deporte-outlet.es

1359 valoraciones en los últimos 12 meses6485 opiniones en total

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

29 may 2024
Después de mas de un mes reclamando y esperando el pedido, el cual puedo asegurar que nunca se llego a realizar el intento de entrega en el domicilio por parte de DHL, el paquete se ha devuelto a los almacenes y la solución por parte de Deportes-Outlet es la de devolverme el dinero 22,70€, una vez descontando la tasa de devolución que factura DHL. Según esta empresa yo debo estar al tanto del seguimiento del paquete y acercarme a buscarlo a las instalaciones de DHL, en que caso de que no se realice la entrega en domicilio. ¿para que contrato el envió a domicilio entonces? Muy mal servicio por parte del transportista (solo me ha ocurrido con esta empresa) y peor servicio de Deportes-Outlet, ya que en lugar de solucionar un servicio de baja calidad con el transportista delegan toda la responsabilidad en el cliente final facturando costes que no proceden. Primer y ultimo pedido que realizo y visto lo visto, NO RECOMIENDO A NADIE el uso, a no ser que te guste el riesgo....

Opiniones sobre deporte-outlet.es

19 may 2024
No he sido notificado de la entrega del paquete. He renido que estar pendiente del seguimiento, no me ha llegado el pedido a casa. He tenido que ir a buscarlo a la empresa de transporte
5 oct 2023
He tenido un pequeño inconveniente con un pedido realizado en la página, aplique la garantía y han sido muy atentos y me han dado una solución a problema que tenía con el pedido.
Tener una compañía de transporte privada y que te lleven el pedido a casa .Correos España no funciona bien . Los productos son buenos y con unos precios muy asequibles .
3 may 2024
me ha gustado: rapidez, eficacia, calidad y precio. Que los panfletos internos, nos lo envien en varios idiomas, mi aleman está oxidado y he entendido una cuarta parte....
La única pega que le pongo es que no recibí correo para saber cuándo me enviaban el paquete. Tardo poco en llegar pero sí que tuve incertidumbre de saber si llegaría o no.
No me llega ningún correo de aviso cuando se envía el pedido ,solo el día que se va a entregar por parte de la empresa de transporte,antes se enviaba ,ahora no
Tienda de ropa tanto deportiva como casual con grandes descuentos y envíos más o menos rápidos. Fiable, se pueden pedir cosas q llegan rápido y grandes marcas.
26 mar 2024
Es una tienda de deporte que tiene de todo pero me gustaría que tuvieran algunas marcas como Nike y Adidas que hubiera más tallas a partir de la talla L y Xl
19 oct 2023
La opinión general es muy buena. Muy buena cantidad de productos de gran calidad. Amplias ofertas. Rapidez en la compra, envío y entrega. Muy recomendable!
Todo correcto, tardó un poco y no se notificó en ningún sitio el tracking del paquete. Aún así precios increíbles y llega en muy buenas condiciones.
23 may 2024

Quizas un poco mas de descripción en…

Quizás un poco mas de descripción en los artículos y sobre las tallas( me explico si da mucha talla o poca) para seleccionar lo mejor posible.
27 feb 2024
Tienda segura y con seguimiento perfecto de los envíos. Tardan una semana más o menos en llegar pero en todo momento sabes cómo va el paquete.
30 abr 2024
Muy complicado y costoso el proceso de devoluciones. Se deberia agilizar y disminuir costes de envio para pider comprar sin preocupaciones
17 nov 2023
Envío rapidísimo. Ponía que llegaba un lunes y llegó el viernes anterior. Muy buen precio por lo menos en las zapatillas que yo compré.

Buenos precios y entrega rápida

He comprado aquí ya varias veces, a precios muy buenos y sin problemas en la entrega. Recomiendo al 100% este sitio para comprar.
30 abr 2024
Me vinieron las mancuernas con la caja rota. Es verdad que me devolvieron 10€ por el incidente pero deberían revisar estas cosas
Es la primera compra que hago y me ha sorprendido en positivo. La compra llegó antes de lo esperado y en perfectas condiciones.
16 may 2024
El embalaje en perfectas condiciones y la agencia de transporte rápida. Me gustaría que hubiera más stock en tallas 2xl,3xl.
23 feb 2024

Los productos son de buena calidad y muy buen precio

Los productos son de muy buena calidad, muy bien de precio y el servicio de envío es rápido y eficaz. No se puede pedir más.
15 abr 2024
Al sacar nuevos productos hay que vender los retenidos, mejorando el precio que como todos sabemos lo nuevo hay que pagarlo