dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.es

1213 valoraciones en los últimos 12 meses11.462 opiniones en total

Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

Ni bien ni mal. Productos de calidad mediocre con algunos escipientes como el estereato de magnesio y el dióxido de silicio poco recomendables. La verdad, buscaba la patente Forslean y no me fijé en este punto. En términos de servicio son confiables, es decir, han cumplido en tiempo y formas razonables con el envío del producto (no se trata de una web pirata, podéis comprar y estar tranquilos, en ese sentido ok). Espero haber ayudado. Un saludo.

Opiniones sobre dieti-natura.es

11 sept 2024
Buena presentacion. He empezado hace poco pero espero mejoren mis síntomas de ojo seco con este producto. Mejoraría la dosis para no tener que Tomàs 4 pastillas diarias. Hay algunas marcas que concentran en una sola pastilla la dosis de dos. Y si se pudieran tomar la dosis de 4 en una sola toma de dos sería ideal pues las de la noche se me olvidan con facilidad. Compre Omega 3
Me encantan las ofertas tres por dos que coinciden siempre con los productos que compro habitualmente. Y la rapidez en la entrega, así como la comodidad de poder recogerlos en un parcel shop frente a mi casa...
Respuesta de dieti-natura.es
¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que disfruta de nuestras oferta y que la rapidez en la entrega, junto con la comodidad de los puntos de recogida, hacen que su experiencia de compra sea más fácil y agradable. Apreciamos mucho su lealtad y esperamos seguir ofreciéndole más ofertas y un excelente servicio en sus futuras compras. Atentamente, Dieti Natura
GG
Gloria G.
Santander
29 ago 2024
Todos los complementos naturales que tomamos en casa les compro aquí, relación calidad/precio son los mejores de largo, el envío es muy rápido, el servicio de asesoramiento que tienen es de 10
30 ago 2024
¡Muchas gracias por su buen comentario ! Nos llena de alegría saber que confía en nosotros para sus complementos naturales y que valora tanto nuestra relación calidad/precio como la rapidez de nuestros envíos. También nos enorgullece que considere nuestro servicio de asesoramiento de 10. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerle siempre lo mejor. Atentamente, Dieti Natura
4 sept 2024
UNA TIENDA MUY FORMAL, AYUDANDO A LAS PERSONAS CON SUS PRODUCTOS NATURALES. FORMALIDAD EFICACIA Y UN OPRECIO ADSEQUIBLE! GRACIAS UN CORDIAL SALUDO DIETI NATURA🏵️

Perfecto

El producto es tal cual se ve en el mostrario, a llegado rápido y sin ningún problema espero que el resultado sea el que espero si fuera a si volveré a comprar
4 sept 2024
Me a gustado todo hasta el momento, tanto productos como la rapidez en los envíos no tengo nada negativo que decir.
10 sept 2024
¡Muchas gracias por su comentario tan positivo! Nos alegra mucho saber que está satisfecha tanto con nuestros productos como con la rapidez en los envíos. Es un placer para nosotros cumplir con sus expectativas y ofrecerle una experiencia de compra agradable. Un saludo, Dieti Natura
No es la primera vez que compro y siempre son muy eficientes en el envío y sus productos son muy buenos.
Respuesta de dieti-natura.es
¡Nos alegra muchísimo saber que confía en nosotros una vez más! Es un honor para nosotros seguir cumpliendo con sus expectativas tanto en la calidad de nuestros productos como en el envío. Muchas gracias por su fidelidad, estaremos aquí para seguir ofreciéndole el mejor servicio. Atentamente, Dieti Natura
4 sept 2024
La calidad de los productos ,la atención me encanta y la rapidez en la entrega. Muchísimas gracias
10 sept 2024
¡Muchísimas gracias por sus amables palabras! Nos llena de satisfacción saber que la calidad de nuestros productos, la atención y la rapidez en la entrega han sido de su agrado. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Atentamente, Dieti Natura
8 sept 2024

Muy buena tienda online

Variedad de productos. Precios económicos. Rapidez en el envío. Tienda online fácil e intuitiva.
10 sept 2024
¡Muchas gracias por su comentario tan positivo! Nos alegra saber que valora la variedad de nuestros productos, nuestros precios, la rapidez en el envío y que haya tenido una experiencia fácil y agradable en nuestra tienda online. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Atentamente, Dieti Natura
He comprado varias veces y siempre servicio y productos geniales. Lo recomiendo al 100%
14 sept 2024
Algunos medicamentos no les veo resultado pronto pero otros si .Envio muy rápido.
9 sept 2024
Calidad, precio,rapidez en la entrega Lo más importante: eficacia terapeutica
10 sept 2024
¡Muchas gracias por su comentario! Nos complace saber que estás satisfecho con la calidad, el precio y la rapidez en la entrega de nuestros productos. Nos alegra especialmente que haya notado la eficacia terapéutica, ya que es algo en lo que ponemos especial énfasis para garantizar los mejores resultados. Un saludo, Dieti Natura
La verdad que está muy bien, quizás más promociones, pero de por si bien
MG
Mariola G.
San Cristobal de la Cuesta
1 sept 2024
hacer algunos de vuestros productos en formato mas grande como el de vision
10 sept 2024
Gracias por su sugerencia. Apreciamos mucho que comparta su idea con nosotros. Actualmente, algunos de nuestros productos están disponibles en varios tamaños, sin embargo, valoramos sus comentarios para un futuro. Un saludo, Dieti Natura
11 sept 2024
Mucha rapidez en el envío y efectividad de las pastillas que había pedido.

El envío rápido/Productos excelentes

El envío muy rápido y los productos excelentes. Volveré a comprar seguro.
Respuesta de dieti-natura.es
¡Muchas gracias por su reseña! Nos alegra muchísimo saber que está contento con la rapidez del envío y la calidad de los productos. Siempre trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible, y nos encantará volver a atenderle en el futuro. Un saludo, Dieti Natura
4 sept 2024
Muy buena experiencia, productos de gran calidad a precios económicos.
3 sept 2024
Buen servicio,acabo de empezar a tomar el producto ,aún no puedo valorar
10 sept 2024
Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro servicio. Nos alegra saber que todo ha ido bien hasta ahora. Entendemos que aún está en el proceso de probar el producto, y le agradecemos por darnos la oportunidad de acompañarle en esta experiencia. Si en algún momento tiene preguntas o necesita más información sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, Dieti Natura
Producto bien envasado. Envío correcto. Producto pendiente de valorar.
Me gusta la variedad y los precios. Mejorar, no se me ocurre, sorry
Respuesta de dieti-natura.es
¡Muchas gracias por su buen comentario! Nos alegra mucho saber que le gusta nuestra variedad y precios. Siempre estamos buscando maneras de mejorar, así que si en algún momento se le ocurre alguna sugerencia, no dude en compartirla con nosotros. Atentamente, Dieti Natura