druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

29.307 valoraciones en los últimos 12 meses343.233 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

Además de los productos que encuentras y te entregan en las mejores condiciones, te dan regalitos que te ayudan a descubrir nuevos productos.
Genial. Productos que no suelo encontrar en otros establecimientos, envío rápido y lo bueno que no hay pedido mínimo para recogerlo en tienda
Haría mas sencillas las devoluciones de los productos comprados on line. Deberían poder devolverse de forma mas sencilla en la tienda física
4 sept 2024

Todo bien.

El proceso perfecto de principio a fin. La entrega realizada en el tiempo estimado y sin ningún problema. Merece la pena usar este servicio.
29 ago 2024
Servicio rápido, aunque las cubiertas de cartón de algunos productos como cremas hidratantes de Avene que he pedido vienen con desperfectos.

Valoración positiva

Valoro positivamente la rapidez en servir el pedido y podríais mejorar en el obsequio de muestras, en mi anterior pedido no recibí ninguna.
5 sept 2024
Mi experiencia con Druni es muy favorable. Siempre me atienden muy bien y sobretodo en la tienda Atalaya de Pueblo Bonaire, son muy atentas
24 ago 2024

ALGUNES OFERTES BONES

m'agrada perquè hi ha alguna oferta bona. No totes són ofertes com poseu perquè en algun altre lloc es troba al mateix preu d'oferta flash.
5 sept 2024

Muy satisfecha

Llevo años comprando en druni mi experiencia es muy buena quizá el Mejor precio servicio rápido no tengo ninguna queja para mi es la mejor
30 ago 2024
Buen trato del personal que me atiende. Rapidez en los envíos. Me gustaría que ampliaran los regalos del catálogo. Hay poco donde elegir.
JM
josefa m.
Tarragona
29 ago 2024
Me ha gustado que siempre encuentro el producto que estaba buscando y la comodidad de recoger mi pedido online en tienda cerca de mi casa.
Sobre todo me gusta la rapidez de entrega y la variedad de productos, así como la atención al cliente en caso de que haya algún problema.
2 sept 2024
Me gustan los descuentos y la rapidez en los envíos. A mejorar: a veces confirman pedido antes de comprobar stock y luego me lo cancelan.
30 ago 2024

muy bueno pero

Hola, pedidos fáciles, entrega rápida y bien empaquetados. La única crítica es la falta de generosidad con las muestras, 30 o 60€. 1 solo
21 ago 2024

Los mejores precios

Es la tienda en donde he encontrado los mejores precios. La entrega en tienda fue estupenda. El pedido llegó rápido y muy bien embalado.
3 sept 2024
Pues me a gustado mucho lo rápidos que son en enviar los productos y si página genial porque tienen de todo hasta parafarmacia un saludo
28 ago 2024
Me gusta comprar en Druni, pero lo que menos me ha gustado que siempre me suelen venir muestras en mi caja y esta vez no ha venido nada.
26 ago 2024
Excelente servicio. Siempre son puntuales con la entrega y los envases vienen muy bien preparados para que no se derramen ni se rompan.
25 ago 2024
✔ Rapidez envío. ✔ Disponibilidad producto. ✔ Calidad-precio producto. ✔ Cercanía tienda de recogida. ✖ No incluye muestras ecológicas.
23 ago 2024
Me gusta todo, los productos, los precios, el servicio de entrega, todo perfecto. Y los regalitos que metéis, me alegran muchísimo.