due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

677 valoraciones en los últimos 12 meses3276 opiniones en total

28 may 2024
Ya he comprado otras veces en la web y siempre que necesito algo recurro a ellos, porque tiene una calidad muy buenas los muebles y el precio genial.

25 feb 2024
Pedido: mesa loft 180 Tiempo de envío: lo que se suponía que eran dos días se convirtieron en varias semanas con muchos de minutos de llamadas sin solución. Si la culpa es del transporte, que cambien de servicio Estado del pedido: la mesa llega dañada Cambio: se disponen a hacer un cambio de mesa que hay en stock según la web pero a los días observamos que ya no quedan en stock y tras volver a llamar, cómo no, no hay hasta dentro de 3 meses La devolución del dinero fue rápida y el personal de atención al cliente amable pero poco resolutivo ya que he perdido un mes sin mesa, sin dinero y con numerosas llamadas lo que supone una pérdida irreparable de mi tiempo No recomiendo comprar aquí

Opiniones sobre due-home.com

13 jun 2024
He cancelado mi compra y estoy a la espera de la devolucion del dinero. Excelente la atencion de Mark, que soluciono todo en menos de 10 minutos.
15 jun 2024
- Respecto a los empleados de DUE-HOME, sólo decir que el trato es excelente, son serviciales y resolutivos. - Respecto al artículo, recibes lo que compras, ni más ni menos. En mi caso llegó todo en orden, sin defectos y sin faltar piezas. - En lo referente al envío, deberían de ser más exigentes con los transportistas que contratan. El paquete se retrasó más de 10 días desde la fecha propuesta, menos mal que la gente de DUE-HOME me resolvieron el problema y en ningún momento me sentí desamparado.
4 jun 2024

Cambiar de empresa de transporte porfavor...

El producto es perfecto, por parte de due home ha venido muy bien embalado y la atención al cliente es de 10 pero la empresa de transporte deja mucho que desear, me retrasaron el pedido varios días cuando ya estaba en destino e incluso en reparto, los repartidores unos bordes, se equivocaron de calle y de portal, una caja estaba golpeada por el exterior, el transporte fue lo peor, aún así estaba bien empaquetado y los muebles no tenían ningún arañazo y estaban perfectos.
28 jun 2024
El servicio de postventa es excelente. Ayer durante el proceso de montaje tuve un problema porque las instrucciones de montaje no eran las correctas del producto y me atendieron fenomenal. Hoy, 28 del 6 me ha atendido Marc, por que los rieles del cajón son distintos y uno de ellos roza y también estupendo tanto en trato, solución e información. No caen las 5 estrellas por estas pequeñas molestias con las instrucciones de montaje y la diferencia de piezas recibidas.
18 jun 2024

El pedido llegó dañado, esperando la devolución.

El pedido llegó dañado por el trasporte, el gestor que me ha atendido muy rápido y amable me comenta que se realizará la devolución del importe.
19 jun 2024

Mesa

Hola Compré una mesa y dos perchas. El transportista hizo algo mal y la mesa no fue incluida en la entrega. Recibí un muy buen trato por parte del servicio de atención al cliente, Valeria me ayudó de buena manera y al día siguiente la mesa llegó apenas dos días laborables después del pedido a pesar del error del transportista. Realmente puedo recomendar esta empresa. Stefan
7 jun 2024
He comprado una estantería, la entrega ha sido rápida y el producto según lo descrito y a un buen precio. He contactado con atención al cliente y me han contestado al momento, dando solución al problema. Se agradece este buen servicio en compras online. Yo volveré a comprar porque me da mucha tranquilidad.
4 jun 2024
Los sillones se recibieron bien embalados y en el tiempo previsto. La única pega que tenemos que vinieron desmontados y sin libro de instrucciones para ello; por lo que hasta que le cogimos el truco nos costo un poco. Por lo demás bien, contentos con ellos! de buen material y resitentes
18 jun 2024
La mejor atención al cliente que he tenido. Nose si el correo es de la misma persona que me ha llamado pero si lo es, Valeria una gran profesional y mejor persona, me a resuelto todo en un momento.
20 jun 2024

Muy buena atención y precios

Pedí una mesa de centro y me llegó dañada por la mensajería. Les escribí y les mandé fotos y me reenviaron una nueva. Muy buena comunicación y atención al cliente. Todo perfecto.
5 jun 2024
Servicio rapido, un tornillo venía defectuoso, en 2 dias tenía un juego completo. Mesa de centro bonita y montaje facil con instrucciones claras. Servicio de 10
2 jun 2024
todo genial la mesa tal cual se describe, me vino una pata dañada y me l enviaron de nuevo. Muchas gracias
4 jun 2024
El pedido ha llegado rápido. Trato excelente. Fácil de montar. Podriais incorporar una llave allen.
MG
18 jun 2024
Atención excelente por parte de Eliana que ha estado en todo momento pendiente hasta la recepción
31 may 2024

Muy Buena

El producto ha llegado en perfecto estado y el montaje del mismo ha sido bastante sencillo.
10 jun 2024
Muy actuales y montaje sencillo. Contenta. Soy cliente habitual y seguiré comprando
5 jun 2024
La persona que me ha atendido genial! Me ha ayudado a cancelar el pedido. Gracias
14 jun 2024
La atención de Marc espectacular, muy agradecida por la resolución del problema!
5 jun 2024
Todo genial. Muy satisfechos con la atención recibid. Volveremos a comprar.
13 jun 2024

Buen precio y calidad

La mesa es muy bonita y robusta, a demás el precio es bastante bueno.