dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.es

1188 valoraciones en los últimos 12 meses11.418 opiniones en total

Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

Ni bien ni mal. Productos de calidad mediocre con algunos escipientes como el estereato de magnesio y el dióxido de silicio poco recomendables. La verdad, buscaba la patente Forslean y no me fijé en este punto. En términos de servicio son confiables, es decir, han cumplido en tiempo y formas razonables con el envío del producto (no se trata de una web pirata, podéis comprar y estar tranquilos, en ese sentido ok). Espero haber ayudado. Un saludo.

Opiniones sobre dieti-natura.es

PUNTUALIDAD EN LA ENTREGA Y SUPER OFERTAS

Me sorprendió las ofertas por comprar 3 productos. Creo que así se pueden fidelizar a los clientes muy fácilmente. El pedido llegó un día antes, bien embalado. Espero análisis medico para confirmar el resultado sobre mi colesterol. Informaré del éxito, que espero lograr. Desde Murcia. La próxima valoración añadiré imagen, ya recliqué el envase.
25 feb 2024
Su atención personalizada siempre Rapidez en envío Página interesante Q se podía mejorar pues si mi perfil de compra siempre es el mismo basado en lo mismo hacer algún tipo d oferta más a menudo.... pq al final siempre aprovechas a comprar con ofertas.... tamb os digo q por decir algo pq yo estoy contenta en general. Gracias Un saludo
4 feb 2024

No es un producto barato.

Cápsulas de colágeno marino: No es un producto barato y es evidente que la dosis por cápsula resulta escasa ya que el propio fabricante recomienda dos cápsulas por toma. ¿No sería mejor doblar la cantidad de producto en cada cápsula? La tolerancia es buena y en cuanto a su eficacia no puedo opinar aún, apenas llevo tomándolo una semana.
25 nov 2023

BUEN PRODUCTO PERO NULA ATENCIÓN AL CLIENTE

el producto me gusta porque he notado que el pelo apenas se me cae cuando lo lavo. Lo que no me gusta es la atención al cliente que es nula. Les escribí un whatsapp y no me han contestado. Yo pregunto si lo puedo tomar en ayunas, como se toma el silicio orgánico, y como lo tomaba yo, y nadie me contesta.
Respuesta de dieti-natura.es
Buenos días, Estimado cliente, lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Esta semana, al ser Black Week y Cyber Monday , estamos teniendo gran volumen de trabajo y no podemos contestar con la frecuencia que lo solemos hacer habitualmente. Trabajamos a diario para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Si necesita una respuesta inmediata, puede llamar al 900373528 y le asesoraremos. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
17 abr 2024
Compre un producto para desintoxicar el hígado y me producía mucha retención de líquidos, e tenido que dejar de tomarlo. Tiene muy buenas criticas pero supongo que a todo el mundo no le funcionan las cosas igual.Pero respecto a dieti natura muy bien, el paquete llegó bien y rápido .
24 may 2024
Siempre han sido muy puntuales en la entrega de los pedidos. En mi último pedido hubo un retraso por motivos ajenos al control de la empresa y tuvieron la gentileza de llamarme por teléfono para explicármelo y decirme que en unos días recibiría el pedido, como efectivamente así fue.
18 mar 2024
Los envíos se reciben rápido y bien. Los productos están muy bien y a buen precio. Lo único que pienso se podría mejorar es ampliar la información de posibles efectos secundarios y de incompatibilidad de los productos...sobre todo para los que tomamos más de uno. Gracias
25 sept 2023
El pedido me llegó con rapidez y el producto se ajustaba a lo publicitado y solicitado por mi. Debido al poco tiempo que llevo tomándolo, aún no he podido comprobar los efectos de la levadura roja de arroz sobre el colesterol, pero tengo buenas referencias.

