due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

677 valoraciones en los últimos 12 meses3276 opiniones en total

28 may 2024
Ya he comprado otras veces en la web y siempre que necesito algo recurro a ellos, porque tiene una calidad muy buenas los muebles y el precio genial.

25 feb 2024
Pedido: mesa loft 180 Tiempo de envío: lo que se suponía que eran dos días se convirtieron en varias semanas con muchos de minutos de llamadas sin solución. Si la culpa es del transporte, que cambien de servicio Estado del pedido: la mesa llega dañada Cambio: se disponen a hacer un cambio de mesa que hay en stock según la web pero a los días observamos que ya no quedan en stock y tras volver a llamar, cómo no, no hay hasta dentro de 3 meses La devolución del dinero fue rápida y el personal de atención al cliente amable pero poco resolutivo ya que he perdido un mes sin mesa, sin dinero y con numerosas llamadas lo que supone una pérdida irreparable de mi tiempo No recomiendo comprar aquí

Opiniones sobre due-home.com

11 oct 2023
Me ha gustado mucho la atención al cliente, Lidia ha sido muy profesional ha resuelto todas mis dudas y me ha ayudado en todo. Super rápido y fácil. No me ha gustado que cuando he recibido mi cama nido Ares el precio había bajado considerablemente y solo había pasado una semana de cuando yo la compré, también se hecha de menos que no se pueda contratar servicio de montaje ya que es un poco complicada de montar si no eres muy manitas. Y por último en la descripción del producto te indica que en la cama de abajo entra un colchón de Max. 19cm de ancho pero si pones un colchón de esas medidas no te entra la ropa de cama solo puedes poner la sábana bajera
26 abr 2024

Deja mucho que desear el transporte

Me ha gustado mucho el escritorio que pedí,el envío ha sido rápido y no hay de momento ningun problema. Lo único que cambiaría son las formas del transportista,me llamó para decirme que tenía un paquete y se marchaba ya que no me encontraba alli , al preguntar si volveria por la tarde su respuesta fue no sabe que dia volvería. Consulte en la pág para rastrear el paquete antes de salir de casa y no estaba notificado que estaba en reparto. Con mucho favor se espero 10 minutos que llegará mi marido. No son formas de hacerlo, tener que rogarle que se espere que enseguida llegaba alguien.
25 feb 2024
El trato ha sido excepcional, lo único a añadir sería comprobar disponibilidad en fábrica ya que eso me ha causado un retraso, pero Lidia ha sido un 10, me ha atendido siempre con gran profesionalidad y ha solucionado los pequeños inconvenientes de una forma muy correcta y ha hecho todo lo que ha podido para que me haya quedado contenta . Creo que en otro lugar , no se habrían involucrado tanto para intentar solucionar el problema y simplemente habrían realizado un cambio quedándome sin lo que finalmente he obtenido que es un gran producto. Gracias !!!

Satisfecho

El mueble llegó en perfectas condiciones. La madera es más clara de lo que se infiere por las fotos de la web. Compré el roble honey. La mesa es robusta y de calidad. La única pega que le pongo son las bisagras que abren la mesa en dos. Tan solo montándola, se me partió una (son bastante debiluchas). Reclamé y en menos de una semana me habían enviado bisagras nuevas. En ese aspecto, muy satisfecho. Yendo con cuidado al abrirla, no veo mayor problema. Es una buena mesa. Y la Roomba pasa por debajo sin problemas. XD
30 abr 2024
Tanto la compra como el envío como el trato telefónico postventa ha sido excelente, llego el 2 días laborables, mucho antes de lo que informaban en web, la relación calidad-precio es muy buena y la web fácil y rápida. Lo único desfavorable es que en el pedido venia una tabla de color erróneo y tuvimos que esperar unos días a recibirlo para poder montar el mueble, pero la persona que me atendió por teléfono fue impecable en el trato y la resolución del problema, muy agradable y encantadora.
9 may 2024

Calidad, rapidez y buen precio

Es la primera compra que hacemos en Due-Home y hemos quedado encantadas. Pedimos un cabecero extra grande con Led para nuestra cama de 2x2m y ha llegado todo muy bien, buen embalaje y muy rápido. Nos lo entrego SEUR, y nos entrego solo 1 bulto cuando eran 2 pero faltaban las LED, y la atención al cliente de Due-Home nos lo soluciono de forma rápida. Sin duda, gran producto, gran trato y atención, gran calidad y rapidez. Repetiremos cuando nos haga falta algo para casa!! Gracias!!

