disanfrio.com- Logotipo - Valoraciones

disanfrio.com
Opiniones:

279 valoraciones en los últimos 12 meses279 opiniones en total  

4,42
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

7 ago 2024
 Opinión verificada
Los helados sin azúcar buenísimos, ya era hora que se acordarán de las personas que por enfermedad no pueden comer azúcar y los otros artículos como los palitos de pollo y el morro de cerdo buenísimos, volveré a comprar, vivo en Gijón y es una suerte poder disfrutar de sus artículos. Muchas gracias, perfecto el embalaje y la distribución

Valoración negativa más relevante

20 ago 2024
 Opinión verificada
Como calidad del genero perfecto 👌...pero como suelo comprar online ,la entrega de los pedidos lamentables este último y reciente me supuso un disgusto tenía cenas y compromisos el cual no pude atender porque el producto no llegaba ,una semana mas tarde lo recibí gracias a los profesionales que trabajan allí ajeno a lo que sucede en las ventas y como me confirmaron y se comprometieron Llago a las 22/h ....Gracias a ellos porque aun estoy esperando que la empresa de reparto se disculpen y me hagan llegar sus disculpas
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre disanfrio.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
25 sept 2024
 Opinión verificada
No me avisaron de cuando venia mi pedido, lo tuve que preguntar yo. El plazo de entrega que me dijeron era de 9 a 15 tenía que estar una persona todas esas horas sin moverse y encima el pedido llegó a las 17,20 que tuve que marcar a una persona ha recogerlo El género venia descongelandose. Creo que deberían tomar otras formar y maneras de envío , cambiar la empresa de transporte que entregue antes o empresas de frio. Espero tomen medidas, un saludo y gracias.
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
8 oct 2024
Hola Javier, Muchísimas gracias por tu valoración, nos ayuda a mejorar. Conocía tu caso, porque me comentó mi compañera Sandra, que había hablado contigo y lo que sucedió. Hemos hablado con la empresa de transporte y no volverá a pasar. Respecto al género, si hay algo que llegó mal llámanos, me suena que Sandra te dio solución pero si no es así llámanos y te lo reponemos 664591902. Un saludo
20 sept 2024
 Opinión verificada
Hice el pedido la semana pasada el jueves pensé que llegaría antes supuestamente vendría ayer jueves pero tampoco llega hoy haber si es verdad
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
8 oct 2024
Hola Jonathan A veces surgen problemas externos a nosotros, como sucedió en tu caso que nos trajo el proveedor el hielo seco para poder realizar el envío. Espero que una vez recibido esa opinión haya cambiado. Te contactamos y nos cuentas. Un saludo
20 ago 2024
 Opinión verificada
Como calidad del genero perfecto 👌...pero como suelo comprar online ,la entrega de los pedidos lamentables este último y reciente me supuso un disgusto tenía cenas y compromisos el cual no pude atender porque el producto no llegaba ,una semana mas tarde lo recibí gracias a los profesionales que trabajan allí ajeno a lo que sucede en las ventas y como me confirmaron y se comprometieron Llago a las 22/h ....Gracias a ellos porque aun estoy esperando que la empresa de reparto se disculpen y me hagan llegar sus disculpas
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
26 ago 2024
Hola Mary, Te pido disculpas de nuevo. Te llevaste el disgusto y nosotros contigo. No nos gusta que pasen estas cosas, pero a veces, cuando el transporte es externo por desgracia puede suceder, pero para eso estamos nosotros para responder y arreglar lo que suceda. Gracias por reconocer nuestro trabajo y atención. Es un orgullo que formes parte de nuestra familia y agradecemos mucho tu comprensión. La próxima no pasará, ya hablamos nosotros con transporte. Te mando un abrazo
GM
Guillermo M.
Pontedeume
5 sept 2024
 Opinión verificada

Total descontento con mi primer

Menos los gambones que vinieron en caja de 2 kg (aunque creo que son langostinos) las cantidades por debajo de lo pedido. Puesto al habla con ellos me indican que debe ser por la merma del hielo. Incluso en la pagina web indican que las zamburiñas son de 15 a 20 y a mi me llegaron 14 desperdigadas por la caja (bolsa rota). Los chipirones fritos tiene exceso de rebozado, etc. En fin descontento con lo adquirido. Lógicamente no volveré a comprar aquí
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
9 sept 2024
Hola Guillermo. Lamentamos tu experiencia y te pedimos disculpas por no cumplir tus expectativas. Te llamamos por teléfono para explicarte que el peso es el que compraste, que pueden variar las unidades que entran por eso ponemos aproximado, pero el peso real siempre va a ser lo que has pagado. En el ticket puedes ver los pesos reales, y no hay ninguno por debajo. Hemos realizado la comprobación. Te contactamos por teléfono para explicarnos mejor, pero si aún le queda alguna duda, nos puede contactar cuando lo necesite y le atenderemos encantados. Trabajamos para que nuestro cliente siempre esté contento y nos gusta explicar las cosas. Un saludo
16 ago 2024
 Opinión verificada
No tener el genero pedido y ellos por su cuenta y riesgo sin consultar te ponen otro a mitad de precio
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
26 ago 2024
Hola Juan José. Te pido disculpas. Te contactamos para que nos cuentes qué ha pasado. Saludos
18 ago 2024
 Opinión verificada

Tuve que tirar todo

Recibí TODO completamente descongelado. Tuve que tirarlo a la basura, y no era poco precisamente
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
26 ago 2024
Hola Gemma, Esto no debe pasar. Te contactamos ahora mismo para solucionarlo. Te pido disculpas de antemano. Un saludo
4 ago 2024
 Opinión verificada
Las helados no llegaron bien y los clientes se están quejando de que estan en mal estado, es la segunda vez que hago pedido y el primero llego en cajas de corchos manteniendo bien el frio y este segundo pedido me tardo dos semanas en llegar y en cajas de cartón. Saludos
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
6 ago 2024
Hola Virginia, El envío del primer pedido se realizó con hielo seco y el segundo con transporte frigorifico, ambos servicios deben mantener la cadena de frío. Si no ha sido así, algo no ha ido cómo debía. Te contactamos para que nos cuentes qué ha pasado y darte una solución. De antemano te pido disculpas, y estate tranquila que lo solucionamos. Un saludo
31 jul 2024
 Opinión verificada
Me llegaron los helados sin nada de hielo seco con lo cual todo semi descongelado...la galleta del cucurucho toda banda...esta vez bastante mal
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
1 ago 2024
Hola Cristina, Gracias por tu valoración. Nos ayuda a mejorar. Hemos hablado contigo y te hemos enviado de nuevo tu pedido. Estamos a la espera de que nos des feed-back de la entrega del nuevo pedido. A veces las cosas no salen cómo nos gustaría a nosotros y transporte no cuida los pedidos cómo se indica, y ocurre esto, pero debéis tener la tranquilidad de que siempre respondemos. Un saludo
19 jun 2024
 Opinión verificada
La plancha de pastel de manzana. Estaba cruda Los dulces pequeños cuando se descongelados estaban mojados y no se pudieron comer
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
21 jun 2024
Hola Ana, Gracias por tu valoración, tus palabras nos ayudan a mejorar. Te llamo a lo largo de la mañana y me cuentas lo que ha pasado y damos solución. Saludos