disanfrio.com- Logotipo - Valoraciones

disanfrio.com

224 valoraciones en los últimos 12 meses224 opiniones en total

7 ago 2024
Los helados sin azúcar buenísimos, ya era hora que se acordarán de las personas que por enfermedad no pueden comer azúcar y los otros artículos como los palitos de pollo y el morro de cerdo buenísimos, volveré a comprar, vivo en Gijón y es una suerte poder disfrutar de sus artículos. Muchas gracias, perfecto el embalaje y la distribución

20 ago 2024
Como calidad del genero perfecto 👌...pero como suelo comprar online ,la entrega de los pedidos lamentables este último y reciente me supuso un disgusto tenía cenas y compromisos el cual no pude atender porque el producto no llegaba ,una semana mas tarde lo recibí gracias a los profesionales que trabajan allí ajeno a lo que sucede en las ventas y como me confirmaron y se comprometieron Llago a las 22/h ....Gracias a ellos porque aun estoy esperando que la empresa de reparto se disculpen y me hagan llegar sus disculpas

Opiniones sobre disanfrio.com

5 ago 2024
6 ago 2024
Buenos días Susana, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
Hola Carolina, Gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Un saludo
Hola Blanca, Gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Un saludo
MD
M Nieves D.
Mentrida
2 ago 2024
6 ago 2024
Buenos días Jose Mari, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Un saludo
20 ago 2024
26 ago 2024
Hola Mary, Te pido disculpas de nuevo. Te llevaste el disgusto y nosotros contigo. No nos gusta que pasen estas cosas, pero a veces, cuando el transporte es externo por desgracia puede suceder, pero para eso estamos nosotros para responder y arreglar lo que suceda. Gracias por reconocer nuestro trabajo y atención. Es un orgullo que formes parte de nuestra familia y agradecemos mucho tu comprensión. La próxima no pasará, ya hablamos nosotros con transporte. Te mando un abrazo
4 ago 2024
Las helados no llegaron bien y los clientes se están quejando de que estan en mal estado, es la segunda vez que hago pedido y el primero llego en cajas de corchos manteniendo bien el frio y este segundo pedido me tardo dos semanas en llegar y en cajas de cartón. Saludos
6 ago 2024
Hola Virginia, El envío del primer pedido se realizó con hielo seco y el segundo con transporte frigorifico, ambos servicios deben mantener la cadena de frío. Si no ha sido así, algo no ha ido cómo debía. Te contactamos para que nos cuentes qué ha pasado y darte una solución. De antemano te pido disculpas, y estate tranquila que lo solucionamos. Un saludo
3 ago 2024
Hola .Un poco más de calidad en los productos los helados bien los profiteroles malos y los paninis de atun incomibles, los pinchos fueron a la basura llegaron descongelado y los puse en nevera y al dia siguiente olían muy mal .
6 ago 2024
Hola Mónica, Muchísimas gracias por tus valoraciones. Nos ayudan a mejorar. Te contactamos para que nos cuentes qué ha pasado y podamos solucionarlo. Te pido disculpas de antemano. Un saludo
7 ago 2024
La chica me dijo que en la caja el producto podía aguantar hasta 4h y en 2h el producto estaba descongelado y los helados deformados muy mal
13 ago 2024
Hola Susana, cómo te he indicado en el comentario anterior, te llamamos y lo solucionamos. Te pedimos disculpas de antemano.
16 ago 2024
No tener el genero pedido y ellos por su cuenta y riesgo sin consultar te ponen otro a mitad de precio
26 ago 2024
Hola Juan José. Te pido disculpas. Te contactamos para que nos cuentes qué ha pasado. Saludos
18 ago 2024

Tuve que tirar todo

Recibí TODO completamente descongelado. Tuve que tirarlo a la basura, y no era poco precisamente
26 ago 2024
Hola Gemma, Esto no debe pasar. Te contactamos ahora mismo para solucionarlo. Te pido disculpas de antemano. Un saludo
8 ago 2024
El pedido no corresponde con algunos artículos elegidos en la web. Puede ser que no cargase bien.
13 ago 2024
Hola Jesús, Te pido disculpas, esto no ha pasado nunca. Te llamamos y nos cuentas para solucionarlo. Saludos
14 ago 2024
Hola Toñi, Gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
8 ago 2024
Hola Paqui, Muchísimas gracias por tu valoración nos ayuda a mejorar. Saludos
13 ago 2024
Hola David, Gracias por tu valoración nos ayuda a mejorar. Cómo te comentamos por teléfono, te enviamos el pedido de nuevo. Ya debe haberte llegado. Agradeceríamos nos valoraras de nuevo. Un saludo
EO
Enrique O.
Mombeltran
30 jul 2024
Son buenos productos y bien de precio lo traen rápido y todo en buenas condiciones he pedido muchas veces y pediré más. Muy mal quitar el regalito que hacíais antes era poca cosa pero olle todo se agradece 😂😂
1 ago 2024
Hola Enrique, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Un saludo
MH
18 jul 2024
El pedido llegó perfecto todo muy bien colocado. Desde que realice el pedido llegó en pocos días. Tiene productos que en la zona en la que vivo no se encuentran, sobre todo la variedad de helados sin azúcar
19 jul 2024
Buenos días Margarita, Muchas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Un saludo
AM
Ari M.
Albinyana
31 jul 2024

Calidad - precio excelente

La calidad de los productos es excelente. Llegó todo perfecto excepto los helados de fresquito que llegaron casi descongelados, pero entiendo que es normal en un trayecto largo.
1 ago 2024
Hola Araceli, Gracias por tu valoración. Nos ayuda a mejorar. No debe pasar, te contactamos y lo solucionamos. Un saludo
10 jul 2024
La verdad,q me entregaron el paquete tarde, y llegaron los helados descongelados, al día siguiente tenía mi devolución pagada, me dieron 3 opciones de solución. Gran atención
15 jul 2024
Hola Ainhoa, Gracias por tu valoración. A veces ocurren cosas externas a nosotros que hacen que el envío no llegue en perfectas condiciones, pero en cuánto nos lo comunicáis lo solucionamos. Nuestro trabajo y nuestro objetivo es que os sintáis precisamente cómo has indicado en tu reseña. Mil gracias. Un saludo
26 jul 2024
Tiene variedad de casi todo siempre lo recibes cuando te dicen bien envasado y congelado la única pega es que no tiene mucha variedad en carne pero el resto está fenomenal
29 jul 2024
Hola Claudina, Muchísimas gracias por tu valoración. Estamos continuamente introduciendo productos nuevos. Tenemos en cuenta tu opinión para mejorar. Lo traslado al departamento correspondiente.Esperamos verte pronto. Un saludo