dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.es

1188 valoraciones en los últimos 12 meses11.418 opiniones en total

Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

Ni bien ni mal. Productos de calidad mediocre con algunos escipientes como el estereato de magnesio y el dióxido de silicio poco recomendables. La verdad, buscaba la patente Forslean y no me fijé en este punto. En términos de servicio son confiables, es decir, han cumplido en tiempo y formas razonables con el envío del producto (no se trata de una web pirata, podéis comprar y estar tranquilos, en ese sentido ok). Espero haber ayudado. Un saludo.

Opiniones sobre dieti-natura.es

24 may 2024
1 jun 2024
Cambien empresa de envíos, me he quedado sin mi pedido porque el repartidor no ha esperado suficiente para que abra la puerta, no estoy detrás de la puerta esperando que toque el timbre. GLS no es buena opción, propongo otras empresa como CTT que ser preocupante por hacer sus entregas correctamente. Gracias
4 jun 2024
Estimada clienta, lamentamos su mala experiencia con la empresa de transporte, nos consta que su pedido finalmente fue entregado. Intentamos esforzarnos al máximo para cumplir con sus expectativas, tendremos en cuenta su opinión para poder mejorar. Atentamente, Dieti Natura
2 jun 2024

Entrega fatal

La empresa de mensajería que utilizan es lo peor. Mienten al decir que no estábamos en casa y van directamente a dejar el pedido en un punto de recogida. Según la empresa de mensajería es porque lo envían a través de servicio básico que no garantizan la entrega en mano.
4 jun 2024
Estimado cliente, lamentamos que esté insatisfecho con la empresa de transporte. Intentamos hacer todo lo posible para que vuestra experiencia de compra sea la desea, desde que hace el pedido hasta que llega a su domicilio. Si le vuelve a ocurrir, no dude en contactarnos para darle una solución. Un saludo, Dieti Natura
16 jun 2024
Envases de cristal y cápsulas no bobinas.
17 jun 2024
Estimada clienta, día a día nos esforzamos para seguir mejorando, por eso mismo, tendremos en cuenta su solicitud. En cuanto a las cápsulas no bovinas, disponemos de una gran variedad en la página web que son de origen vegetal. Para cualquier otra consulta, restamos a su disposición. Un saludo, Dieti Natura
11 jun 2024
29 may 2024
5 abr 2024
En general funciona todo muy bien. Solo la ultima vez que he ordenado la compañía de transporte GLS me ha fallado. Siempre envían correos automáticos para informar sobre la entrega y dan la opción de entregar en un punto común si nadie va a estar en la casa. Normalmente entregan a mi casa y todo sale bien, pero esta vez decidí por ir a recogerlo a un punto de recogida porque no sabia si iba a estar en casa. He recibido correo de confirmación con el lugar de recogida. Pero al final del día recibí correo diciendo que no habían podido entregar a mi casa porque yo estaba ausente, no obstante el cambio se había hecho el día anterior. Esperé al día siguiente y otra vez recibí correo informando que iban a entregar mi orden al punto de entrega que había escogido. Al final de la tarde pude recogerlo. Pero esta claro que el sistema informático o logístico de GLS no funciona debidamente, supongo que simplemente ya no haré cambios y dejaré que la entrega sea siempre en mi casa así no tendré que esperar mas de lo debido.
25 sept 2023
Pues por mi compra me daban un producto gratis ,que por mi condición no lo puedo tomar. Era la primera vez que me pasaba ,he comprado muchas veces.Pedi que me ló sustituyesen por otro ,del mismo precio por supuesto ,ya que había varios en esa oferta ,pero me dijeron que no, era posible .Tampoco queria desperdiciar el que regalaban ,pues tenia guarana y no me gusta darnada a nadie ,pues le pueden sentar mal. Solo me dijeron espere a que termine la oferta, para hacer su pedido. La verdad , para una vez que puedo beneficiarme ,no me pareció correcto ,llevo tiempo siendo cliente.
31 oct 2023

Perfecto todo!

La rapidez del pedido. La oferta de la tercera unidad a 1€. Y la amabilidad y sonrisa del repartidor. En cuanto a hacerlo aún mejor: podríais seguir con un detallito como lo hicisteis en el primer pedido (incluisteis un pequeño bote de Valeriana cerca de su fecha de caducidad, y gracias a esta muestra pedí 3 botes en mi siguiente pedido!) Solo una sugerencia....;-)
18 abr 2024
Me gusta el servicio y entrega, sencillo, rápido y eficaz. No me gusta que usen MALTODEXTRINA en sus suplementos, aunque sea de origen ecológico, debido a su impacto en el cuerpo por el exagerado aumento de la glucosa
EB
Esteban B.
Logroño
4 nov 2023

Buena Relacion Calidad/Precio

Todo bien excelente relacion calida precio. Una sola pega : al empaquetar varios envases usan una cinta adhesiva que queda pegajoso el envase y es algo desagradable cada dia al usar..Gracias.
31 oct 2023
Ahora estoy probando la efectividad del producto, ya e probado otras marcas que no me han dado resultado pero otras si , se nota en el organismo, esperaré a terminar este ok gracias
30 oct 2023
Llevo tiempo comprando ahí, los productos están a buen precio y tiene la oferta de la 3 unidad, a 1€... Y son rápidos en mandarlo.
18 nov 2023
Estimado cliente, le agradecemos por la confianza depositada en nuestros productos, gracias por elegirnos. Saludos. El equipo de Dieti Natura.
11 feb 2024

Años como cliente.

Hace muchos años que soy cliente porque son muy rápidos en los envíos y la calidad y precio de los productos son excelentes.
26 mar 2024
Estimado cliente, nos emociona mucho escuchar que ha sido nuestro cliente durante muchos años. Estamos encantados de saber que nuestro rápido servicio de envío, así como la calidad y precio de nuestros productos, han sido consistentemente excelentes para usted. Gracias por ser nuestro cliente y confiar en nosotros. Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
15 nov 2023

Excelente. Me gustan mucho sus productos

Me gustan mucho sus productos, las promociones que ofrecen y la rapidez con que envían los pedidos. Todo perfecto. Gracias🙂
18 nov 2023