druni.es- Logotipo - Valoraciones

29.307 valoraciones en los últimos 12 meses343.233 opiniones en total

11 ago 2024

Opiniones sobre druni.es

2 sept 2024
Buenos precios,calidad y rapidez. Podrian hacer promociones mensuales delos perfumes mas costosos,como el Hermes de caballero
El pedido ha llegado en perfecto estado, todo correcto y el envío rapido, ademas me venia un detallito cosa que me encanta!
5 sept 2024
Hice pedido online. Fue muy rápido y con regalo de 2 muestras , detallito ( había pedido un producto de cuidado de la cara).
30 ago 2024

compra online rapida y empresa transporte eficaz

productos buenos rapidos con precios a destacar en la entrega y con muestras de nuevos productos muy recomendable, repetire

Un 10!!

El servicio super bien, envío muy rápido, precios inmejorables.la única pega es la empresa de reparto y sus repartidores 👎👎
28 ago 2024
Buenos productos y buenos precios. Rapidez en el envío. Siempre encuentro un detalle en la caja. Me gusta comprar en Druni.
Cuando vas a la tienda a comprar, siempre te Dan muestras las dependientas, por correo solo mandan muestras de colonia....
Siempre hay escasez de tapones de cera para los oídos. Si saben que se acaban rápido, sería de agradecer que tuviesen más
22 ago 2024
La relación calidad-precio está muy bien. Buen servicio de envío a casa gratuito para las comprar superiores de 20 euros.

Todo

Los precios, la cantidad d eproductos, la rapidez de envío online y que cuando pides las cosas online vienen con regalos.
5 sept 2024
En lo que podéis mejorar es empaquetar las cosas casi siempre vienen las tapas o los tapones de las cosas rotas Gracias
27 ago 2024
El trato de las chicas del Druni de Plaza del Zapatero en Elda es excelente, muy atentas, agradables y serviciales, de 10
24 ago 2024
me gusta comprar tanto en la tienda como en Internet, variedad de marcas, precios razonables, disponibilidad de productos
AL
Alba L.
Malaga

Perfecto

El envío ha sido rápido y sencillo. Además, incluyen muestras gratuitas, que siempre ayudan a conocer nuevos productos.
2 sept 2024

Buen servicio

Envío rápido y bien embalado. El producto recién lo he comenzado a probar, con lo que no puedo valorar aún sus efectos.
El descuento en el.precio Mejoraría tener más muestras en la tienda, para probar colores y texturas. Gracias, Nekane

Muy serios, rápidos los envíos y variedad de productos.

Todos los pedidos que he hecho han llegado muy rápido y muy bien, los precios son interesantes y la calidad muy buena.
Es la primera vez que me han traido el pedido, y estoy muy contenta, ir a por ello era siempre in drama. Muchas gracias
ME
mónica e.
montblanc
3 sept 2024
Llegó rápido y en buen estado, quizás me faltaría algo más de protección en los productos, pero por lo demás todo bien!
3 sept 2024
entrega rápida,siempre mandan alguna muestra,difícil escoger color por página web ,pero eso pasa en toda compra por web