disanfrio.com- Logotipo - Valoraciones

disanfrio.com

226 valoraciones en los últimos 12 meses226 opiniones en total

7 ago 2024
Los helados sin azúcar buenísimos, ya era hora que se acordarán de las personas que por enfermedad no pueden comer azúcar y los otros artículos como los palitos de pollo y el morro de cerdo buenísimos, volveré a comprar, vivo en Gijón y es una suerte poder disfrutar de sus artículos. Muchas gracias, perfecto el embalaje y la distribución

20 ago 2024
Como calidad del genero perfecto 👌...pero como suelo comprar online ,la entrega de los pedidos lamentables este último y reciente me supuso un disgusto tenía cenas y compromisos el cual no pude atender porque el producto no llegaba ,una semana mas tarde lo recibí gracias a los profesionales que trabajan allí ajeno a lo que sucede en las ventas y como me confirmaron y se comprometieron Llago a las 22/h ....Gracias a ellos porque aun estoy esperando que la empresa de reparto se disculpen y me hagan llegar sus disculpas

Opiniones sobre disanfrio.com

Valoración excelente

Hola muyyyyy Buenas noches por ser mí primera vez no puedo poner ninguna queja todo excelente una atención al cliente formidable reparto y todo genial un saludo
15 jul 2024
Hola Julio Gracias por tus palabras y por reconocer nuestro trabajo. Esperamos verte pronto. Saludos
17 jul 2024
Me ha gustado la rapidez y la manera de enviarlo, la comodidad de recibir en casa. No me ha gustado que la tortilla de patatas llegará congelada....perdió mucho
19 jul 2024
Buenos días Olga, Gracias por tu valoración. Nos ayuda a mejorar. Todos nuestros productos son congelados, incluida la tortilla de patata. Se congela en el momento de cocinado para que mantenga todas las propiedades impolutas. La forma de consumirla es dejarla descongelar y calentarla rociándola previamente con un chorrito de aceite de oliva. Espero haberte ayudado. La próxima vez si tienes alguna duda, contáctanos sin problema, estamos para ayudarte en el 664591902. Esperamos verte pronto. Un saludo
24 jul 2024
Para mí todo está buenísimo y super bien presentado, exceptuando los rollitos primavera es lo único que no tiene aceptación, gracias y un saludo
25 jul 2024
Hola Cristina, Muchísimas gracias por tu valoración, nos ayuda a mejorar. Te contactamos para que nos cuentes y poder solucionarlo. Esperamos verte pronto. Un saludo
10 jul 2024
El producto vino medio descongelado, eran helados y alguno desecho , el transporte tendría que ser refrigerado y no en una camioneta normal.
15 jul 2024
Hola Laia, Gracias por tu valoración, nos ayuda a mejorar. Te contactamos para dar una solución. Un saludo
13 jul 2024
Nada ... Solo creería saber si los bocaditos de nata los tenéis con edulcorantes. Si es verdad que los que e comprado traen poco azúcar.
15 jul 2024
Hola M.Mar No hay ese producto con edulcorantes. Lo traslado al departamento de compras para que tengan en cuenta tu demanda. Un saludo
17 jul 2024
Gran calidad en sus productos, la atención al cliente es muy rápida y son encantadores. Seguiré repitiendo sin duda
19 jul 2024
Hola, Mil gracias de nuevo por tu valoración Antonia. Esto nos ayuda mucho a seguir mejorando. Un abrazo
10 jul 2024
La hamburguesa de buey riquísima,al igual que los calamares romana,los helados sin azúcar ya los conocía
15 jul 2024
Hola Juan Manuel, Gracias por tu valoración. Nos ayuda mucho. Esperamos verte pronto. Un saludo
3 jul 2024
Todo bien,lo único es ponerle el nombre del contenido a las bolsas, para saber qué es lo que llevan.
4 jul 2024
Hola Enrique Gracias por tu valoración. Informarte que estamos trabajando precisamente en lo que nos indicas para mejorar nuestro servicio. Esperamos verte pronto. Un saludo
10 jul 2024
La rapidez y las condiciones del envío, el packaging y el estado de los productos en la recepción.
Hola Óscar, Gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Un saludo

Buena experiencia

Productos de buena calidad y atención al cliente muy buena también. Volveré a comprar sin duda.
15 jul 2024
Hola Elba, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Un saludo
6 jul 2024
Una de las cajas de la tarta tiene un agujero, en la tapa. No puedo adjuntar foto. Gracias.
15 jul 2024
Hola Gema, Gracias por tu valoración. Nos ayuda a mejorar. Entiendo que había algún fallo en el packaging pero que el producto llegó bien. Te pido disculpas por ello. Si quieres ponte en contacto con nosotros en ester@disanfrio.com y buscamos una solución. Un saludo
24 jul 2024
Rapidez en la entrega. Una de las cosas a mejorar creo sería el envase de algunos productos
25 jul 2024
Hola Pedro Luis, Muchísimas gracias por tu valoración, nos ayuda a mejorar. Todos nuestros productos se venden a granel, para reducir el consumo de envases lo máximo posible. Trasladaré tu opinión a ver cómo podemos mejorarlo. Te mando un abrazo
17 jul 2024
Todo bien lo único que una cajita de pasteles venía algo rota por lo demás todo muy bien
19 jul 2024
Hola Pilar, Gracias por tu valoración, nos ayuda a mejorar. Te pido disculpas, a veces transporte no trata el producto cómo a nosotros nos gustaría. Gracias por tu comprensión. Esperamos verte pronto. Un saludo
3 jul 2024
Todo en perfecto estado Solo una petición más variedad de helados sin azucar Gracias.
4 jul 2024
Buenos días Encarnación Gracias por tu valoración. Tendremos en cuenta lo que nos indicas para mejorar nuestra gama de productos. Esperamos verte pronto. Un saludo
6 jul 2024
Me gusta la calidad de sus productos, aunque tardan un poco los pedidos
15 jul 2024
Hola Antonia, Gracias por tus palabras. Estamos intentando mejorar el servicio para que la entrega sea más rápida. De momento te indico que si pides los martes/miércoles el jueves lo tienes allí. Te envío un abrazo

Buena calidad/precio

Rapidez de entrega, no se rompe la cadena de frío, buena calidad/precio
4 jul 2024
Hola Ismael, Muchísimas gracias por tu valoración. Trabajamos con el único fin de prestaros el mejor servicio. Esperamos verte pronto. Un saludo
24 jul 2024
Привезли на сутки позже и приехали после обеда.Рыба была подтаевшая...
25 jul 2024
Hola Sergey, Gracias por tu valoración, nos ayuda a mejorar. Te contactamos para dar una solución. Saludos
31 jul 2024
Me parece todo estupendo,muy bien preparado tienen una clienta fija.
1 ago 2024
Hola Carmen, Muchísimas gracias por tu valoración. Es un placer escuchar tus palabras. Esperamos verte pronto. Un saludo
30 jul 2024
Todo muy rico y muy bien empaquetado Los paninis son inigualables
1 ago 2024
Hola Diana, Muchísimas gracias por tu valoración. Nos ayuda a seguir. Esperamos verte pronto. Un saludo
10 jul 2024
Rápida atención al cliente, trato excelente Productos de calidad