druni.es- Logotipo - Valoraciones

34.820 valoraciones en los últimos 12 meses350.510 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

29 mar 2024
Hice un pedido , pagado y no recibía notificación, contacto por wassap con druni y no tenian registrado el pago del pedido, lo tuve q notificar con comprobante bancario, muy mala gestión.
En caso que te llegue el material defectuoso, no hay ninguna reacción y tienes que esperar y apenas contestan, y solo tienen un robot automático que contesta a los mensajes....
1 abr 2024
Tema onlines.... Si dejáis comprar y luego una vez pagado, decís que no hay stock!!! Eso lo deberíais gestionar mejor porque de está manera cada vez se comprará menos online
26 mar 2024
Embalaje bastante mejorable,los productos no van adecuadamente protegidos,dando lugar a que en alguna ocasión lleguen rotos e incluso se pierdan durante el transporte.
18 abr 2024
Mi pedido era de 10 unidades y me llegaron 5. Eran pinzas, no estaban metidas en ninguna bolsa para evitar que se perdieran. Estaban sueltas en la bolsa de la tienda.

Envoltorio de paquete roto

La empresa de entrega del envío dejo en paquete sin avisarme en la terraza de mi casa y el envoltorio estaba roto, además de los productos esparcidos por la terraza.
18 abr 2024

Mi perfume no venia sellado

Mi pedido del perfume no venia con el sello de garantia facilmente puede ser un perfume rellenado, cada perfume debe venir sellado y mas si es de Jean Paul Gualtier
30 mar 2024
Soy gran compradora de druni y sobre todo de internet online de druni.... Cómo puede ser que no me llega ni un pedido que hago con alguna muestra de regalo????????
22 mar 2024
Recibí A mi Aire de Loewe y no huele a nada. Reclamo a los 6 días,cuando la estrené, y me dicen que no estoy en plazo de reclamación o devolución.U N T I M O.
18 mar 2024

Te confirmas con lo que hay

No tienen los probadores de todos los labiales o tienen el probador que no les queda producto, y no se comprometen a tenerlo o pedirlo a otra tienda

Muchos productos agotados

Hay muchos productos que compras en la app y luego están agotados , me ha pasado un millón de veces, compro muchísimo y al final dejaré de comprar
28 mar 2024
Al principio te llegaban los pedidos bien. Ahora, me ha pasado hasta 4 veces que he pedido las ofertas y luego las anulan porque no tienen stock

Incumplimiento de promoción en web

No se me adjunto en el pedido el regalo por compra de un producto de collistar. En la web lo promocionabais y en mi pedido no se me adjunto.

Regalo

Entregar el regalo correcto o por lo menos entregar algo mas parecido que indicabais en la web. Controlar las cantidades de stock disponible.
15 abr 2024

Mala atención al cliente

Siempre he tenido buen servicio, hasta que he tenido una incidencia con pedido online que han tardado una semana en solucionar, y mal además.
1 abr 2024
Hice un pedido pero me llegó otro producto, tiempo perdido cuando por internet lo que intentas es ahorrar tiempo y no ha sido a si .
22 mar 2024
El producto q compré no se correspondía con lo que me enviaron. Se debería describir bien que estaba comprando un recambio de crema
19 jun 2024
No mandan ninguna muestra de crema en los pedidos !! Solo colonia de muestra Y me refiero a pedidos de un importe considerable
28 mar 2024
Servicio de atención al cliente deplorable, pésimo. Falta de comunicación absoluta entre los diferentes servicios. Lamentable.
14 may 2024
PONEN MUCHOS PROBLEMAS AL DEVOLVER ALGO COMPRADO A TRAVES DE INTERNET. UNA LASTIMA YA QUE SUPONE UN PROBLEMA PARA EL CONSUMIDOR