Más info de incompatibilidades e indicaciones

Deberíais poner en los artículos, una descripción de incompatibilidades, para personas, niños, mayores de 65 años, embarazadas, etc. y/o entre otros artículos que vendéis, más exhaustivas. Y relación de mejoras en el organismo cuando se toma un artículo.
MC
MARIA JOSE C.
ALCOSSEBRE
6 oct 2023
Todo muy bien. Excelente forma de enviar sus productos e incluso me enviaron un regalito, tambien valoro mucho que la empresa que reparte los paquetes se pusieran en contacto conmigo para la entrega. Estoy muy contenta por todo ello
Respuesta de dieti-natura.es
Estimado cliente, muchas gracias por su buen comentario. Es un placer para nosotros saber que nuestros clientes están satisfechos y contentos con nuestros productos y servicio. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
22 abr 2024
La rapidez en la entrega y el tener iñoferta en los productos. Por mejorar podrían quizás dar descuento o bono por compra para la siguiente compra, es una buena forma de fidelizar clientes y a la vez recompensarles por la fidelidad
17 oct 2023
Desde el primer día se nota. Tengo siempre los tobillos hinchados por la retención de líquidos, tomando cola de cereza en 10 días ya tengo los tobillos normales. Ayuda a eliminar líquidos y te sientes las piernas más ligeras.
4 oct 2023
La empresa de mensajería devolvió mi pedido por ser contrareembolso tras un único intento de entrega y quedar posteriormente en entregarlo al día siguiente sin que la entrega se produjera, muy descontenta con la mensajería.
30 sept 2023
Son productos naturales que te ayudan con diversos problemas. Yo he probados varios y todos me han aportado mejora. Hay que tener en cuenta que no son medicinas ni tienen magia pero a mi me están ayudando bastante.
16 dic 2023
en general le doy un cinco porque todo ha ido muy bien. una sola queja sin mucha importancia para mí. ha sido un poco lenta la entrega. creo que las vitaminas están funcionando muy bien. aunque es un poco pronto.
10 mar 2024
Todo bien con la tienda, rapida respuesta de atencion al cliente, lo que no me gusto es la empresa de reparto (correo express)pague una entrega urgente y me hicieron una entrega estandar, por lo demas todo bien
Respuesta de dieti-natura.es
Estimada clienta, gracias por su confianza. Siempre intentamos que los clientes estén contentos de comprar nuestros productos en todos los aspectos, anotamos su opinión para poder mejorar. Un saludo, Dieti Natura
27 feb 2024

Sitio archirecomendable. Un DIEZ.

Contestan en menos de10mn después del pedido, en 1/2 hora te indican que ha salido tu pedido. Llega al dîa siguiente. Muy bien empaquetado todo. Una pasada. Sitio archirecomendable. Excelentes productos.
28 feb 2024
Estimado cliente ,¡Muchas gracias por su valoración tan positiva! Nos alegra saber que nuestra atención rápida y el cuidado en el empaquetado hayan sido de su agrado. Nos esforzamos constantemente por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, desde el momento en que realizan su pedido hasta que reciben sus productos. Atentamente, Dieti Natura

Aceite esencial de naranja dulce Bio

Compré entre otras cosas, aceite esencial de naranja Bio, por error me mandaron el normal. Me puse en contacto con Dieti Natura y me lo solucionaron. Hoy me llegó el que yo pedí y se llevaron el otro.
13 abr 2024
Estimado cliente, lamentamos lo sucedido, pero le agradecemos que haya compartido su experiencia. Nos alegra saber que pudimos resolver el error con su pedido de manera efectiva y que ahora tiene el aceite esencial de naranja Bio que quería. Valoramos su confianza en nosotros. ¡Gracias por elegirnos! Saludos. Dieti Natura

Genial

Sinceramente, un sitio precioso y productos naturales maravillosos. Compré rápidamente y llegó rápidamente. Gracias desde el fondo de mi corazón y lo recomiendo a mi familia y a todos mis amigos.
EO
30 abr 2024
Rapidez de entrega.Mejor deberíais verificar la cantidad de producto que se pide para que sea completa en el embalaje y sea preciso reclamar un producto que no se metió en la primera entrega.