perfecto pero envío un cero

El canapé queda perfecto. Fácil montaje y viene todo explicado. La única pega es la empresa de mensajería que te deja todo en el portal, en plena calle y subir eso por las escaleras hasta un 4º una persona sola es imposible. Deberían contratar una empresa que lo suba hasta el propio piso ya que lo gastos de envío no son baratos para que no el servicio sea así de malo.

Mesa roble extensible

Recientemente he comprado una mesa extensible de roble. La mesa es preciosa y de fácil montaje. Me faltaron unos herrajes para el montaje en la primera entrega, pero Lidia y Marc lo resolvieron con efectividad. Además tuvieron un gesto comercial con nosotros por las molestias. Recomendaría esta tienda por el trato recibido y por la relación calidad-precio.
20 may 2024
Recibi el pedido y estábamos de obra en casa,en ese momento no pude verificar la mercancía,ya que una de las cajas venia con un desperfecto, esperaron a que mi obra acabase para que lo pudiese verificar y todo estaba correcto,aparte de la caja tienen una gran proteccion interior aso que no hubo ningun problema con la mercancia.Gracias por la espera.

Un 10 es la nota que merecen.

El mueble en perfecto estado y además de una calidad superior a la que esperaba. Tuve problemas con el reparto pero la atención al cliente ha sido excelente desde el primer momento, viendo como son ya se que no va a ser el ultimo mueble que les compre. Solo pediría una cosa, cambien la empresa de transporte porque por ellos ha sido horrible.
21 may 2024
Buenos días. Compramos un espejo artesanal y aunque el envío ha sido algo lento nos ha llegado bien embalado y sin problemas. La empresa ha sido muy formal y correcta en todo momento y en especial le agradecemos a Valeria el haber estado pendiente del pedido y nuestras inquietudes. Repetiremos compra con ellos seguro! Un saludo y gracias!

Incidencia tablero extensible roto

Tuvimos una incidencia que nos llegó el tablero extensible roto. Contactamos con ellos y como el plazo de entrega de un nuevo tablero era de casi 3 meses, nos permitieron quedarnos el roto pues el tablero cerrado estaba bien y cambiarlo cuando nos llegue el correcto. Buena gestión de Lidia, al buscarnos la mejor solución posible.
22 abr 2024

Bien, bonito

El mueble está bien, acorde a su precio, tenemos pendiente montar la parte de arriba. Mejoraría la entrega, estaba en stock y se envió bien al transportista pero tardaron 4 días más en entregarlo y sin avisar/actualizar el seguimiento de entrega, me llamaron cuando estaban ya de camino para confirmar si había alguien en casa
2 feb 2024

ATENCIÓN IMPECABLE

La mesa es preciosa, ha costado un poco montarla, pero encaja todo a la perfección. El servicio post-venta una maravilla, nos faltaba una tapa de los tornillos y al momento ya nos la han enviado, la persona que me llamó por teléfono amable, resolutivo y rápido. Encantada, volveré a comprar seguro y lo recomiendo 100%.
19 abr 2024
Compre 3 zapateros y los recibí tal cual eran en la web. Tuve un percance con la empresa de reparto, es decir independiente de Due Home, y me vino uno golpeado, a pesar de lo anterior contentísima con la atención prestada en todo momento porque me han gestionado una nueva entrega y súper rápido el proceso para ello.
3 may 2024

Hemos repetido, para completar el conjunto.

Hemos pedido otra cómoda (ya teníamos una y estamos contentos), y dos mesillas de noche a juego. El envío es rápido. El empaquetado, correcto para evitar daños. El montaje, con alguna herramienta eléctrica a mano, no demasiado complicado. El resultado final es satisfactorio. Buena relación calidad-precio.
Buenas tardes el primer envió el producto llego en malas condiciones El segundo envió esta perfecto ya lo tengo montado El primer producto lo tengo en mi domicilio hasta 21/02/24 para la devolución he llamado a Due Home N0 930107469 a las 14.10 aproximadamente y me dan la orden para DESECHARLO Un saludo
17 abr 2024
Buen precio y atención post venta. El pedido llegó antes de lo previsto y los transportistas muy amables. En cuanto al producto, el somier vino roto pero nos enviaron uno enseguida. De la cama faltaban 2 ruedas y nos ha costado más conseguirlas. Pero recomiendo la web para comprar a buen precio.