due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

677 valoraciones en los últimos 12 meses3276 opiniones en total

28 may 2024
Ya he comprado otras veces en la web y siempre que necesito algo recurro a ellos, porque tiene una calidad muy buenas los muebles y el precio genial.

25 feb 2024
Pedido: mesa loft 180 Tiempo de envío: lo que se suponía que eran dos días se convirtieron en varias semanas con muchos de minutos de llamadas sin solución. Si la culpa es del transporte, que cambien de servicio Estado del pedido: la mesa llega dañada Cambio: se disponen a hacer un cambio de mesa que hay en stock según la web pero a los días observamos que ya no quedan en stock y tras volver a llamar, cómo no, no hay hasta dentro de 3 meses La devolución del dinero fue rápida y el personal de atención al cliente amable pero poco resolutivo ya que he perdido un mes sin mesa, sin dinero y con numerosas llamadas lo que supone una pérdida irreparable de mi tiempo No recomiendo comprar aquí

Opiniones sobre due-home.com

2 jun 2024
31 may 2024
31 may 2024
19 jun 2024
Excellent service apres-vente MAIS Gros probleme de transport: dans un premier temps le transporteur dit qu'il est passé et que nous n'étions pas présents alors que nous etions présents et il ne nous a jamais prevenu ni avant la livraison, ni pendant. Reprogrammation du jour de la livraison sur leur site, mais aucune confirmation ... Le colis est reparti en Espagne sans notre accord et est arrivé cassé ! Grace à l'excellente gestion du service après vente de Madame CHAVEZ qui a traqué le colis et a completement géré ce litige (une fois de plus), un nouveau miroir a été fabriqué très rapidement et envoyé. Miroir reçu cette fois-ci en bon état malgré le carton déchiré en façade cad face miroir! Due Home et ses fournisseurs devraient se saisir de leurs gros problèmes d'EMBALLAGE incompatibles avec la façon dont travaillent les transporteurs et la communication de ces transporteurs avec leur clients aujourd'hui inexistante.
4 jun 2024
Decepción porque el paquete llegó golpeado y una de las piezas rotas. Lo reclamé y enseguida me contestaron y me dieron una solución. Espero que la pieza nueva no se demore
28 may 2024
23 abr 2024
Tenía dudas a la hora de comprar en esta web porque no la conocía, pero la experiencia ha sido más que excelente. Partiendo de los buenos precios que ofrecen, cabe decir que el servicio de atención al cliente es extraordinario. Se pusieron en contacto conmigo para avisarme de un pequeño retraso en el envío ofreciéndome la posibilidad de cancelar el pedido. Han resuelto mis dudas en todo momento con mucho agrado y profesionalidad. Las mesas son de muy buena calidad, de montaje fácil y claro, venían además bien embaladas. La única pega (si cabe poner alguna) es que el servicio de entrega es a pie de calle, con lo que agradecería que ofreciesen la opción de entrega a puerta y que el cliente pueda elegir. Por lo demás, decir que volvería a comprar.