deporte-outlet.es

1360 valoraciones en los últimos 12 meses6482 opiniones en total

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

29 may 2024
Después de mas de un mes reclamando y esperando el pedido, el cual puedo asegurar que nunca se llego a realizar el intento de entrega en el domicilio por parte de DHL, el paquete se ha devuelto a los almacenes y la solución por parte de Deportes-Outlet es la de devolverme el dinero 22,70€, una vez descontando la tasa de devolución que factura DHL. Según esta empresa yo debo estar al tanto del seguimiento del paquete y acercarme a buscarlo a las instalaciones de DHL, en que caso de que no se realice la entrega en domicilio. ¿para que contrato el envió a domicilio entonces? Muy mal servicio por parte del transportista (solo me ha ocurrido con esta empresa) y peor servicio de Deportes-Outlet, ya que en lugar de solucionar un servicio de baja calidad con el transportista delegan toda la responsabilidad en el cliente final facturando costes que no proceden. Primer y ultimo pedido que realizo y visto lo visto, NO RECOMIENDO A NADIE el uso, a no ser que te guste el riesgo....

Opiniones sobre deporte-outlet.es

9 sept 2024

No resolución de reclamacón

Buenas tardes recibí 2 productos que nada tienen que ver con lo solicitado e iniciado la correspondiente reclamación tanto con ustedes como con ellos, me dijeron que se los devolviera entonces me harían el reembolso pero los gastos de devolución debería correr a mi cargo, eso no puede ser el fallo es suyo como voy pagar los gastos de devolución cuando ya pague los de envío, además la devolución sería Alemania con los cual el importe es muy elevado casi tanto como lo que debería recibir por el reembolso. En este caso la actuación de esta página web no ha sido buena porque en otro caso que tuve con ellos si fue correcta no enviaron un producto y me hicieron el reembolso inmediatamente. Muchas Gracias. Un saludo
10 sept 2024
Aún no he recibido el paquete con los artículos pedidos. La empresa DHL no pudo entregar el paquete el día 28 de agosto al no encontrarme en casa en ese momento. Desde ese día he intentado obtener el paquete. Ha sido completamente imposible. Lo último, el día 3 de septiembre, hace una semana, lo iban a enviar a un "punto de recogida de DHL". Aún no ha llegado y tampoco me dicen donde está el paquete. Un auténtico desastre!!!!
Tienen productos que no existen en inventario, luego de comprar, te escriben un correo diciendo que el producto no esta disponible, que eligas otro pero no te dan ningun enlace para hacer el cambio. Y el producto que querías sigue listado como existente. Como saber que esta disponible y que no?
6 sept 2024
El servicio posventa es pésimo la entrega también porque hay poca comunicación con el vendedor y con Paqueteria mucho menos no lo recomiendo en absoluto. Las tallas son demasiado inexactas
RECIBI UN NARTICULO DEFECTUOSO Y AUNQUE EL CAMBIO NO SEA CULPA MIA TENGO QUE PAGAR LOS GASTOS DE DEVOLUCION Y ENVIO
2 sept 2024
La sudadera que me vendieron estaba usada y venía sin ningún tipo de etiqueta
23/9/24 NO HE RECIBIDO NINGUNA COMPRA. ACTUALICEN INFORMACIÓN. GRACIAS
23/9/24 NO HE RECIBIDO NINGUNA COMPRA AÚN. ACTUALICEN ESTADO. GRACIAS
El envío más rápido,sería lo ideal
Devoluciones
12 ago 2024
Aún no he recibido el pedido. DHL la compañía de transporte no atiende llamadas y no he recibido ningún aviso por parte de ella. Nadie me avisa si han enviado el pedido y si hay algún problema. Esta vez es todo un desastre. Hoy dia 20 finaliza la garantía y voy a utilizarla, no me da opciones y dice que ya ha caducado. Esperé hasta ultima hora y lo acabo de perder todo: dinero y compra
22 ago 2024
La empresa GLS no me ha enviado el pedido a casa, tampoco me ha informado de que estaba en su oficina, cuando he conseguido hacer el seguimiento del envío era el último día para recogerlo. Me han dicho que han intentado entregarlo sin dejar ningún tipo de aviso ni comunicación. Muy mal servicio.
16 ago 2024
todavia no he recibido el paquete en dhl me dicen que no estabamos en el lugar de recogida y no puede ser porque es un taller de coches que no cerramos estamos abiertos de 7 de la mañana a las 20 .00 seguidos
4 ago 2024
No he recibido el artículo No compréis nunca nada aquí. Compre porque salió un chollo en una página web y me he quedado sin el dinero ni con lo que compré
28 ago 2024
No he recibido el pedido, imposible contactar con la empresa encargada del reparto. Donde se supone que está mi pedido? No avisan? Horrible experiencia
10 ago 2024

Nefasto trato al cliente. No recomendable

Ponía que el plazo se entrega era entre 3 y 6 días que finalmente fueron 11. Atención al cliente lamentable. Primera y última compra. Nada recomendable
23 ago 2024

MUY MALA

NO HE RECIBIDO EL ARTICULO, QUIERO EL REEMBOLSO DE MI IMPORTE PAGADO 106,79€
20 ago 2024
Esta encuesta llega incluso antes que mi envío
13 ago 2024
He recibido las maletas pero no las 2 camisetas