druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

29.307 valoraciones en los últimos 12 meses343.233 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

Algunas dependientas no tienen vocación, están con caras largas, antes me enviaban muestras de diferentes marcas ahora lo único que saben dar es un serum de loreal. Ya me está dejando de gustar druni.
22 nov 2023
Sólo estoy desconforme con un producto que no coincide con lo que pone.. describe un producto y luego no es... Falta información si es porque han cambiado el formato se podría avisar para no comprarlo

Vuestro Error

Me han enviado un producto parecido en vez de que yo he comprado de la página web. Y la foto sigue mal en vuestro página para engañar a otras personas! Y me han reembolsado menos cantidad del producto.
JP
JM P.
Valladolid
25 oct 2023

No hay seriedad

Se realiza la compra, te cobran en la tarjeta y posteriormente te comunican que no hay stock informándote que te devolverán el importe en 3 o 4 días. No sería mejor coordinar los stock con las compras?
SA
2 oct 2023
Hay que esperar la larga cola para recoger el pedido, como si hubiera comprado en la propia tienda. Esto no me pasa en ningún otro comercio en los que cualquier empleado te lo da y no te hace esperar.
27 sept 2023

Labiales Maybelline en mal estado

Compré 3 labiales de Maybelline superstay y los 3 labiales vienen en mal estado. Están directamente para tirarlos. Estoy a la espera de respuesta por parte de Druni para ver la solución que me ofrecen.
17 mar 2024

No recomiendo la recogida en tienda

Un producto estaba abierto. Como era recogida en tienda, las chicas de la tienda lo han visto pero me han dicho que no podian hacer nada.... Ni siquiera una muestra (como prometido en la página web)
MG

Han bajado

Antes tenían muy buenas ofertas, ahora no tanto y lo que más me molesta es que no envíen muestras de la marca que compras. Si compro una crema de Sisley para que me mandan muestras de crema Garnier?
Terrible atención al cliente. Se han equivocado en el pedido y si quiero devolverlo tengo que abonar yo los gastos o aguantarme con algo que no es lo que he comprado. Denunciable. No vuelvo a comprar.

Transporte malo

De tres productos que compré, uno venía con la caja rota y era para un regalo , me lo tuve que quedar yo; y el otro se había salido de su cajita y estaba suelto. Precios buenos pero el transporte mal.
6 may 2024
En descripción e imagen de un articulo es ambigua, no se puede poner una imagen de una vaselina de fresa y al final de la descripción del artículo decir que el envío es aleatorio. Lleva a confusión.
AS
A S.
Zumarraga
9 may 2024

Bien para el precio

El producto está bien para el precio que tiene. En cuanto a Druni, podían añadir alguna muestra de regalo, antes lo hacían. En tienda física siempre incluyen miniaturas de prueba, aquí nada de nada.
30 dic 2023
Si pides por internet no tener que hacer la cola de pagar para recoger el pedido. Estaria bien se actualize si llega a tienda, dado que me entere que lo tenia en tienda por la empresa de repartos.
SR
severino r.
palencia
Que para recoger un pedido hecho por Internet no haya q esperar en tienda una cola de 20 minutos. Mientras el personal se sale de tienda a tomar un café. Y de 3 ordenadores de caja solo habilitan 2.
19 mar 2024
No puedo acumular puntos comprando desde la web. No poder filtrar o buscar por las secciones lo que está más rebajado. Me gusta poder con la búsqueda encontrar productos o similares de forma rápida
Me faltaba un artículo del pedido y se se desentendieron totalmente porque había tirado la caja cuando hice muchísimas compras online y nunca tuve un problema, La primera vez y el trato fue nefasto
27 feb 2024

Iluminador+pintalabios sin pintalabios

Este articulo se ofrece como iluminador y pintalabios. Recibi iluminador y mascara pestañas. No se puede cambiar si no pagas los portes, ya que en la descripción dice "los estuches pueden variar".
Últimamente los pedidos fatal y la atención al cliente online deja mucho que desear. Me.mandaron un artículo equivocado dos veces y tardaron en contestar un montón , para luego no darme soluciones.
En el set de olaplex que fue para un regalo. Faltaba el aceite . Si no tengo la foto es porque fue como he dicho un regalo y bastante vergüenza he pasado en decirme mi cuñada que faltaba el aceite
26 oct 2023

Mala gestión

Una vez realizado el pedido, me envían un correo informándome que mi pedido va a sufrir un retraso. Considero que si no tienen algún producto en stock deberían avisar antes de formalizar el pedido.