dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.es

1184 valoraciones en los últimos 12 meses11.412 opiniones en total

Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

Ni bien ni mal. Productos de calidad mediocre con algunos escipientes como el estereato de magnesio y el dióxido de silicio poco recomendables. La verdad, buscaba la patente Forslean y no me fijé en este punto. En términos de servicio son confiables, es decir, han cumplido en tiempo y formas razonables con el envío del producto (no se trata de una web pirata, podéis comprar y estar tranquilos, en ese sentido ok). Espero haber ayudado. Un saludo.

Opiniones sobre dieti-natura.es

Buena presentacion. He empezado hace poco pero espero mejoren mis síntomas de ojo seco con este producto. Mejoraría la dosis para no tener que Tomàs 4 pastillas diarias. Hay algunas marcas que concentran en una sola pastilla la dosis de dos. Y si se pudieran tomar la dosis de 4 en una sola toma de dos sería ideal pues las de la noche se me olvidan con facilidad. Compre Omega 3

Empresa sería

Parece una empresa sería. ´LLevo tiempo siendo clienta y nunca he tenido problemas. Algunos productos tiene dosis baja del principio activo como el acido hialúrónico .... pero en general vale la pena consumir en una empresa que no te da problemas. Saludos
Respuesta de dieti-natura.es
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y por confiar en nuestra empresa durante tanto tiempo. Nos alegra saber que está satisfecha con nuestro servicio y que valora nuestra seriedad. En cuanto a su comentario sobre la dosis del principio activo en algunos productos, le agradecemos enormemente su observación. Valoramos mucho la retroalimentación de nuestros clientes, ya que nos ayuda a seguir mejorando. Un saludo, Dieti Natura
GG
Gloria G.
Santander
29 ago 2024
Todos los complementos naturales que tomamos en casa les compro aquí, relación calidad/precio son los mejores de largo, el envío es muy rápido, el servicio de asesoramiento que tienen es de 10
30 ago 2024
¡Muchas gracias por su buen comentario ! Nos llena de alegría saber que confía en nosotros para sus complementos naturales y que valora tanto nuestra relación calidad/precio como la rapidez de nuestros envíos. También nos enorgullece que considere nuestro servicio de asesoramiento de 10. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerle siempre lo mejor. Atentamente, Dieti Natura
27 ago 2024
La verdad lo que he comprado hasta ahora a resultado además los precios son muy asequibles seguiré comprando, la atención al cliente también es muy buena, rápida y efectiva...
30 ago 2024
¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra muchísimo saber que estás satisfecha con sus compras y que valora tanto nuestros precios como la atención que ofrecemos. Para nosotros, es un placer poder brindarle la mejor experiencia posible. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite y esperamos seguir contando con su confianza. Atentamente, Dieti Natura
4 sept 2024
UNA TIENDA MUY FORMAL, AYUDANDO A LAS PERSONAS CON SUS PRODUCTOS NATURALES. FORMALIDAD EFICACIA Y UN OPRECIO ADSEQUIBLE! GRACIAS UN CORDIAL SALUDO DIETI NATURA🏵️

Perfecto

El producto es tal cual se ve en el mostrario, a llegado rápido y sin ningún problema espero que el resultado sea el que espero si fuera a si volveré a comprar
28 ago 2024
Fast Services y good offers, recomended to my son in Germany to recomend his father in law for the great glucosamina/condroitina positive health results.
4 sept 2024
Me a gustado todo hasta el momento, tanto productos como la rapidez en los envíos no tengo nada negativo que decir.
Respuesta de dieti-natura.es
¡Muchas gracias por su comentario tan positivo! Nos alegra mucho saber que está satisfecha tanto con nuestros productos como con la rapidez en los envíos. Es un placer para nosotros cumplir con sus expectativas y ofrecerle una experiencia de compra agradable. Un saludo, Dieti Natura
No es la primera vez que compro y siempre son muy eficientes en el envío y sus productos son muy buenos.
Respuesta de dieti-natura.es
¡Nos alegra muchísimo saber que confía en nosotros una vez más! Es un honor para nosotros seguir cumpliendo con sus expectativas tanto en la calidad de nuestros productos como en el envío. Muchas gracias por su fidelidad, estaremos aquí para seguir ofreciéndole el mejor servicio. Atentamente, Dieti Natura
22 ago 2024
Las pastillas del azúcar y las de las articulaciones
4 sept 2024
La calidad de los productos ,la atención me encanta y la rapidez en la entrega. Muchísimas gracias
Respuesta de dieti-natura.es
¡Muchísimas gracias por sus amables palabras! Nos llena de satisfacción saber que la calidad de nuestros productos, la atención y la rapidez en la entrega han sido de su agrado. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Atentamente, Dieti Natura

Muy buena tienda online

Variedad de productos. Precios económicos. Rapidez en el envío. Tienda online fácil e intuitiva.
Respuesta de dieti-natura.es
¡Muchas gracias por su comentario tan positivo! Nos alegra saber que valora la variedad de nuestros productos, nuestros precios, la rapidez en el envío y que haya tenido una experiencia fácil y agradable en nuestra tienda online. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Atentamente, Dieti Natura
23 ago 2024
Perfecto. Me encanta mucho ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Gracias tanto 😌🙏
He comprado varias veces y siempre servicio y productos geniales. Lo recomiendo al 100%
28 ago 2024
Me gustan los productos ecológicos. Buenos productos a buen precio. Muy recomendable.
30 ago 2024
¡Gracias por sus comentario! Nos alegra mucho saber que disfruta de nuestros productos ecológicos y que valora nuestra relación calidad-precio. Trabajamos cada día para ofrecerle lo mejor. Un saludo, Dieti Natura
Algunos medicamentos no les veo resultado pronto pero otros si .Envio muy rápido.
Calidad, precio,rapidez en la entrega Lo más importante: eficacia terapeutica
Respuesta de dieti-natura.es
¡Muchas gracias por su comentario! Nos complace saber que estás satisfecho con la calidad, el precio y la rapidez en la entrega de nuestros productos. Nos alegra especialmente que haya notado la eficacia terapéutica, ya que es algo en lo que ponemos especial énfasis para garantizar los mejores resultados. Un saludo, Dieti Natura
La verdad que está muy bien, quizás más promociones, pero de por si bien
MG
Mariola G.
San Cristobal de la Cuesta
1 sept 2024
hacer algunos de vuestros productos en formato mas grande como el de vision
Respuesta de dieti-natura.es
Gracias por su sugerencia. Apreciamos mucho que comparta su idea con nosotros. Actualmente, algunos de nuestros productos están disponibles en varios tamaños, sin embargo, valoramos sus comentarios para un futuro. Un saludo, Dieti Natura
Mucha rapidez en el envío y efectividad de las pastillas que había pedido.