dieti-natura.es- Logotipo - Valoraciones

dieti-natura.es

1188 valoraciones en los últimos 12 meses11.418 opiniones en total

Me gusta mucho, el compromiso con los "suplementos/alimentos" saludables y sobretodo, la conciencia de no desperdicio con los productos de caducidad próxima, abaratando su coste para que puedan ser aprovechados. Seguro que podrían "mejorarse" que todos los productos estuvieran fabricados con ingredientes de proximidad relativa y no tener usar aquellos, que provienen de países Muy Contaminantes y que no se preocupan por la naturaleza, aún menos de la pulcritud y atención a sus recursos naturales y por ende de las personas y resto de animales con tal de esquilmar y enriquecerse a cualquier precio. El compromiso parte de las empresas y por supuesto, de los que decidimos comprar o no sus productos.

Ni bien ni mal. Productos de calidad mediocre con algunos escipientes como el estereato de magnesio y el dióxido de silicio poco recomendables. La verdad, buscaba la patente Forslean y no me fijé en este punto. En términos de servicio son confiables, es decir, han cumplido en tiempo y formas razonables con el envío del producto (no se trata de una web pirata, podéis comprar y estar tranquilos, en ese sentido ok). Espero haber ayudado. Un saludo.

Opiniones sobre dieti-natura.es

EO
30 abr 2024
Rapidez de entrega.Mejor deberíais verificar la cantidad de producto que se pide para que sea completa en el embalaje y sea preciso reclamar un producto que no se metió en la primera entrega.

Dieti-natura es una empresa excelente

La información sobre los productos está muy bien hecha. Los productos están bien diseñados (composición, finalidad...). Los tiempos de entrega son correctos. Los precios son razonables.
Excelente todas. Mas mejor, siempre ayudarme en concreto, por q yo teng problemas mentales, y buscp algo para eso, per me gustan mucho, y cuidarme en todo, mente y cuerpo sano, gracias
16 oct 2023
Los productos son de buena calidad, y los precios son accesibles. Cuando necesito algún tratamiento lo compro aquí. Me gustaría que hubieran más variedad de aceites esenciales.Gracias
Me ha gustado el precio competitivo que me ayuda a decidirme por vuestros productos y me gustaría que hubiera más variedad, por ejemplo no he encontrado NAC N acetil cisteina.
28 abr 2024
Los suplementos tienen una muy buena calidad, y el precio con relación a la cantidad también, el único fallo es el envío, que comparandolo con otros distribuidores tarda más
23 oct 2023
Una página intuitiva y fácil de manejar. Los productos no son caros en exceso. Le pongo 4 estrellas porque aún no he probado los suplementos y aún no puedo dar mi opinión
MR
merce r.
san fruictos bages
28 sept 2023
Aunque este algún pequeño problemilla peró me lo solucionaron rapidamente...cosa que se agradece y por estar razón continuo confiando plenamente en ellos...Muchas gracias
17 oct 2023

Envío rápido. A la espera de la efectividad del producto

De momento, sobre el producto no puedo hablar, porque no ha pasado demasiado tiempo para poder opinar, pero el envío fue rápido, cumpliendo con lo ofrecido en la web.
10 feb 2024
Producto y el envío super rápido. A parte del precio competitivo y si ha eso se le suma la oferta de la tercera unidad del mismo producto a 1€, imbatible. Repetiré
21 may 2024

La calidad y efectividad de sus productos y tratamientos... , y muy amables y atentos...

La calidad y efectividad de sus productos y tratamientos... , además por supuesto de la atención al cliente y asesoramiento... , muy amables Saludos cordiales
23 may 2024
Estimado cliente, Estamos muy contentos de que esté satisfecho con la calidad y efectividad de nuestros productos, así como con nuestro asesoramiento y atención al cliente. Si necesita cualquier cosa, no dude en contactarnos. Atentamente, Dieti Natura
8 may 2024
No enviaron el producto porque antes de hacerlo me llamaron avisando de su fecha de caducidad, demasiado temprana para el fin que le iba a dar al producto
Productos de cultivo ecológico. Precios contenidos. Rapidez de envío. Amplitud de catálogo. Se podría mejorar el pequeño tamaño y dosis de las cápsulas
9 may 2024

Lo tomo desdé hace bastante y la verdad que a tenido un efecto resolutivo. Con una dieta equilibrada y un poco de ejercicio mi tensión a bajado bastante
11 may 2024
Buenas tardes, Estimado cliente, nos alegra saber que el complemento le está funcionando tan bien. Quedamos a a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. Saludos. Dieti Natura.

Totalmente recomendable

Los productos son de buena calidad y efectivos, gran catálogo de productos y precios muy competitivos. El envío es muy rápido. Totalmente recomendable.
SA
Sofia A.
Madrid
Tienda de confianza, y envío rápido. En algunos artículos tienen la promoción de tercera unidad a 1 euro, y suelo aprovecharla, así sale más económico
10 oct 2023

Muy aceptable

Los pedidos que he hecho hasta, el dia de hoy, los he recibido ,bien embalado, bien en el tiempo que me comunicaron que lo recibirá y para mi perfecto.
Yo compro el reductor complex y me va muy bien y eso de poner el tercer artículo a 1€ me motiva para comprar casa vez que me termino los 3 botes
26 mar 2024
Estimado cliente, nos encanta saber que el Reductor Complex le está dando buenos resultados. Y nos complace que nuestra oferta del tercera unidad a 1€ sea de su agrado. ¡Gracias por tu fidelidad y por compartir su experiencia con nosotros! Quedamos a su disposición. Saludos. Dieti Natura.
GG
Gloria G.
Santander
13 may 2024
Compró aquí desde hace dos años, productos de muy buena calidad, tienen el mejor precio del mercado, el envío es inmediato. Estoy muy contenta
13 may 2024
Estimada cliente, siempre nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad al mejor precio posible, y nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. ¡Gracias por su confianza y apoyo durante estos dos años! Atentamente, Dieti Natura

Entrega muy rápida.

La compra como es evidente ha sido bastante fácil. Pero lo mejor fue la entrega que fue muy rápida y el embalaje que fue más que suficiente.