disanfrio.com- Logotipo - Valoraciones

disanfrio.com

224 valoraciones en los últimos 12 meses224 opiniones en total

7 ago 2024
Los helados sin azúcar buenísimos, ya era hora que se acordarán de las personas que por enfermedad no pueden comer azúcar y los otros artículos como los palitos de pollo y el morro de cerdo buenísimos, volveré a comprar, vivo en Gijón y es una suerte poder disfrutar de sus artículos. Muchas gracias, perfecto el embalaje y la distribución

20 ago 2024
Como calidad del genero perfecto 👌...pero como suelo comprar online ,la entrega de los pedidos lamentables este último y reciente me supuso un disgusto tenía cenas y compromisos el cual no pude atender porque el producto no llegaba ,una semana mas tarde lo recibí gracias a los profesionales que trabajan allí ajeno a lo que sucede en las ventas y como me confirmaron y se comprometieron Llago a las 22/h ....Gracias a ellos porque aun estoy esperando que la empresa de reparto se disculpen y me hagan llegar sus disculpas

Opiniones sobre disanfrio.com

En mi caso siempre ha habido servicio casi diario a Malpartida de Plasencia. En mi último pedido se ha cambiado a martes y jueves. No hubiese habido ningún problema si me hubiesen avisado de ese cambio al momento de hacer el pedido en al web o por cualquier otro medio. En mi caso concreto hice un pedido el lune s y no llegó hasta el jueves a mi domicilio.
Algunos productos se salieron de las bolsas. Por lo demas todo perfecto y en muy buenas condiciones
Bien, excepto que la caja del enbalaje venía rota y algunos productos un poco descongelados.
ES LA PRIMERA VEZ QUE HE PEDIDO,ME ATENDIERON BIEN CREO K REPETIRE EN UN FUTURO.
Me gustaría que se pudiera pagar contrareembolso como antes
15 sept 2024
Más productos de bollería tipo donuts etcétera
Respuesta de disanfrio.com
Hola Juan Pedro, Muchísimas gracias por tu valoración. Nos ayuda a mejorar. Estamos constantemente buscando novedades, le paso tu petición al departamento correspondiente. Esperamos verte pronto. Un saludo
Todo en general
Buena
9 sept 2024
Hola Esther, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
4 sept 2024
11 sept 2024
Respuesta de disanfrio.com
Hola Pedro Luis, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
11 sept 2024
Respuesta de disanfrio.com
Hola Sandra, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos
8 sept 2024
9 sept 2024
Hola Juan María, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Un saludo
4 sept 2024
1 sept 2024
1 ago 2024
De momento todo lo que he comprado es bueno y me gusta mucho
6 ago 2024
Buenos días Amanda, Gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Un saludo
14 ago 2024
Todo lo que hasta ahora me ha gustado
26 ago 2024
Hola Milagros Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto. Saludos