druni.es- Logotipo - Valoraciones

29.307 valoraciones en los últimos 12 meses343.233 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

30 oct 2023
Podriais enviar alguna muestra y si el.pedido es de cremas para mujer la muestra sea para mujer no para hombre ( como me paso.)
30 dic 2023
No he recibido el producto que pedí, en la web está erróneo y ahora tengo que devolverlo y esperar a que me llegue el correcto
Tengo la reclamación de un pedido pendiente porque se entrego incompleto, y no recibo ningun tipo de respuesta ni explicacion.
27 mar 2024

Envío perfume roto

Llegó un perfume para regalar el día del padre roto y aunque he mandado fotos el 21 de marzo todavía no he obtenido respuesta

Incidencia

El pedido llegó rápido y en plazo, pero uno de los productos llegó mal cerrado y se derramó parte de su contenido por la caja.
Me llamaron una vez de una de las tiendas que tienen en mollet del valles y no saben hacer una selección del personal ni nada.
El producto bien pero cuando fui a la tienda no tenían a nadie para atender los pedidos online, me tuvieron esperando 15 min
15 nov 2023
En un producto de clarins, contorno de ojos que salió defectuoso,no salía bien. Solo me ha pasado esta vez.lo demás me gusta.
1 nov 2023
Deberíais de poner en los paquetes algunas muestras de productos sería un detalle y así probaría y si me gustará compraría mas
16 feb 2024
Antes enviaban muchas más muestras y otras empresas mandan también muchas más muestras, sobretodo ante un pedido de casi 200€
Muy poco detallistas,compré un cofre Gucci bloom q vale una pasta y ni unas tristes muestras de cremas o perfumes me regalan.
Entregar bien los pedidos y no saltando cosas y que llames y no te contesté nadie ni te de solución después de más de un mes
El perfume de Versace está caducado o es una falsificación, no huele a nada. Es una pena, se han quedado sin varios clientes.
6 dic 2023
Necesito devolver lo y llevo una semana esperando q alguien me ayude porque no Me deja la web Un desastre de servicio on line
12 nov 2023
Ninguna muestra en mi pedido y eso que era un importe razonable y para el colmo el personal en tienda muy joven e inespertas.

La botiga Santiago Rossinyol st Cugat

La botiga física està atapeïda coses pels passadissos. És una mica agoviant i difícil de passar amb cotxet o cadira de rodes.
10 may 2024
No enviaron el neceser con minitallas que regalaban con la compra de dos productos y que si aparecía en el carrito de compra
23 feb 2024
Ya cada vez dan menos muestras. Ni una!!!! No sé que hacen con las q le suministran las marcas pero repartir al cliente no.
24 dic 2023
Que el sistema de soporte al cliente sea más rápido, cuando solicitas ayuda no se pueden tardar días en contestar a una duda
23 oct 2023
Pedí un perfume bastante caro hace poco y en la caja ponía perfume y en la botella Eau de toilette, vamos que fuy engañado.