due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

677 valoraciones en los últimos 12 meses3276 opiniones en total

28 may 2024
Ya he comprado otras veces en la web y siempre que necesito algo recurro a ellos, porque tiene una calidad muy buenas los muebles y el precio genial.

25 feb 2024
Pedido: mesa loft 180 Tiempo de envío: lo que se suponía que eran dos días se convirtieron en varias semanas con muchos de minutos de llamadas sin solución. Si la culpa es del transporte, que cambien de servicio Estado del pedido: la mesa llega dañada Cambio: se disponen a hacer un cambio de mesa que hay en stock según la web pero a los días observamos que ya no quedan en stock y tras volver a llamar, cómo no, no hay hasta dentro de 3 meses La devolución del dinero fue rápida y el personal de atención al cliente amable pero poco resolutivo ya que he perdido un mes sin mesa, sin dinero y con numerosas llamadas lo que supone una pérdida irreparable de mi tiempo No recomiendo comprar aquí

Opiniones sobre due-home.com

28 feb 2024

Atención al cliente de diez

Compre una mesa muy chula y llegó con unos daños debido probablemente al trasporte. Me atendieron muy bien y me enviaron otra en pocos días. Muy agradecido con el trato recibido.
20 nov 2023
La calidad de las mesas es muy bueno, pero una pieza llegó defectuosa que nos dimos cuenta al hacer el montaje. En concreto era la pieza 1B de la mesa consola extensible Quendra
24 abr 2024

Espectacular

Vestidor perfecto, los repartidores que vinieron super amables y cuidadosos con los productos y las maderas todas en perfecto estado y ha quedado super bonito. Muy contenta
24 abr 2024
El envío y la entrega rapidísima. Aún no lo he montado porque estoy de reformas. Espero que sea fácil y estén todas las piezas en orden. En un vistazo rápido parece que si

Zapatero

He recibido el paquete y el embalaje y todas las piezas de el interior en buen estado, quedo a la espera de que lo monte mi padre en los proximos días que es carpintero.
16 may 2024
El pedido llegó bien, a tiempo ,preparado, pero las piezas podrían venir numeradas, raíles que se puedan extraer los cajones, de momento muy contenta bonito y funcional
12 abr 2024

PERFECTO

los muebles tienen una calidad muy buena y el precio es muy asequible, facil de montar y la atención de los empleados es excelente. Estoy encantada con mi nueva oficina.
Servicio post-venta excelente, tuvimos un problema con un bulto que el transportista entregó dañado y nos lo solucionaron enviando la pieza de reemplazo inmediatamente.
He hablado con Marta de atención al cliente y me han programado la recogida para el 18 del 12. Aunque transporte dispone de 72 horas de margen. Por lo demás todo genial
18 abr 2024
A nossa encomenda foi entregue em várias vezes. A ultima entrega demorou 3 meses. Foi erro da fábrica mas o atendimento ao cliente procurou sempre resolver o problema
La atencion recibida, ya que estoy a la espera de dos piezas del mueble recibido defectuoso y me han tranquilizado. Gracias! El mueble recibido anteriormente, genial!
9 dic 2023
La impresión final es buena pero el montaje es poco intuitivo, al menos con el mueble de TV y el aparador. La mesa extensible con patas de hierro ha sido un acierto
20 may 2024

Ojo con la entrega

El que te dejen la mercancía en la calle y se vayan es un problema Podrían ofrecer el servicio de entrega en casa. La atención postventa no obstante es excepcional.
10 may 2024

Compras

He comprado varios muebles y me han gustado: un dormitorio completo, la cómoda y una columna de baño. El servicio al cliente funciona muy bien. Estoy satisfecho.
26 mar 2024

Todo genial

Tuve una pequeño imprevisto con el sinfónier, pero ellos se pusieron en contacto conmigo para la el envío de una nueva pieza. Excelente servicio tras la compra.
18 abr 2024
La atención al cliente y el trato. He tenido un problema con un cajón de un mueble, me atendió Flávio y todo perfecto, súper atento y rápido, así da gusto!
8 may 2024
Estoy super contenta!! Toso suoer rápido unos muebles increíbles y super bien de precio. La tienda estupenda muy atentos que todo este bien. Mil gracias!!!
Muy rápida la gestión del pedido, compré dos armarios y la calidad me ha sorprendido. Aaryn me resolvió una pequeña incidencia y volveré a comprar seguro
La mesa está preciosa y buen calidad. Y muchas gracias por auda. Han encontrado muy rápido las patas. Yo no tenía que hacer nada único llamar a dúo home
Envío rápido y reposición de piezas dañadas en el montaje, durante el montaje se me rompió la pieza número 2 y me la envían en reposición sin problema.