Excelente servicio de venta,y postventa insuperable

Me ha sorprendido muy gratamente la rapidez en la entrega del producto solicitado. Y ha quedado confirmada sobradamente la formalidad y la excelente atención al cliente en el servicio postventa puesto a prueba porque parte del producto venía dañado y el mismo día que lo notifiqué por correo electrónico, antes de la puesta de sol, me confirmaba la empresa de transporte que ya venían de camino la reposición de los artículos malogrados. Mi más respetuosa y sincera enhorabuena.
5 abr 2024

Muy buena experiencia

Pedimos un mueble para el salón y la experiencia ha sido muy buena. Una de las piezas vino defectuosa de fábrica, por lo que nos pusimos en contacto con ellos e inmediatamente la pidieron y a la semana siguiente la teníamos (teniendo en cuenta que entre medias estuvieron los festivos de Semana Santa llegó en un plazo más que aceptable). Además, Marc estuvo pendiente de que todo fuese correctamente. Volveríamos a repetir sin duda la experiencia con Due Home. Mil gracias.
23 nov 2023
Recomendable 100% Los muebles vienen muy bien embalados para protegerlos durante el transporte. Quiero destacar el servicio postventa ya que surgieron algunos imprevistos y me los solucionaron de forma rápida y eficiente, en especial agradecerle a Valeria el trato y la dedicación que ha mostrado, este tipo de cosas son las que marcan la diferencia a la hora de comprar, sobretodo en un sitio web donde no hay cara a cara. De verdad, fantástico! Muchas Gracias.

Muy buena atención al cliente

Me ha gustado mucho el diseño del mueble, que fue por lo que lo compré. Me parece único y diferente. La web ha funcionado bien para la compra y el envío ha sido rápido (al día siguiente). Lo malo ha sido que en el transporte, el producto se ha dañado, por lo que lo rechacé. Lo he comunicado a post-venta y, solo un par de horas más tarde ya me han llamado por teléfono para enviarme uno nuevo. Así que genial en ese sentido y muy bien la atención recibida.
24 may 2024
Excellente gestion de notre litige (gestion du remplacement du colis reçu endommagé), très professionnelle. Madame Eliana Chavez a assuré le suivi de bout en bout, a répondu très rapidement à tous les messages, nous appelé plusieurs fois au téléphone en complément des messages écrits. Le remplacement des éléments abimés a été fait dans un délai très court. Merci beaucoup. Cette gestion du litige nous donne très confiance en DueHome. Cordialement
2 may 2024
La atención y el interés por parte de quien nos atendió, Flavio, ha sido excelente para resolver los problemas que hemos tenido con el montaje. No venían las instrucciones apropiadas del canapé con cajón frontal. La parte baja de la cubierta viene sin agujeros visibles para engancharla al mecanismo de abertura y cierre. El hierro del cabezal parecía que no iba a entrar porque es más estrecho. En la entrega uno de los bultos venía medio abierto.
9 may 2024

Conjunto de mesillas y cabecero.

El conjunto de mesillas y cabecero perfecto, tal y como se muestra en su web. Queda muy bonito. El montaje no es nada complicado, en un ratito tienes los tres muebles montados. El envío muy rápido, venía muy bien embalado, pusieron cantoneras en todas las esquinas para reforzarlo y evitar daños en las maderas, muy bien ese detalle. El transporte lo descargó a la hora pactada con ellos. Todo perfecto. Volveré a repetir con esta tienda.
30 abr 2024

Contentísima con la compra y el servicio

He pedido varios muebles, es la primera vez que pido en esta tienda y he quedado muy contenta. Tanto con los productos como con el servicio de entrega & postventa (me han dado bastantes facilidades para la entrega). Los muebles son tal cual se ven en la web y que quedan muy bonitos. He comprado una mesa auxiliar con tapa de cristal templado, un zapatero, un armario multiusos, una estantería de pared y varias cosas de decoración :)
11 abr 2024
Ha sido genial el trato por parte de Andrea , me ayudó mucho en el pedido y lo único que ha tardado un poco en recibir el pedido de 4 bultos desde que hice la petición por la misma página o app de Due home , mejor atención que otro proveedor que no quiero mostrar , tardo bastante más y mas caro y se había perdido el pedido , entonces cual fue mi sorpresa que contacte o me contacto Andrea y su gestión fue perfecta .muchas gracias
6 may 2024

De las mejores experiencias

Creo que ha sido una de las mejores experiencias de atención al cliente que he tenido en muchos comercios. En este caso, hubo un problema con uno de los muebles y lo resolvieron en el mismo día. Especial agradecimiento a Lidia del departamento de atención al cliente por su amabilidad y empatía. En cuanto a los muebles, se ve perfectamente que son resistentes, y tienen un fácil montaje. Sin duda volveré a comprar aquí.
Me han parecido muy eficientes, con una gran agilidad para enviar el producto, que llega muy bien embalado. Veo un fallo en el tema de que no te lo entreguen en casa sino a pie de calle. Suelen ser paquetes muy pesados y no cualquiera tiene capacidad para subirlos a su casa. Además, he tenido que devolver un mueble de los pedidos, por cambio de opinión nuestra, y me han gestionado muy bien la devolución.
16 oct 2023
Servicio excepcional. Personal súper comprometidos. Mi paquete ya llegado dañado y en seguida han solucionado la incidencia. Ya me han enviado el nuevo y sin ningún coste ni ningún problema. Así da gusto. Desde luego compraré más aquí.
7 feb 2024

Mesa

Recibí el mueble, al montarlo los agujeros de algunos tornillos de las baldas estaban mal. He pedido que me las manden de repuesto, y he modificado la dirección de envio.
2 oct 2023

Lástima la entrega

Los productos parecen corresponder a lo que ofrecen. La entrega en puerta de calle y además sin concertar cita es en mi concepto un servicio pobre.