disanfrio.com- Logotipo - Valoraciones

disanfrio.com
Opiniones:

279 valoraciones en los últimos 12 meses279 opiniones en total  

4,42
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

7 ago 2024
 Opinión verificada
Los helados sin azúcar buenísimos, ya era hora que se acordarán de las personas que por enfermedad no pueden comer azúcar y los otros artículos como los palitos de pollo y el morro de cerdo buenísimos, volveré a comprar, vivo en Gijón y es una suerte poder disfrutar de sus artículos. Muchas gracias, perfecto el embalaje y la distribución

Valoración negativa más relevante

20 ago 2024
 Opinión verificada
Como calidad del genero perfecto 👌...pero como suelo comprar online ,la entrega de los pedidos lamentables este último y reciente me supuso un disgusto tenía cenas y compromisos el cual no pude atender porque el producto no llegaba ,una semana mas tarde lo recibí gracias a los profesionales que trabajan allí ajeno a lo que sucede en las ventas y como me confirmaron y se comprometieron Llago a las 22/h ....Gracias a ellos porque aun estoy esperando que la empresa de reparto se disculpen y me hagan llegar sus disculpas
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre disanfrio.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 10 días
 Opinión verificada
el sabor de los productos , mejrar el tamaño de las gambas
Reportar valoración
16 oct 2024
 Opinión verificada
Me gustaría que en casa bolsa pusiera el producto que es.
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
17 oct 2024
Hola Belén, Estamos trabajando precisamente en lo que nos indicas, esperamos pronto prestaros ese servicio. Gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
17 oct 2024
 Opinión verificada
todo bien para una buena fiesta entre amigos gracias
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
18 oct 2024
Buenos días Julián Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
hace 6 días
 Opinión verificada
El producto
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
hace 2 días
Hola Antonio, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
hace 2 días
Hola Germán, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
hace 13 días
Hola Adán, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
16 oct 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
17 oct 2024
Hola Lourdes, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
16 oct 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
17 oct 2024
Hola Rosa, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
9 oct 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
10 oct 2024
Hola Rosa, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
9 oct 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
10 oct 2024
Hola Loli, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
7 oct 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
8 oct 2024
Buenos días Jordi, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
20 sept 2024
 Opinión verificada
En mi caso siempre ha habido servicio casi diario a Malpartida de Plasencia. En mi último pedido se ha cambiado a martes y jueves. No hubiese habido ningún problema si me hubiesen avisado de ese cambio al momento de hacer el pedido en al web o por cualquier otro medio. En mi caso concreto hice un pedido el lune s y no llegó hasta el jueves a mi domicilio.
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
8 oct 2024
Hola María Cristina, El reparto se realiza según la ruta programada. Cuándo tengas preferencia de entrega de algún día en concreto anótalo en las observaciones, y si nosotras vemos que no llegamos ese día te avisamos. Así evitamos lo qué ha pasado. Te mando disculpas y un abrazo
19 sept 2024
 Opinión verificada
Algunos productos se salieron de las bolsas. Por lo demas todo perfecto y en muy buenas condiciones
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
8 oct 2024
Hola Paloma, Trabajamos con bolsas biodegradables, y es verdad que a veces, a pesar de poner doble bolsa, algún producto las rasga. Estamos viendo cómo solucionarlo. Te pido disculpas, y agradezco que valores todo lo demás y no te quedes sólo con eso. Nos vemos pronto. Saludos
25 sept 2024
 Opinión verificada
Bien, excepto que la caja del enbalaje venía rota y algunos productos un poco descongelados.
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
8 oct 2024
Hola Tomás, La caja de embalaje debe llegar impoluta, sino se rompe la cadena de frío y efectivamente puede empezar la descongelación. Cuando eso suceda sacáis fotos y nos contactáis para daros solución 664591902. De todos modos le pido a mi compañera que te contacte y nos cuentas con más detalle y vemos una solución. Saludos
19 sept 2024
 Opinión verificada
ES LA PRIMERA VEZ QUE HE PEDIDO,ME ATENDIERON BIEN CREO K REPETIRE EN UN FUTURO.
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
8 oct 2024
Hola María de los Ángeles, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
30 sept 2024
 Opinión verificada
Me gustaría que se pudiera pagar contrareembolso como antes
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
8 oct 2024
Hola Yolanda, Para pagar contrareembolso debes hacer el pedido en el siguiente teléfono 664591902. Te atenderá Sandra y podrá darte esa opción de pago. Saludos
15 sept 2024
 Opinión verificada
Más productos de bollería tipo donuts etcétera
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
18 sept 2024
Hola Juan Pedro, Muchísimas gracias por tu valoración. Nos ayuda a mejorar. Estamos constantemente buscando novedades, le paso tu petición al departamento correspondiente. Esperamos verte pronto. Un saludo
22 sept 2024
 Opinión verificada
Todo en general
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
8 oct 2024
Hola Iñigo, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
3 oct 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
8 oct 2024
Buenos días Antonio, Muchísimas gracias por su valoración. Esperamos verle pronto . Saludos
30 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de disanfrio.com
8 oct 2024
Hola Juan María, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos