druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

29.307 valoraciones en los últimos 12 meses343.233 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

Los periodos de devolución son extremadamente cortos, se debería poder devolver en tienda física y la atención al cliente vía web o whatsapp pésima Las tiendas físicas olé la web fatal, aprendan de Zara por ejemplo
27 ene 2024

Decepción

Pedí un pack promocional de clinique, para probar una muestra del nuevo serum, por qué en tienda tienes casi que rogar para que te den una muestra y para sorpresa me mandan otra cosa sin el serum que quería probar.
Es muy difícil que te den muestras de productos cosméticos de buena calidad par valorar si merece la pena Comprar algún producto de firmas importantes te tienes que ir a empresas grandes para que te enseñen y valorar
28 oct 2023
Me llegó una crema para las pestañas abierta y manchada, la textura de la crema no es la que normalmente acostumbro, se negaron a hacerme una devolución por haber pasado mas de 48 horas desde la recepción del pedido.
No llegaron muestras. Al abrir el paquete delante de la dependienta y mostrar que no venían, me dijo que a ellas en tienda tampoco les quedaban. Además los pedidos online tampoco suman puntos. Sólo en tienda física.
16 dic 2023
Soy clienta hace tiempo . Único que no me gusta es cuando mandan pedido y como antes no mandan con pedido muestras . O si podes muchas cosas hay una muestra solo . Me parece poco profesional . Es mi opinión gracias

Aprobado justito

Podían obsequiar con muestras cuando se hacen compras onlain. Y gastas grandes cantidades. Porque en según qué tiendas vas y las chicas te dar muestras. Siempre compro pero en tienda a veces el trato no es correcto
3 nov 2023

Falta de stock

La tienda física siempre tiene los stands vacíos, con productos desfasados y, lo poco que hay, mal colocado. Si tuvieran los productos en tienda, sobre todo los best-sellers no haría falta hacer pedido por internet.

Druni online no funciona bien.

La compra online en Druni no ha sido satisfactoria, un pedido me lo anulasteis sin avisar y otro ha tardado mucho, y era recogida en tienda. El que me anulasteis era un perfume de oferta y esa oferta ya no está 🤔.
23 oct 2023

Pésima atención al cliente

Me mandaron un correo para ver cuál era el motivo de devolución, les dije que lo recibido no era lo que había pedido y todavía estoy esperando respuesta. Me he tenido que quedar con un material que no había pedido
Me equivoqué y pedí dos artículos iguales, hice la devolución y me llegó el aviso de que estaba aprobada... Luego me mandan un correo que en que tienda quiero devolverlo. Obviamente en ninguna, ni puse esa opción
28 feb 2024

La cagan y encima no te ayudan

Hice un pedido y me mandaron un gloss abierto y usado. Hablé con devoluciones y no me lo han querido devolver ni reembolsar. La verdad es que el servicio es lamentable y no pienso volver a pedir ni a recomendarlo.
He recibido el artículo dañado y llevo 5 días intentando a contactar con ustedes pero naada sin ningún solución y la botella del perfume vacía y no tenéis la comunicación con los clientes esto es falta de respeto
20 mar 2024
Hice una compra en la página de 5 artículos para aprovechar los descuentos y solo me enviaron 2 , con lo cual no obtuve ningún descuento y me descontaron de la tarjeta el precio de lista , es publicidad engañosa.
El último pedido me llegó inservible, lo he reclamado y después de 5 días enviando fotos y explicaciones no me han contestado. Muy decepcionada por el servicio de atención al cliente y que no me den una solución.
Las tiendas Druni no tienen probadores, es imposible comprar maquillaje, labiales etc y acercar sin probarlo. Si lo compras a ojo y luego no te sirve no se puede devolver. Algunas dependientas no saben aconsejar.
10 feb 2024
En que las trabajadoras sepan darte la información que necesitas, porque la mayoría no tienen ni idea de lo que venden ni para lo que sirve etc etc, y considero que deberían aprender para que sirve el producto…
AV
22 oct 2023

Producto publicado no recibido (menor cantidad)

No publiquéis en web productos que luego no enviáis achacando el error a que es el proveedor quien os envía a vosotros el producto con esas nuevas características (menor contenido del ofertado en vuestra página)
Les he escrito porque me enviaron un producto erróneo, de hecho hice el pedido exclusivamente por el producto que justo no me enviaron, les he escrito hace 6 días, y aún no tengo noticias. No volveré a comprar.
28 oct 2023
Primer pedido y ultimo. El envío estuvo 3 días en reparto hasta que el transportista TIPSA se dignó a entregarlo. Quizás se creen, que la gente tiene que estar 3 días en casa esperando por ellos? Una vergüenza.