deporte-outlet.es

1359 valoraciones en los últimos 12 meses6485 opiniones en total

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

29 may 2024
Después de mas de un mes reclamando y esperando el pedido, el cual puedo asegurar que nunca se llego a realizar el intento de entrega en el domicilio por parte de DHL, el paquete se ha devuelto a los almacenes y la solución por parte de Deportes-Outlet es la de devolverme el dinero 22,70€, una vez descontando la tasa de devolución que factura DHL. Según esta empresa yo debo estar al tanto del seguimiento del paquete y acercarme a buscarlo a las instalaciones de DHL, en que caso de que no se realice la entrega en domicilio. ¿para que contrato el envió a domicilio entonces? Muy mal servicio por parte del transportista (solo me ha ocurrido con esta empresa) y peor servicio de Deportes-Outlet, ya que en lugar de solucionar un servicio de baja calidad con el transportista delegan toda la responsabilidad en el cliente final facturando costes que no proceden. Primer y ultimo pedido que realizo y visto lo visto, NO RECOMIENDO A NADIE el uso, a no ser que te guste el riesgo....

Opiniones sobre deporte-outlet.es

Todo . Cuando pides muchas cosas ,la caja es demasiado grande y abiertos los lados se puede salir algo.Compactar más el paquete. Gracias un saludo

me gustan las ofertas por precio y por variedad

me gustan las ofertas por precio y variedad. para mejorar estaria bien hacer mas ofertas de marcas punteras
29 oct 2023
La puntualidad en las entregas creo que debe mejorar, de acuerdo con los plazos que anuncian inicialmente.
El paquete venia roto, la caja rota y los productos se salian. Sería positivo un embalaje mas consistente
7 may 2024

Calidad y precio

Buenas calidad en los productos y precios económicos. Por mejorar el coste de envío que sale algo caro.
6 abr 2024

Un 10

Tuve un contratiempo con un pedido y me lo resolvieron sin problema.
16 dic 2023
El coste del envío. Que sea gratuito a partir de 50€
15 may 2024

Enfadado con GLS

Deberíais pedir a GLS que exija a sus repartidores un poco más de profesionalidad. No te llaman caundo no estás en casa para recibir posibles instrucciones y lanzan al jardin cualquier paquete o directamente entran, repito, sin avisar, sin tener en cuenta si hay animales que puedan "comerse" el paquete.
2 feb 2024

Misma marca, misma talla, pero desigual.

Entiendo q esto no depende de ustedes, pero gustaría compartirlo. Compré 2 camisetas Nike talla M, me llegaron correctamente. Pero mi sorpresa viene cuando me las pruebo. Una me queda súper ceñida y la otra muy ancha. Más, menos le estoy dando uso a ambas, pero estoy satisfecho con la compra.
La entrega ha sido rápida y la compra es facil de gestionar. Lo único que podría decir que la caja llegó rota, y en este caso no tuve que devolver el producto porque le iba bien, pero si hubiera tenido que devolverlo, como justifico que yo no he roto la caja. Venía destrozada.
17 feb 2024

Rapidez y buenas ofertas

Ya he comprado varias veces y pese a estar la tienda donde está los pedidos no tardan mucho, la comunicación es buena por si tienes dudas y las devoluciones en su caso que hice una vez por ser de más tallaje sin problemas, lo recomiendo sin duda.
El sistema de compra y envío es muy rápido... La calidad de los productos que venden es de mala a muy mala... He comprado varias cosas en diferentes momentos y de diferentes marcas y todo es mala calidad... No volveré a comprar nada allí.
31 dic 2023

Recomendable si conoces bien la talla

El envío fue ágil, teniendo en cuenta que se realiza desde Alemania. Todo correcto y los productos de calidad. Probablemente repita. Importante conocer bien la talla que vas a necesitar en función de la marca.
25 oct 2023
Se podría mejorar el coste de los portes y también el coste de las devoluciones, que en realidad lo dejan de la mano del cliente elegir compañía y pagar portes… sin tener un sistema y un precio estimado.
El post venta deja mucho que desear. No se hacen cargo en absoluto, si se produce un problema con el transporte y los productos vienen en mal estado. ¡Que no tengan ese problema porque están vendidos!
29 abr 2024
Las zapatillas son defectuosas, lamentablemente tienes que usarlas para comprobar que teas media hora caminando te han hecho rozaduras. Pero claro ya no puedes devolverlas por el uso de esa media hora
27 feb 2024
Podría ser mejor Solo no me ha parecido bien que la entrega no haya sido en la dirección q indique Por motivos de horarios de trabajo y el horario del lugar, se me hizo casi imposible ir a por el envío
ÁO
Álvaro O.
Torremolinos
14 ene 2024

Son rápidos, pero no atentos.

Son rápidos, pero no atienden al correo de contacto, y no pude cancelar ni modificar mi pedido. Lo que fue molesto porque cobran los gastos de devolución. Y LA CAJA DE LOS ZAPATOS ME LLEGÓ DESTROZADA.

Lo bueno y lo malo

Buenas tardes!! Me gustan todos los artículos que pedí y por el precio al que se encontraban. Lo que peor llevo es pagar gastos de envío, de no ser así realizaría muchas más compras. Un saludo.
Todo bien menos el tema de devoluciones me parece super mal atentido porque te obligan a quedartelo ya que no te sale rentable devolverlo porque el pago de devolucion tiene que hacerlo el cliente.